Hasta hace poco el catálogo de Ikea en formato papel era el gran protagonista del otoño ya que al llegar a casa podíamos descubrir todas las novedades para el hogar de parte de esta firma, pero una vez desaparecido nos tenemos que fijar entonces en su versión online y como ya la tenemos disponible para su edición 2022 nada como fijarnos entonces en el Catálogo de Ikea para su sección cocinas, sin duda una de las más destacadas. Atentos porque estas son todas las novedades del Catálogo Ikea Cocinas de 2022.

Catálogo Ikea Cocinas de 2022

Catálogo Ikea Cocinas de 2022

Por fin os podemos presentar los nuevos productos de la marca de Ikea dentro de su catálogo de 2022 destinados a la cocina donde encontramos muchas novedades interesantes que no vais a querer dejar escapar algunas de ellas pertenecientes a una renovación en sus líneas principales para esta estancia de la casa. Por ejemplo, es el caso de la amplia oferta de formatos y módulos del sistema METOD que presenta diseños elegantes en rojo oscuro (foto de arriba) al que suma nuevas colecciones con aspecto sostenible como la línea FROJERED en bambú con un diseño minimalista y muy elegante.

Catálogo Ikea Cocinas de 2022

También entre las últimas innovaciones de este tipo encontramos el modelo de cocina SINARP, diferentes tonos de marrón en el patrón de espiga yuxtapuestos con superficies de roble macizo para una mezcla de modernidad y encanto artesanal.

Ideas y propuestas de cocinas de Ikea para 2022

Además de los principales modelos de cocina vistos, el catálogo de cocinas Ikea para 2022 cuenta también con colores y combinaciones interesantes que resaltan de manera muy especial. Nosotros hemos destacado estas cinco, pero son muchas más.

COCINA IKEA VERDE Y ORO

El verde y el dorado son una combinación poderosa cuando se trata de un espacio de cocina con glamour y elegancia. Elige manijas doradas y combínalas con una o más lámparas doradas de estilo industrial. Realmente haz que este espacio se destaque y personalízalo con la decoración que más te guste también disponible en el nuevo catálogo de Ikea para cocinas 2022. Además, combine el verde bosque de ensueño con muchas plantas pequeñas agregadas alrededor del espacio en macetas doradas o inspiradas en la naturaleza. El modelo de cocina que veis en esta propuesta es el modelo BOBDYN.

COCINA IKEA NEUTRA

Catálogo Ikea Cocinas de 2022

Si eres fanático del estilo escandinavo, entonces deberías elegir una cocina neutra y hacer que tenga un estilo incluso rústico. Muestra tus verduras y frutas de la manera más creativa y decora los estantes abiertos con frascos y coloridos ingredientes y especias para cocinar. Además, no olvides agregar plantas diminutas alrededor del espacio en macetas neutrales. El modelo de la foto es la cocina que antes mencionamos, FROJERED

COCINA IKEA INSPIRADA EN LA NATURALEZA

Si deseas un espacio de cocina clásico y versátil, elige el blanco y conviértelo en un tema de la naturaleza con muchas plantas colgadas del techo o que se agregan alrededor del mostrador de la cocina. Además, haz que este espacio sea súper funcional añadiendo una encimera de madera y también el uso de un carrito. El modelo de cocina que veis en la imagen es el modelo KNOXHULT 

COCINA IKEA NEGRA ELEGANTE

Catálogo Ikea Cocinas de 2022

Las cocinas negras están de vuelta en el nuevo catálogo de cocinas para 2022 y se ven elegantes y sofisticadas, lo que las hace perfectas para un espacio abierto donde pueden combinar con una sala de estar elegante. Haga que tengan un aspecto más elegante y relajante con pequeños árboles caseros como un naranjo y con elementos de cocina inspirados en la naturaleza.

Catálogo Ikea Cocinas de 2022

Además de la inspiración en las cocinas vistas, todos los complementos más técnicos también están pensados ​​para la cocina: no solo los electrodomésticos, sino también la grifería se convierten en una propuesta de Ikea para completar la cocina. Entre las novedades del catálogo Ikea 2022 encontramos el grifo de latón DELSJON diseñado con una altura que permite con mucho espacio del fregadero.

Galería de fotos Catálogo Ikea Cocinas de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *