Muchas son los modelos y diseños de cocina que podemos encontrar en Ikea y muchos de ellas además son de un tamaño perfecto si vives en una casa en la que no tengas demasiado espacio, por ello las hemos querido reunir todas en el catálogo de cocinas pequeñas de IKEA 2022, modo que tengas varias opciones entre las que elegir. Todo dentro de su catálogo de 2022.

Catálogo de Cocinas pequeñas de IKEA 2022

Si tienes poco espacio para la cocina en casa, nada como elegir uno de los modelos funcionales de Ikea, ya que en esta tienda puedes encontrar propuestas para todos los gustos aunque se imponen aquellas cocinas que cuentan con un diseño de líneas sencillas. Cocinas como la cocina modular elaborada en bambú que os mostramos a continuación.

La cocina de estilo rústico es otra de las cocinas pequeñas que destacan en este catálogo de Ikea. Un modelo de cocina que al ser de color blanco se ve más amplia, además tiene la gran idea de contar con armarios altos de manera que se puede ahorrar más espacio.

Una cocina multiusos a partir del uso de módulos o muebles que puedes colocar en cualquier espacio de la casa que tengas disponible. Uno de los diseños de cocina pequeña Ikea más moderno que podemos encontrar en su catálogo que seguro que os va a sorprender. Podéis ver como es a continuación:

Y si realmente no tienes espacio en tu cocina, nada como elegir el modelo de cocina versátil de Ikea que se distingue por contar con los elementos necesarios para cocinar o preparar una comida rápida, prácticamente en cualquier lugar de la casa.

Otro diseño dentro del catálogo de cocinas pequeñas de Ikea 2022 es esta que veis a continuación. Una cocina que se presenta con un diseño abierto de modo que aprovecha mucho mejor el espacio.

Y para ese tipo de cocina abierta, nada como elegir las propuestas de almacenaje de las que encontramos también muchas ideas dentro del catálogo de cocinas pequeñas de Ikea 2022 con diseños de todo tipo y perfectas para colocar en cualquier espacio.

En la foto a continuación podéis ver otro modelo de cocina pequeña de Ikea que ocupa incluso menos espacio que la anterior. En concreto, se trata de una cocina abierta que ocupa solo cuatro metros cuadrados.

El catálogo de cocinas pequeñas de Ikea 2022 está marcado también por el color. Hasta la fecha hemos visto varios modelos en color blanco, pero podemos elegir también una cocina de tonos oscuros como el que vemos a continuación. Una cocina pequeña de madera laminada que se se presenta con el diseño a módulos que se impone entre las cocinas de Ikea pero que destaca además por ser de color marrón.

Galería de fotos del Catálogo de Cocinas pequeñas de IKEA 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *