Se acerca el verano. La estación más deseada de todos principalmente por las horas de sol, las vacaciones y como no, por el hecho de poder tomar el sol, bañarnos en el mar, disfrutar de la piscina de modo que se hace necesario conocer las principales tendencias en moda de baño y entre las mejores firmas al respecto tenemos que mencionar Calzedonia que de hecho, ya ha dado a conocer sus nuevas propuestas al respecto. Conoce ahora, el catálogo de Bikinis de Calzedonia Primavera Verano 2022.

Catálogo Bikinis de Calzedonia Primavera Verano 2022

Muchas son las propuestas que podemos encontrar en el nuevo catálogo de bikinis de Calzedonia para la temporada de primavera verano 2022 y algunas de ellas bastante sorprendentes si tenemos en cuenta modelos como el que veis arriba. El bikini Cannes destaca por contar con un diseño de elegantes lentejuelas pero además la parte de arriba es de estilo top, mientras que la de abajo cubre el vientre casi al completo de modo que se convierte no solo en un bikini llamativo sino también, uno que te va a permitir estilizar mucho la figura.

El modelo Indonesia coincide con el anterior en su color negro, pero su diseño es radicalmente distinto. Con un estilo más sensual, este bikini tiene un diseño en triángulo que marca tendencia o que de hecho, gusta mucho cada temporada dado que gracias a este tipo de bikini apenas te quedarán partes del cuerpo sin cubrir por los rayos del sol.

El mismo modelo lo podemos comprar además con braguita alta, teniendo en cuenta que este tipo de braguita es la que más se va a llevar en la temporada de baño 2022.

El modelo Indonesia lo podemos encontrar también en otro diseño que veis arriba. Con una parte de arriba que tiene diseño «push-up» y además detalle de lazo central al y como marcan las últimas tendencias.

Otros dos modelos que veis arriba y que se van a llevar muchísimo. Calzedonia apuesta por los tops que tienen pequeñas oberturas y también el detalle de volantes. De nuevo, la apuesta aquí es el color negro.

Y es que este parece ser el color que se impone. El modelo que veis arriba cuenta con el negro como elemento principal, pero además, destaca también por su diseño en forma de triángulo cruzado y además, con relleno.

Y como no, tenemos también los diseños moldeadores de los que ya hemos visto algunos modelos, y de los que tenemos también esta otra propuesta con una braguita todavía más alta.

Imaginamos que a medida que avance la temporada, seguramente sacarán modelos de bikinis que cuenten con colores más variados, ya que por el momento, si queremos salir del negro, solo tenemos el modelo Venezia que destaca por su estampado de flores tropicales.

Y destaca también por los distintos diseños ya que al margen de ese estampado tan llamativo, cuentan con propuestas de tops cruzados como el que veis a continuación.

Fotos del catálogo Bikinis de Calzedonia Primavera Verano 2022

Ya hemos visto los modelos principales del catálogo de Bikinis Calzedonia de primavera verano 2022 pero no son las únicas. No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Artículo anterior Centros de mesa 2022: bonitos y fáciles de hacer
Siguiente artículo Catálogo de Bikinis El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.