Uno de los elementos principales del otoño y el invierno es, sin duda, una alfombra. Hace unos años, estas habían dejado paso a los suelos continuos sin que hubiera elementos que frenaran la vista; pero para esta temporada han vuelto con fuerza, no solo en el salón, sino en muchas otras estancias de la casa. Por eso, en Zara Home puedes encontrar un catálogo de alfombras en el que cualquier puede encontrar la que más le guste (sea del estilo que sea).

ZARA HOME: Catálogo de alfombras: Salón

El catálogo de alfombras de ZARA HOME es bastante variado en esta estancia. En ella vas a encontrar alfombras de lana, con efecto pelo, viscosas, de algodón… Además, cuenta con diferentes motivos, desde el block print a lisas, con efecto vintage, etc.

En cuanto a su color, las tonalidades serán más o menos apagadas, con tonos tierra, blancos o colores cálidos pero difuminados.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras: Dormitorio

Tener una alfombra en el dormitorio es como si se le pusiera un toque acogedor a esa estancia. Y en eso el catálogo de alfombras de ZARA HOME es especialista, ya que te muestra una selección de ellas, de distintos tamaños, colores y estilos, para que encuentres la ideal en base a la decoración de esa habitación. Destacan los tonos tierra y blancos, pero también hay alfombras de estilo vintage y de patrones de cuadros.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras: Baño

Las alfombras de baño no solo deben ser decorativas, sino también prácticas. Y en este caso ZARA HOME nos presenta en su catálogo de alfombras una selección de ellas con distintos diseños y predominando los tonos tierra, pero sin que se menosprecien otros colores como el azul marino, negro, verde o rosa, incluso con rayas.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras: Niños

¿Quién dice que los niños no pueden disfrutar de una alfombra en su dormitorio? Para ellos, los diseños más calentitos, pero también con diseños infantiles, con colorido, aunque mínimo en este caso. Los colores beige, blanco y tonos tierra son los predilectos para la temporada invernal.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras ZARA HOME: Catálogo de alfombras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *