Una de las mejores ideas a la hora de elegir un peinado de hombres, es elegir un corte degradado, un tipo de corte de pelo que se ha convertido en uno de los mejores modos de poder lucir un buen corte y peinado con pelo corto. Vamos a ver a continuación  las mejores ideas dentro de los mejores cortes de pelo hombre degradado para Otoño Invierno 2021-2022.

Los mejores cortes de pelo hombre degradado para Otoño Invierno 2021-2022

Una cosa que debes de tener en cuenta, es que para que el pelo con algún degradado quede bien debemos tener un pelo denso y fuerte. El corte de pelo con degradado, es un tipo de corte caracterizado por tener un efecto de sombras en la parte lateral y trasera de la cabeza, que luce un aspecto de rasurado gracias a ir rapando el cabello a niveles distintos.

Corte con rapado

Vamos a comenzar nuestro repaso con los mejores cortes de pelo hombre degradado para Otoño Invierno 2021-2022, hablando del corte rapado o corte «buzz» que vuelve a ser tendencia en 2021 y que de hecho, es el perfecto para lucir mejor un estilo degradado en cualquier época del año. Aunque es verdad, que este estilo de degradado no es igual de apto para todo el mundo.

Cuándo nos hacemos este corte, el pelo irá rapado y aunque parece que es realmente fácil coger una máquina de rapar y pasarla por toda la cabeza, la verdad es que no es así, si lo que quieres es llevar un corte con este estilo debes elegir la máquina perfecta para poder hacer un degradado perfecto. Tras esto, debes dejar una medida un poco más larga en la parte central para llevar sin duda, uno de los mejores cortes del año.

Estos cortes de pelo llegaron de todo América. Sobre todo en Latinoamérica, donde por culpa al clima caluroso que tienen casi todo el año, los hombres prefieren llevar el pelo muy corto, lo que les ha llevado a buscar la forma de lucir su look, incluso con un pelo muy corto.

Cortes con flequillo

Por otro lado, los flequillos son también tendencia entre los cortes de pelo para hombre 2021 y para 2022 por lo que no tengas ningún tipo de duda y combina el efecto de un bonito degradado con un poco de flequillo como te mostramos en la imagen inferior.

No es necesario ni hace falta que el flequillo sea demasiado largo, de hecho es mejor que sea corto para que la combinación con el «fade» o degradado quede mejor integrada y procura también peinarlo abierto para llevarlo a la última. Lo que si queda genial, si te animas a ello, es teñirte. Si estás dudando en hacerte este tipo de corte, porque crees que no puede quedarte bien, piensa en celebridades, como el futbolista brasileño Neymar, que en los últimos tiempos ha optado por usar este tipo de peinados.

Corte clásico

El corte de pelo clásico es también apropiado para poder aprovechar la tendencia del corte degradado que tanto se va a llevar en lo que queda de 2021 y en el 2022. Este corte, se caracteriza por dejar el cabello peinado hacia un lado y con una raya marcada. De este modo, puedes llevar un peinado que nunca pasa de moda y como decimos, es un clásico, pero que cuenta con un estilo muy actualizado.

Y si lo que deseas, es poder llevar un peinado clásico como el que os hemos mencionado pero con un estilo que sea más juvenil, nada como decantarte por dejar crecer el cabello central un poco más de la cuenta y con ello crear un peinado subido como el que vemos en la imagen de arriba.

Corte con tupé

A partir del corte de pelo degradado para pelo corto con un estilo clásico que acabamos de ver, queremos añadir además la propuesta de llevar un corte en el que le sumemos además un tupé. Este tipo de corte y peinado vuelve a llevarse mucho gracias a la tendencia de los cortes de estilo «retro», de modo que nos podemos decantar por algo parecido a lo que vemos en la imagen superior.

Corte «spiky»

Uno de los cortes de pelo degradado que podéis llevar en 2022, es el tipo spiky. Un corte degradado que se combina con un estilo «spiky» que ya fue tendencia en años anteriores y que se va a seguir llevando en lo que queda del 2021. Este degradado es muy suaveen  los laterales y la parte trasera, dejando algo mas de pelo en la parte central para peinarlo.

Corte con pelo largo

Por último lugar, os vamos a hablar de la opción de elegir un corte de pelo degradado y a su vez, combinarlo con un pelo algo más largo, un estilo por el que apuestan muchos jóvenes en los últimos meses.

La clave para llevar este tipo de corte, consistirá en degradar del todo los lados. aunque se deja el cabello central bastante más largo, de modo que se pueda desfilar y así crear finas capas de cabello que peinadas hacia el lado, permitan que el degradado resalte mucho más. Un tipo de corte que ya se llevó mucho hace años y que vuelve con fuerza para este 2022.

En este caso, muchos jóvenes están aprovechando la coyuntura del pelo largo, a pesar del degradado, para colorear su tono de pelo. Lo habitual son mechas o pelo completo teñido en tonos rubios o anaranjados. No obstante, cada vez es más habitual ver pelos en color azul, granate, incluso multicolores. Sin duda, es un corte de pelo que se presta de maravilla a este tipo de apuesta colorida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *