Zara ha vuelto a sacar su abrigo más viral y que ya forma parte del armario cápsula de cada otoño – invierno. Se trata de un chaquetón de piel negro que podemos combinar casi con cualquier outfit de la temporada. Desde un vestido, un falda de polipiel o un look sencillo con unos vaqueros y una camisa blanca. Este abrigo de cuero negro de Zara le dará a nuestro conjunto un punto extra.

Abrigo viral de Zara

Qué tiene de especial este chaquetón de Zara

Lo malo de los chaquetones de otoño es que son prendas que no nos podemos poner en invierno porque hace demasiado frío. Sin embargo, este chaquetón de Zara es de los que se conoce como chaquetas de doble faz o chaquetas de aviador. Se llaman así porque llevan una doble protección para el frío, con una capa de pelito dentro que nos abrigará durante los meses más gélidos.

Si te interesa ver qué otras prendas tiene Zara este otoño invierno que no te puedes perder, lee nuestro artículo:

Catálogo de Zara para mujer Otoño Invierno 2021 – 2022

Desde que Zara lanzara este chaquetón de doble faz hace años, siempre se ha agotado. Por eso lo sacan cada temporada nueva de otoño invierno, porque sigue siendo un éxito en ventas.

En las versiones de años anteriores este chaquetón era una chaqueta, mucho más corta y más ajustada a la silueta. Sin embargo, en esta nueva versión del famoso abrigo de doble faz de Zara lo vemos más largo, estilo chaquetón, y en una talla con estilo más oversized.

Sin embargo, el estilo que aporta al outfit sigue siendo el mismo: estilo rock, que podemos combinar con las prendas más informales y también con las más formales. Perfecto para una noche fuera en la ciudad o para ir a trabajar a diario.

Como te decíamos, lo mejor de este chaquetón es la piel y el forro polar que lleva por dentro que lo hacen, además de una pieza única de otoño, un imprescindible para invierno. Lleva también cuello subido que puedes bajar abriendo la cremallera, bolsillos delanteros y el detalle de las trabillas y el cinturón con hebillas metálicas.

Precio del famoso abrigo de Zara

Lo podemos encontrar en su web y desde allí también verificar la disponibilidad y tallas en tienda. Su precio es de 79,75 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *