Muchas veces no lo pensamos, pero algunos de los elementos que resultan imprescindibles en cada casa es todo lo referido al menaje de hogar y aunque hoy en día llevemos una vida llena de ocupaciones y sin apenas tiempo para comer, siempre es importante tener una buena vajilla (o varias) para comer en familia o también para las grandes ocasiones de modo que no os perdáis ahora lo que os queremos mostrar: el nuevo Catálogo de Vajillas de Zara Home 2021 – 2022.

Catálogo de Vajillas de Zara Home 2021 – 2022

Zara Home se distingue siempre por tener los mejores productos para que nuestra casa esté siempre decorada con las últimas tendencias y también aquellas que son más apropiadas para cada temporada. En el caso de de su catálogo de vajillas 2021-2022 ya os avanzamos que vais a daros cuenta como vais a querer comprar más de una de las vajillas que presentan dadas las muchas novedades al respecto.

Por ejemplo, tenemos las vajillas que destacan por sus estampados, como las que vemos en las imágenes de arriba, pero tenemos también las vajillas que se presentan en gres y que cuentan además con distintos contrastes ya sea por el color o por la textura. Las tenéis en estas fotos.

Para sorprendernos todavía más, el catálogo de vajillas de Zara Home 2021-2022 apuesta también por las vajillas de vidrio, muy novedosas gracias a los colores que ha elegido para ellas como podemos comprobar a continuación.

Otros de los modelos de vajillas que destacan dentro del catálogo de Zara Home 2021-2022 son aquellos que se presentan en porcelana con detalle de líneas o también las que son de porcelana y que cuentan con un bonito efecto envejecido. Modelos de vajillas que podemos ver en las tres imágenes a continuación.

Si te gustan la vajillas que sean resistentes pero que además tengan un estilo que sea elegante y atemporal, nada como decantarte entonces por los modelos de loza dentro del catálogo de vajillas de Zara Home 2021-2022 como vemos a continuación. Vajillas que se presentan además en algunos de los tonos o colores que marcan tendencia como el azul o la que cuenta con un bonito estampado o dibujo floral.

Y si lo que buscas son las vajillas más elegantes y que más marcan tendencia actualmente esas son las vajillas del tipo bone. Un estilo de vajilla de porcelana que se elabora con hueso de animal y que también vais a poder encontrar dentro del catálogo de vajillas de Zara Home 2021-2022 con los modelos a continuación:

Galería de fotos del Catálogo de Vajillas de Zara Home 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *