Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau es una de las parejas del mundo de la música y del cine de moda y tras más de tres años juntos acaban de dar un paso importante en su relación ya que se han ido a vivir juntos a un chalet del que tenemos todos los detalles. Os hablamos ahora de la casa de Aitana y Miguel Bernardeau ¿Dónde viven y cómo es?.

La casa de Aitana y Miguel Bernardeau ¿Dónde viven y cómo es?

La casa de Aitana y Miguel Bernardeau ¿Dónde viven y cómo es?
Foto: @aitananews

Durante semanas se había rumoreado que Aitana había vendido su piso de soltera para comprarse una casa junto a su novio, el actor de «Élite» Miguel Bernardeau y ahora la noticia se ha confirmado. La pareja se ha hecho con un chalet en Dehesa de la Villa, una de las zonas urbanísticas más impresionantes de Madrid.

Una casa que ha estado en reformas varias semanas y que por lo visto ya está a punto si tenemos en cuenta que la pareja ha comenzado la mudanza y parece que estarían casi instalados si bien la prensa que intenta captarles en su nuevo hogar, ya les ha visto paseando por los alrededores.

La casa de Aitana y Miguel Bernardeau ¿Dónde viven y cómo es?
Foto: @aitananews

¿Pero cómo es esta casa en concreto? Como decimos, está en el barrio de la Dehesa de la Villa, a pocos pasos del chalet que tienen los padres de Miguel Bernardeau, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, de modo el cambio de casa parece que obedece a una intención de estar próximos a la familia del actor ya que además, Aitana se lleva muy bien con ellos si hacemos caso a todas las fotos que en los últimos años han aparecido en las que la cantante aparece junto a su familia política y su novio de vacaciones en lugares como Ibiza.

La casa de Aitana y Miguel Bernardeau ¿Dónde viven y cómo es?
Foto: @aitanax

La casa, en la que también va a vivir la perra pastor alemán de Aitana, Sopa, tiene un precio de más de 750.000 euros. Por lo visto, Aitana la compró meses atrás y no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a vivir en ella.

La casa de Aitana y Miguel Bernardeau ¿Dónde viven y cómo es?
Foto: @aitanax

Construida en la década de los 70, el nuevo hogar de de Aitana y Miguel Bernardeau tiene  tres plantas y un jardín independiente. Por lo visto, las reformas a la que se ha sometido el chalet se habrían centrado en  la tercera planta, que ha sido convertida en una gran terraza para que la pareja disfrute tomando el sol y también para que tengan una mayor intimidad si les apetece disfrutar del aire libre sin la necesidad de tener que salir a la calle.

También para conservar su privacidad cuando se encuentre en el jardín de la casa en el que ha respetado la mayoría de plantas que tenía, la cantante ha hecho instalar una valla de bambú, si tenemos en cuenta que el chalet está en una calle que tiene bastante tráfico. Y otro de los cambios que ha hecho Aitana en su nuevo hogar ha sido renovar todas las ventanas.

Galería de fotos de la casa de Aitana y Miguel Bernardeau ¿Dónde viven y cómo es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *