Es posible que el nombre de Lola Orellana no te suene de mucho. Quizá ni siquiera lo vinculas con uno de los grandes clanes importantes de España, como es la familia Flores. Y, sin embargo, está muy vinculados a ellos.

La hija de Rosario Flores es, del clan de las Flores, la menos conocida. Ella ha decidido alejarse de los focos mediáticos y llevar una vida más “mundana”. Pero, ¿qué se sabe de Lola Orellana?

Te puede interesar la biografía de Pelayo Díaz.

Quién es Lola Orellana

Quién es Lola Orellana
@indian.gypsy

Lola Orellana nació el 2 de octubre de 1996. Hija de Rosario Flores y de Carlos Orellana. Fue la primogénita del matrimonio, y la única, ya que un año después de nacer Rosario y Carlos se separaron. Sin embargo, tiene un hermano, Pedro Antonio Lazaga, aún menor de edad.

Vida personal de Lola Orellana

Vida personal de Lola Orellana
@indian.gypsy

Nunca ha sentido la pasión de sus primas, tíos o madre por la música o el espectáculo, y ha preferido estar en un perfil más alejado de ese mundillo. Así, puso pies en polvorosa y se mudó a Londres. Allí finalizó el bachillerato y estudió artes plásticas, especializándose en fotografía y en ayudante de dirección. También está formada en el mundo de la interpretación, pero al contrario que con sus primas, ella prefiere estar detrás de las cámaras que delante de ellas.

No le gusta ser el centro de atención, y mucho menos de la prensa, por eso intenta pasar desapercibida siempre que puede y está más centrada en su trabajo, y en mostrarlo al público, que en darse a conocer ella misma.

Está muy unida a su madre, Rosario Flores, y aunque no vive con ella, siempre que puede, y sabe de algún evento no duda en acompañarla para apoyarla en los conciertos o en cualquier tipo de proyecto.

Por su perfil en las redes sociales, de Lola Orellana se sabe que le gustan los perros, el arte y viajar.

Ha estado vinculada con Antonio Iguaz, vocalista de ‘Naked Family’. Sin embargo, rompieron hace unos años y hasta ahora no se le ha conocido otra pareja.

Carrera profesional de Lola Orellana

Carrera profesional de Lola Orellana
@indian.gypsy

Uno de los primeros trabajos fue el de modelo. Y es que trabajó con la agencia de modelos Isabel Navarro para algunas campañas. Sin embargo, no terminó de sentirse a gusto y decidió encauzar su vida hacia otros lares.

En 2017 fue ayudante de dirección en la serie de HBO «Juego de Tronos» y también se la ha vinculado con la productora de Pedro Almodóvar, por ejemplo, en el rodaje de «El Deseo».

Se sabe que ha sido fotógrafa para algunos famosos, como es el caso de Sara Verdasco y Juan Carmona, donde ella misma fue la fotógrafa de su boda.

Aparte de este trabajo, también se ha podido conocer que está vinculada a la serie Dime quién soy, como asistente de casting, un trabajo que llevó a cabo en 2020.

Por ahora, no se sabe más de su carrera profesional, si bien, en palabras de Rosario Flores, su hija «escribe y pinta de maravilla», con lo que no podemos descartar que en el futuro pueda haber algún lanzamiento de libros o de arte que provenga de Lola Orellana.

Carrera profesional de Lola Orellana
@indian.gypsy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *