Es una de las actrices jóvenes de moda por excelencia y esto hace que nos fijemos en cada uno de los detalles de la muchacha, sobre todo si sale lucir con tanto glamour sus diferentes peinados. Le gustan los estilos Mullet, Bob o también la hemos podido ver con una combinación entre el Pixie y el Bob que le quedaba de ensueño. Presta atención, porque vamos a mostrarte todos los cortes de pelo y peinados de Úrsula Corberó.

Todos los cortes de pelo y peinados de Úrsula Corberó

Pelo corto

Úrsula Corberó pelo corto
Imagen de elle.com

Diferentes estilos de corte de cabello para una Úrsula Corberó que cogió gusto a probar con todos los cortes para cabello corto. Rizado, liso, con raya lateral, con flequillo y, en cualquier caso, con mucho glamour. Hay que añadir que en el caso de las jovencitas, el pelo corto rizado tal y como lo luce la actriz, hace parecer mayor. Por lo que viene genial si esa es tu pretensión y quieres darte un aire de mujer interesante.

Úrsula Corberó pelo corto
Imagen de elle.com

Continuando con los cortos aunque dejando crecer el cabello levemente en alguna ocasión, vamos experimentando nuevos peinados. Por la izquierda, un bob a la altura de la mandíbula con un flequillo tipo baby bangs muy tupido. Y continuamos con un pixie, en versión rubia o morena.

Corte de pelo media melena con flequillo

Cortes de pelo Úrsula Corberó
Imagen de elle.com

Para las que prefieren media melena, mirad qué bien luce, con el flequillo largo y abierto hacia el centro. Un corte de pelo a capas, como lo lleva la actriz, o liso y recto si es tu elección.

Corte long bob a capas

Úrsula Corberó pelo a capas long bob
Imagen de elle.com

El corte long bob a capas es perfecto si quieres llevar el pelo largo y ganar volumen y movimiento. Luego juega con el flequillo: en medio, de lado, más largo, más corto, más recto o desfilado.

Pelo largo

Úrsula Corberó pelo largo
Imagen de elle.com

Si tienes paciencia para darle a tu larga melena los cuidados que esta merece, puedes apostar por un sinfín de peinados: pelo suelto, con ondas, puntas onduladas, corte  desfilado o recto; con raya en medio o peinado hacia un lado, e incluso peinado hacia atrás o con un semirecogido.

Cortes de pelo con flequillo

Úrsula Corberó corte de pelo con flequillo
Imagen de elle.com

Hay que remontarse unos cuantos años atrás, pero es que desde el inicio Úrsula Corberó viene pisando fuerte en cuanto a cambios de imagen y cortes de pelo o peinados  diferentes. En estas imágenes vemos a la joven, más joven aún por entonces, presumiendo de flequillo muy tupido. Con distintos estilos de peinado, desde un cabello largo liso, pasando por un super moño alto hasta un bonito pelo ondulado. Sin olvidarnos tampoco del efecto que provoca también la coloración, con tonos cobrizos que llenan de luminosidad el cabello.

¿Te gustan los cortes de pelo de media melena a capas? Pues no te pierdas el siguiente post:

Galería de imágenes Todos los cortes de pelo y peinados de Úrsula Corberó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *