Con la llegad del calor todos buscamos nuevos cambios, desde ropa con tonos mas coloridos hasta perfumes mas frescos y frutales, y los cortes de pelo no iban a ser una excepción. Si lo que estas buscando es un nuevo look en tu corte de pelo para poder disfrutar mas del calor, aquí vas a poder encontrar los mejores cortes de pelo hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno.

Mejores cortes de pelo hombre corto 2021 - 2022 Otoño Invierno

Los mejores cortes de pelo hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno | Corte Militar

Si hay un corte por excelencia para el verano ese es el corte militar también conocido cómo corte de pelo buzz; es decir, llevar el pelo rapado. El corte militar es uno de los mejores cortes de pelo corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno y cada vez se lo vas a ver a mas famosos y a deportistas de élite; por eso será tendencia en el 2021 – 2022 y es que se trata de un estilo super sencillo y que te permite ahorrar mucho tiempo.

Una de las cosas que deberéis tener en cuenta a la hora de haceros este tipo de corte de pelo es elegir bien el número de la máquina, siempre es mejor cortárselo con un número alto y en el caso de que lo queráis mas corto pasar un número menos. Si por el contrario ya te lo has cortado mas rapado de lo que querías en un principio, no te preocupes, porque el pelo te crecerá rápido.

Los mejores cortes de pelo hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno | Tupés

Otro peinado y corte de pelo que fue una tendencia hace años y que está volviendo poco a poco, son los tupés. Para este corte de pelo solo os vamos a dar un consejo previo y es que la zona alta la dejéis un poco mas larga de lo normal, ya que es necesario para hacer un tupé decente. Y es que dentro de los mejores cortes de pelo de hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno nunca podría faltar un clásico como los tupés, que nunca va a pasar de moda ya que es un peinado que nos da modernidad a la par que un aspecto mas serio.

Si lo que buscáis es un tupé, pero queréis darle un toque diferencial y único para vosotros; siempre podéis haceros una raya lateral bien marcada hecha con navaja o si eso os parece demasiado, también podéis hacer alguna raya alrededor del tupe, para darle mas énfasis a nuestro peinado.

Mejores cortes de pelo hombre corto 2021 - 2022 Otoño Invierno

Los mejores cortes de pelo hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno | Hipster

La influencia y la importancia del estilo «hipster» en los actuales cortes y cabellos para hombres es mas grande de lo que podías pensar. En muchas ocasiones el estilo hipster nos pueden hacer creer o pensar  que el estilo de los hipster es solo para pelos y peinados largos, sin embargo, nada mas lejos de la realidad, ya que podréis usarlo con pelo corto.

Otras posibilidaes de peinados o de cortes tipo «hipster» son tener el cabello corto (aunque uno más largo que el otro) y apostando por peinarlo hacia un lado. Se trata de un «look» parecido al degradado e incluso al tupe. Si hay otro aspecto importante para hacer lucir este corte, es sin duda, tener una barba o al menos algo de bigote, ya que sino no podremos lucir un aspecto de hipster completo.

mejores-cortes-de-pelo-hombre-corto-2021-pr

Los mejores cortes de pelo hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno | Degradado

El corte de pelo para hombres estilo degradado es uno de los que mas ha crecido en estos años y eso es debido a que nos ofrecen multitud de posibilidades en función de nuestros gustos o de nuestro estilo de pelo

Con este tipo de corte de pelo, el cual se basa en dejar la parte alta del pelo sin tocar; iremos desde esta parte hacia abajo; llegando a dejar la zona de la nuca y los laterales prácticamente rapados, incluso sin ningún pelo. En la parte de abajo también podemos pedirle a nuestro peluquero que nos pase en la zona de la nuca y laterales una afeitadora o la navaja.

Con este corte no importa tu tipo de pelo, es decir, rizado, corto, largo, ondulado… este es un corte adaptable a todos y cada uno de nuestros peinados.

Los mejores cortes de pelo hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno | Texturizado

Por último, os vamos a dejar con los cortes de pelo que son texturizados, un corte de pelo que a su vez te permite muchas variantes y le permite ser uno de los mejores cortes de pelo de hombre corto 2021 – 2022 para Otoño Invierno.

Con este corte de pelo, además de permitirnos tenerlo un poco mas corto o mas largo, según tus gustos; tendremos un peinado que le da mas volumen y movimiento, de hecho puedes llegar a combinarlo con el pelo rizado o con el pelo liso.

Estos son solo algunos de los muchos estilos que puedes elegir para cortarte el pelo en Otoño Invierno, una de las mejores épocas del año para disfrutar de los mejores cortes de pelo corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *