Milena Smit es una de las chicas de moda y ante la acogida que está teniendo en diferentes festivales su último trabajo en Madres paralelas, de Pedro Almodóvar. Sus eclécticos outfits y maquillajes le han hecho protagonista de diferentes publicaciones de moda y se ha convertido en todo un icono de estilo. Aquí te descubrimos 6 claves para copiar el estilo de Milena Smit.

1. El estilo de Milena Smit: la sobriedad

Es difícil ver a Milena Smit en un color llamativo o simplemente con un outfit que no sea negro. Sus looks siempre tienen un toque de sobriedad combinando el negro con prendas ajustadas y largas, como vemos en esta fotografía.

Milena Smit

2. El estilo de Milena Smit: combinación de estilos

Hablar del estilo de vestir de Milena Smit es hablar de diferentes estilos. La actriz y modelo suele llevar outfits muy eclécticos como este en el que mezcla una prenda romántica como es la chaqueta y el encaje del top, con algo más tradicional como la falda con volantes y con la estética punk de los tirantes del top y las botas.

Milena Smit

3. El estilo de Milena Smit: formas imposibles

Las formas imposibles de las prendas que lleva Milena Smit son, sin duda, uno de sus signos de identidad. En este caso pudimos ver como lució este vestido de Givenchy en la Biennale de Venecia, con unas hombreras muy afiladas estilo años 80 que, junto con la apertura del escote y el lateral estilizaban aun más su figura.

Milena Smit

4. El estilo de Milena Smit: transparencias y aperturas

Como veíamos antes, Smit también suele recurrir a prendas con encajes, transparencias y aperturas para darle un toque más rompedor y punk a su estilo. Aquí la podemos ver de nuevo por Givenchy para el Festival de Málaga.

Milena Smit

5. El estilo de Milena Smit: la importancia del peinado y el maquillaje

Dentro de su estética rompedora, Milena Smit siempre pone el foco en el maquillaje y en el peinado. Diferentes flequillos, recogidos…junto con delineados muy llamativos que marcan mucho más las facciones de su rostro. También suele utilizar el diseño de sus cejas para dar más juego al maquillaje.

Milena Smit

6. El estilo de Milena Smit: diferentes texturas y materiales

En sus prendas podemos ver una combinación de tejidos y materiales que le dan ese aire anti-estético o punk. En este caso ha utilizado diferentes metales en el cinturón del vestido, jugando también con la caída y el color del vestido que tiene un aspecto metálico.

Milena Smit

*Imágenes tomadas del Instagram de la actriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *