Ester Expósito sigue siendo la chica del momento. Con 21 años ha logrado trabajar con las grandes firmas de moda como Versace, Dolce&Gabbana o Bvlgari. Además, recientemente se ha convertido en la imagen de la marca Yves Saint Laurent Beauté.

Ester Expósito para Harper's Bazaar

Instagram: @harpersbazaarmx

La hemos visto en la portada de varias revistas y ahora la podemos ver también en la portada de octubre de la revista Harper’s Bazaar, en su edición para México. Una imagen que ha dado mucho de que hablar en redes sociales por la impresionante belleza que demuestra la actriz madrileña, así como por el diseño que luce en la fotografía. Un diseño que muchos han relacionado con la empresaria Kim Kardashian.

Victor Blanco, estilista de Expósito, es quien está detrás de esta elección de vestuario mientras que Manuele Mameli es el responsable del peinado y maquillaje. Mameli, uno de los mejores amigos de Chiara Ferragni, lleva ya unos meses trabajando con Ester Expósito y ha vuelto a colaborar con ella para este trabajo fotográfico.

Aunque dentro de la revista mexicana podemos ver a Ester con varios estilismos deslumbrantes, el que más llama la atención es el de la portada. En ella luce con un vestido de armadura muy parecido al que lucía Kim Kardashian en Navidad, firmado por Daniel Roseberry.

Kim Kardashian con top de busto con abdominales

Instagram: @kimkardashian

El diseño con el que podemos ver a la protagonista de Élite forma parte de la colección de Alta Costura de Schiaparelli, que pudimos ver el pasado enero en su presentación en París. Se trata de un bustier de cuero negro en palabra de honor y con unos abdominales marcados que desvían todas las miradas. El estilismo se completa con una falda larga negra y un maxi lazo en tono rosa que le aporta todavía más volumen.

Las joyas corren a cargo de Bvlgari. Podemos apreciar toda su belleza gracias al moño alto estilo messy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *