La actriz y cantante Olivia Rodrigo protagoniza todas las conversaciones en redes sociales y cada día acapara más portadas de revistas. Todo el mundo habla de ella y es la chica de moda. Y sí, todo el mundo quiere vestir como ella.

Aquí te dejamos sus 5 mejores looks y cómo copiarlos para que vistas como Olivia Rodrigo.

1. Look Carrie Bradshaw con boina

Olivia Rodrigo suele inspirarse en grandes iconos de la moda para vestir y en esta ocasión se fijó en Carrie Bradshaw, la icónica columnista de Sexo en Nueva York interpretada por Sarah Jessica Parker. La boina, el bolso y el corset tienen una clara reminiscencia al personaje pero encaja muy bien con la nueva tendencia aesthetic.

Mejores looks de Olivia Rodrigo

¿Cómo copiar este look? Un top ajustado con unos patalones de tiro alto + una boina y ya tienes el look.

2. Look E-girl

Una de las tendencias que más vemos entre las chicas adolescentes a la hora de vestir es el estilo e-girl. Aquí podemos ver cómo lo lleva Olivia Rodrigo con un vestido de cuadros y unas botas que son las que le aportan ese toque e-girl.

Mejores looks de Olivia Rodrigo

La clave para copiar este look son las botas. Solo tienes que encontrar unas parecidas o unas con mucha plataforma.

3. Look en la MET Gala

La temática de la MET Gala era la moda americana y la cantante estadounidense quiso hacer una referencia a los looks punk de los noventa. Así lo podemos apreciar en las transparencias, las plumas y el moño muy de los noventa.

Mejores looks de Olivia Rodrigo

Para copiar este look puedes usar un mono negro, con unos pendientes llamativos y hacerte este moño bajo con el pelo extra-liso.

4. Look 2000’s

Casi salida de Lizzie McGuire podemos ver a Olivia Rodrigo vestida con las tendencias de los 2000’s. Pantalones de talle bajo, estampados, camiseta corta, abrigo con pelo, gafas de sol amarillas…

No te pierdas

Catálogo de Zara para mujer Otoño Invierno 2021 – 2022

Mejores looks de Olivia Rodrigo

Para crear este look necesitas unos pantalones de tiro alto, un crop top y un abrigo con algo de pelo.

5. Look soft girl

Otra de las tendencias en moda de este año es el estilo soft-girl. Lo más característico de este estilo son los colores pasteles y las prendas delicadas con encaje. Aquí combina estas dos claves perfectamente y con el color estrella de la temporada: el rosa.

Mejores looks de Olivia Rodrigo

Si no tienes este vestido como este bastará con una falda midi de raso y un top a conjunto con algo de encaje. No te olvides de que sea un calor pastel: azul, rosa, amarillo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *