Dockers es sin duda alguna, una de las firmas principales cuando se trata de llevar aquellos pantalones que marcan tendencia por lo que preparándose para la nueva temporada, nada como presentaros y hacer un repaso al catálogo de pantalones Dockers para hombre Otoño Invierno 2021-2022.

El catálogo de pantalones Dockers para hombre Otoño Invierno 2021-2022

El catálogo de pantalones Dockers para hombre Otoño Invierno 2021-2022 se forma a partir de una amplia gama de pantalones masculinos entre los que destacan como no, los del tipo chino ya que son estos los que de alguna manera pusieron a esta firma en boca de todos. Por ello, no pueden faltar los chinos de estilo más clásico de Dockers, como los de color en azul marino, en color caqui, marrón o negro.

Chinos que no solo se presentan en diseño clásico, sino que cuentan con otros diseños, como el chino tapered de Dockers, que se caracterizan por ser algo más entallados de modo que seguramente querréis combinarlos con camisas y jerséis elegantes para el día a día o para vestir casi casi como si llevarais un pantalón de traje. Se presentan además en colores acertados como el azul marino o el gris oscuro.

El catálogo de pantalones Dockers para hombre Otoño Invierno 2021-2022 se llena además de otros muchos modelos de pantalones como los Alpha que en esta temporada se caracterizan por tener un diseño «skinny» y también «slim». Es decir, pantalones para el día a día que apuestan por la tendencia de ser más ajustados y rectos, perfectos para tus «looks» tanto de día como de noche.

Pero si buscas algo que sea más amplio, nada como elegir los pantalones Dockers para hombre Otoño Invierno 2021-2022 que se presentan con un corte llamado «straight», es decir «rectos». Pantalones que que una vez puestos quedan ligeramente más sueltos por lo que resultan más cómodos y los podéis combinar con todo tipo de camisas o camisetas. Dockers apuesta por ellos además en colores como el gris algo más claro, el beige y también como no, el infalible azul marino.

Y para mayor comodidad de todas, nada como los pantalones Dockers para hombre Otoño Invierno 2021-2022 que se presentan con un diseño del tipo «jogger» tal y como marcan las últimas tendencias. Pantalones que imitan el estilo de los pantalones de chándal de modo que os van a servir para looks o estilismos informales o para cuándo queráis ir realmente cómodos. La firma apuesta a lo grande por ellos, eligiendo para estos colores básicos como el negro en distintas intensidades.

Galería de fotos del catálogo de pantalones Dockers para hombre Otoño Invierno 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *