La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?. El recién estrenado jugador del PSG ha llegado a París junto a toda su familia como un terremoto por lo que los medios ya se hacen eco de dónde está viviendo el ex jugador del FC Barcelona y dónde posiblemente se acabará trasladando, así que si queréis saber más al respecto no os perdáis nada de lo que ahora os contamos.

La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?

La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?

La fiebre por Leo Messi se ha desatado en París, desde que el ya jugador del Paris Saint Germain llegara a la capital francesa este pasado martes los aficionados no solo hacen cola para comprar su camiseta con el número 30 sino que además las puertas del lugar en el que vive actualmente el astro con su familia, están llenas de aficionados que esperan poder verlo en cualquier momento.

La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?

Pero ¿cómo es la nueva casa de Leo Messi en París? Pues por el momento en lugar de hablar de casa, tendríamos que hablar mejor de hotel. El jugador anunció su salida del FC Barcelona hace poco más de una semana, se despedía de la afición blaugrana el pasado domingo y ya el martes como decimos estaba en París tras fichar por el PSG, de modo que de momento no ha tenido tiempo (evidentemente) de ponerse a buscar una casa, así que él, su esposa Antonella y sus tres hijos se encuentran temporalmente alojados en el lujoso hotel Le Royal Monceau, el mismo que acogió a Neymar en 2017 cuando este fichó por el PSG y donde estuvo viviendo un mes.

Como es el lujoso hotel de París en el que vive Leo Messi

La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?
Instagram: @leroyalmonceau

Le Royal Monceau es un hotel emblemático de la ciudad parisina. Un establecimiento de cinco estrellas, que se califica en su web como un «palacio parisino». Su ubicación exacta se encuentra en  Avenue Hoche, una de las avenidas más prestigiosas de la ciudad francesa, cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Se encuentra así en el centro de París, aunque su localización y su lujo hacen que sea uno de los hoteles más tranquilos (y también más caros) en los que poder alojarse. El precio medio de pasar una noche alojado en una de sus suites es de 1. 150 euros.

La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?
Instagram: @leroyalmonceau

El hotel tiene un total de 149 habitaciones de lujo, entre las que se incluyen además tres suites presidenciales. Además, dentro del hotel se pueden encontrar todo tipo de servicios para que sus clientes, como Messi, no tengan porque salir a la calle cuando no les apetece. De hecho, en Le Royal Monceau destaca la presencia de varios  restaurantes de manera que se puede comer de todo y además con platos y menús de todo el mundo para contentar los gustos de todos y cada uno de sus huéspedes.

La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?
Instagram: @leroyalmonceau

Otro de los encantos del hotel es el spa de 1500 m² en el que encontramos un pileta de 23 metros bañada por luz natural, así como siete salas de tratamiento (una de ellas VIP doble) y áreas independientes para damas y caballeros que incluyen saunas, baño turco, laconicum, experiencia de ducha y fuente de hielo.

La nueva casa de Leo Messi en París ¿cómo es y dónde vive?
Instagram: @leroyalmonceau

La casa de Messi en Barcelona

El lujoso hotel en el que vivirá Messi estos días es algo realmente impresionante, aunque poco comparable con la casa que ha dejado el jugador en Barcelona donde ha vivido y trabajado los últimos 17 años de su vida. La casa está ubicada en Castelldefels tiene un valor de mercado de 8 millones . En ella ha estado 7 años junto a su familia.

La casa, ampliada en el tiempo, tiene un espacio interior para la práctica del deporte, junto al imprescindible césped privado para la práctica del fútbol. Por el momento, sigue siendo propiedad del deportista aunque se rumorea que una vez compre una nueva en París lo más normal es que la ponga a la venta.

Galería de fotos de la casa de Leo Messi

Veamos una galería de fotos de cómo es la casa de Leo Messi que por el momento sigue siendo de su propiedad en Castelldefels

Galería de fotos de Leo Messi en París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *