Si deseas que tu dormitorio luzca como nuevo de forma fácil y sencilla, nada como elegir cambiar algún que otro elemento decorativo que sea a la vez funcional. Uno de estos son las lámparas de noche entre las que destacan como no, las de Zara Home que ya se prepara para una nueva temporada, por ello queremos mostraros a continuación las mesitas de noche de ZARA HOME del catálogo 2021-2022.

Las mesitas de noche de ZARA HOME del catálogo 2021-2022

Muchas son las propuestas de mesitas de noche que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Zara Home 2021-2022 pero sin duda alguna tenemos que comenzar mostrando aquellas que nos parece que tienen un diseño más moderno e innovador. Es el caso de la mesita de mármol que vemos a continuación. Un tipo de mesita bastante rústico pero que a la vez innova por su diseño. Con una mesita como estas conseguirás renovar por completo, el aspecto de tu dormitorio.

Las mesitas de noche de ZARA HOME del catálogo 2021-2022

Aquí podéis ver otro modelo de mármol, aunque en este caso con un bonito detalle del dibujo de la propia piedra. Una mesita rústica pero moderna con un diseño bastante sencillo por lo que os va a quedar bien sea cuál sea el estilo de vuestro dormitorio.

Si lo que buscas es sencillez para tu mesita de noche, nada como elegir entonces el modelo de madera del nuevo catálogo de Zara Home Otoño Invierno 2021-2022. Una mesita bastante rústica que además destaca porque se ha elaborado con madera reciclada.

Este otro modelo de mesita de madera que vemos a continuación, también destaca dentro del catálogo Zara Home 2021-2022. En su caso, destaca por contar con una base de vidrio que también marca tendencia.

La mesita de madera de roble es también otra de las propuestas de mesitas de noche de madera que más nos gusta dentro del catálogo de Zara Home 2021-2022.

Las mesitas de noche de ZARA HOME del catálogo 2021-2022

El siguiente modelo que os mostramos, de nuevo en madera, destaca por contar con un diseño funcional y sencillo para que la podamos colocar en cualquier dormitorio teniendo en cuenta no solo el diseño de este sino también el espacio disponible.

Y si tienes algo más de espacio, en lugar de una mesita de madera te puedes decantar por un banco de madera como el que vemos a continuación y que te puede hacer las veces de una mesita perfectamente tal y como lo propone Zara Home en su nuevo catálogo 2021-2022.

O podemos elegir también el banco de ratán que se puede colocar junto a la cama a modo de mesita de noche, o también lo podríamos dejar a los pies de la cama tal y como se usan también este tipo de muebles en los dormitorios actuales.

Galería de fotos de las mesitas de noche de ZARA HOME del catálogo 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *