Las colchas son frente a nórdicos y edredones, la mejor alternativa para cubrir la cama con estilo cuando no hace demasiado frío. Muchos son los estilos de colchas que podemos encontrar en el mercado aunque tal vez las más bonitas las encontramos sin duda en Zara Home por lo que os queremos mostrar ahora el catálogo de colchas de ZARA HOME para Otoño Invierno 2021 – 2022.

El catálogo de colchas de ZARA HOME para Otoño Invierno 2021 – 2022

Si buscas una colcha con estilo para tu cama debes saber que no todas son modelos que podemos usar en verano, sino que también hay colchas para la temporada de otoño-invierno, de modo que hemos hecho un repaso a las presente en el nuevo catálogo de Zara Home donde tenéis infinidad de modelos entre los que destaca por ejemplo la colcha de diseño Waffle con volantes, un estilo de colcha con un aire muy vintage que nos encanta y que la firma de Inditex presente en un color que marca tendencia tal y como es el azul.

El blanco es también un color de moda para las colchas por mucho que se trate de las de la temporada de Otoño Invierno 2021-2022. Así, podemos encontrarnos con modelos de Zara Home increíbles como esta colchas con bordados y volantes.

O también la colcha con bordado de flores, aunque con un color claro algo más crudo. Una especie de beige que es también muy bonito.

Otra colcha con bordado de flores, esta vez externo, es la que vemos a continuación que se presenta además en un tono verde claro que resulta también ideal.

Parece que el concepto de bordado de flor realmente se impone entre las colchas de Zara Home otoño invierno 2021-2022. Ya hemos visto dos modelos pero vemos este tercero en color beige de nuevo, aunque algo más oscuro.

Para las colchas con algo más de color, Zara Home se decanta por modelos como la colcha azul antes mencionada, o esta que vemos a continuación en color rosa, que si bien la firma define como «panel de abeja» está hecha con algodón.

Y si te gusta el crochet, debes saber que también dentro del catálogo de colchas Zara Home para Otoño Invierno 2021, tenemos algún que otro modelo como este que os mostramos a continuación:

Pero las que más se venden o las que más suelen gustar son las colchas de algodón de las que ya hemos visto algunos modelos, de diseños y colores diversos, y a los que sumamos este otro modelo bordada con un bonito dibujo geométrico para poder «vestir» tu dormitorio de la manera más elegante de todas.

Las colchas de Zara Home en su catálogo de Otoño Invierno 2021-2022 son variadas pero hasta la fecha todas las vistas son colchas para cama de matrimonio, aunque también encontramos modelos para camas infantiles como la colcha que veis a continuación, en color rosa y elaborada con diseño jaquard de nuevo con el detalle de unos volantes.

Galería de fotos del catálogo de colchas de ZARA HOME para Otoño Invierno 2021 – 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *