El corte bob, también llamado corte carré, es el más querido por las mujeres. Nacido en la década de 1920 , nunca ha dejado de estar entre los peinados más buscados y solicitados y con el tiempo no ha perdido la elegancia que lo caracteriza. Largo, corto, entrecortado o escalado, el bob se lleva de distintas maneras a lo largo de este año, por lo que te presentamos a continuación, los mejores cortes de pelo bob 2021 – 2022 para Otoño Invierno.

Cortes de pelo bob largo o «long bob» 2021 – 2022 para Otoño Invierno

Los cortes de pelo bob son esenciales para lucir a la última este año 2021 – 2022, pero entre las muchas opciones que tenemos la del long-bob es quizás la mejor de todas. Un tipo de bob que es algo más largo de lo habitual llegando hasta la altura de los hombros de modo que todavía puedes presumir de pelo largo, pero sin la necesidad de llevar una larga melena.

Así, puedes inspirarte por ejemplo con un long-bob como el que luce la actriz Reese Witherspoon que además combina con ondas tal y como marcan las últimas tendencias.

Cortes de pelo bob largo Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram @reesewitherspoon

También nos encanta como lo lleva la famosa modelo Kendall Jenner, aunque en su caso, con raya marcada al medio para de este modo afinar más sus facciones.

Pelo bob con raya en el medio

Instagram @KendallJenner

O el corte long bob que también ha lucido en más de una ocasión Selena Gomez, que de hecho fue de las primeras famosas en llevar este tipo de corte. En las últimas ocasiones que lo ha llevado ha apostado además por lucirlo con el pelo rizado.

Mejores cortes bob con rizos Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram @selenagomez

Incluso nuestra reina Letizia Ortiz también ha apostado por llevar cortes de estilo bob dejando además que sea más largo, tal y como marcan las últimas tendencias.

Mejores cortes de pelo bob Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram @Letiziaortizfanss

Cortes de pelo bob con flequillo 2021 – 2022 para Otoño Invierno

Si te gusta el corte de pelo bob algo más tradicional, nada como decantarte entonces por un flequillo recto como el que luce la actriz Zendaya que además lo lleva ligeramente desfilado.

Cortes de pelo bob con flequillo 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram: @Zendaya

Otro estilo para llevar tu corte bob con flequillo es copiarte el estilo de la actriz y bailarina Sofia Boutella, que apuesta por un bob ligeramente más largo con flequillo abierto.

Cortes de pelo bob con flequillo 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram: @SofiaBoutella

O puedes llevarlo también como la actriz Kerry Washington que apuesta también por un bob largo con flequillo algo más corto, recto aunque abierto.

Cortes de pelo bob con flequillo 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram: @GettyImages

O como la cantante y actriz Alison Sudol que apuesta por un bob algo asimétrico, con ondas y además con un flequillo más corto de lo normal.

Cortes de pelo bob con flequillo 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram: @GettyImages

Cortes de pelo bob asimétrico 2021 – 2022 para Otoño Invierno

Los cortes de pelo bob asimétricos es otra de las formas o maneras de llevar el corte bob esta Otoño Invierno 2021 – 2022 marcando tendencia. Podéis hacer como ya vimos, marcando la asimetría en el flequillo o como vemos en la siguiente foto, en la que vemos a la actriz Nina Dobrev, con un estilo de corte bob a capas para marcar más la asimetría.

Cortes de pelo bob asimétrico 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram: @Nina

La actriz Michelle Williams, que suele llevar el pelo corto, a veces también lo ha llevado con un estilo bob pero asimétrico, dejando un lado más largo que otro.

Cortes de pelo bob asimétrico 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram: @GettyImages

En este otro ejemplo que os mostramos, podéis hacer como la actriz Kate Mara y en lugar de llevar un bob asimétrico por el corte, hacerlo asimétrico a través de algo tan sencillo como el peinado hacia un lado.

v

Instagram: @KateMara

También podéis llevarlo como siempre lo ha llevado Victoria Beckham, que durante muchos años ha elegido este tipo de corte que además, rejuvenece mucho.

Instagram: @victoriabeckhamstyles

Cortes de pelo bob corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno

En nuestro repaso a los mejores cortes de pelo bob 2021 – 2022 para Otoño Invierno, no podemos dejar de mencionar también el bob más corto que es además una de las mejores opciones si quieres lucir un estilo realmente fresco. Para inspirarte, nada como elegir algo parecido a lo que lleva la influencer Lisa Olsson con su bob corto y con ondas.

Cortes de pelo bob corto 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram @lisa.olssons

No dejamos escapar el estilo bob corto que luce ahora la actriz Ursula Corberó que durante meses ha llevado el pelo corto, pero que se lo ha dejado crecer ahora para un estilo que marca tendencia.

Cortes de pelo bob corto 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram @ursulolita

Ni tampoco dejes escapar el estilo de la modelo Cara Delevigne que en la imagen lleva un corte de pelo bob corto algo desfilado y marcado además por un acertado tono rubio con la técnica del degradado ombré.

Cortes de pelo bob corto 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram @GettyImages

O también como no, el estilo que combina el bob con el mullet tal y como lo lleva la estilista Maria Bernard.

Cortes de pelo bob corto 2021 - 2022 para Otoño Invierno

Instagram @maria_bernard

Galería de fotos con ideas para cortes de pelo bob 2021 – 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *