¿Pensando en pintar el exterior de tu casa? Si aún no te decides por un color, a lo mejor estas 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 te ayudan. Y es que no es lo mismo ver la pintura en un catálogo que verla directamente en una fachada.

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 portada

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022

Pintara la fachada de tu casa supone darle una vuelta completa a la misma. Incluso hacerlo, puede ser el principio de una redecoración completa del interior. Obviamente, hay que elegir bien el tono y de ahí la importancia de contar con 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022.

Las posibilidades son infinitas. Desde un tono suave, amable y cálido, a algo más agresivo o llamativo, pasando por combinaciones de colores entre los elementos de la fachada, una tendencia cada vez más asentada. Elijas lo que elijas, no está de más echar un ojo a estas 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 y ver cuál es el que mejor se acopla a tu casa.

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Verde

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 verde

Durante el confinamiento, mucha gente se dio cuenta de la importancia de acceder a la naturaleza. Ya fueran parques, bosques, jardines, sendas o cualquier elemento natural, la afección por la naturaleza se multiplicó, de ahí que el color verde haya emergido como una tendencia en los últimos años. A esto hay que sumar que es un tono que ofrece buenas vibraciones, un refuerzo relajante y una sensación de tranquilidad tremenda. El verde oliva y el verde esmeralda están arrasando en medio mundo y, obviamente, están entre las 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Rojo

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 rojo

¿Rojo? ¿Por qué no? A priori, el rojo no es una de las 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 que esperas encontrar en un listado tan reducido. Ahora, cuando ves una fachada en rojo como ésta, todo cambia. Obviamente, es un color poco habitual, que atrae miradas a la fachada, en contraposición con las viviendas aledañas, seguramente de tonos más apagados.

El secreto para que el color rojo de tu fachada no resulte excesivo, está en combinarlo con toques y elementos más suaves. Como puedes ver, los marcos de puertas y ventanas son de un amarillo cálido que parecen aplacar el fuego carmesí de la pared. También hay elementos en blanco, como la parte inferior de la fachada o las puertas de las ventanas y las propias ventanas. Queda claro que es la mezcla de rojo con otros tonos la que eleva esta alternativa a categoría de factible para tu casa.

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Azul, beige y verde

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 combinado

El aspecto mediterráneo que ofrece esta combinación de verde, azul y beige es maravillosa. Parece una casa sacada de una película de Pixar. Alegre, revitalizante y llamativa, coronada con las flores en las ventanas. Preciosa y una de las más recomendables entre las 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Blanco

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 blanco

 

Entre las 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 no podía faltar la opción del blanco. Un color puro, sencillo y luminoso con el que vamos a potenciar la propia construcción y sus elementos. Y es que, si tenemos una casa con unas características arquitectónicas imponente, como es este caso, no conviene desviar la atención de las mismas, sino valorizarlas y dejar que el diseño de la fachada luzca por sí solo.

Y es que el uso del blanco ha cambiado mucho en las últimas décadas. De ser el color recurrente en muchas casas, ha pasado a ser el indicador de que una casa de blanco suele merecer la pena pararse a mirarla. Obviamente, el color blanco viene asociado a limpieza, elegancia y espacios amplios. Y aunque, por lo general, es habitual combinar el blanco con otros tonos, como veremos a continuación, en este caso ni merece la pena. El protagonismo es de la construcción y el blanco es color ideal para ceder y potenciar ese protagonismo.

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Azul y blanco

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 azul cian

El color azul siempre es una alternativa acertada para una fachada. Es más, es el color tendencia Pantone 2022, lo que da una idea del acierto que supone optar por este tono. Eso sí, las variables son tremendas. En este caso, como puedes ver, la combinación de azul turquesa con blanco es absolutamente maravillosa, acogedora y muy elegante. De las más cuquis entre las 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Amarillo

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 amarillo

Fresco, divertido y, obviamente, muy llamativo. El color amarillo no es apto para todos los caseros, pero sí para los más valientes. Especialmente recomendado para fachadas grandes y amplias. Original como pocos.

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Blanco roto

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 blanco

Lo bueno del blanco, aunque mucha gente no lo sepa, es que tiene muchos matices. El blanco huevo arrasó durante un tiempo pero ahora es el blanco roto la máxima tendencia. Y si lo combinas con un tono pastel como este salmón, el resultado es una fachada de ensueño.

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Azul intenso

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 azul puerta

Una alternativa para fachadas pequeñas, donde la puerta es predominante, es darle el protagonismo a la misma. En este caso, con un azul intenso que da aspecto de elegancia, en combinación con un azul más claro y blanco en la fachada. Las flores consiguen una entrada conjunta maravillosa.

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Blanco y azul

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 azul y blanco

No es lo mismo que antes, pues esta alternativa predomina el blanco y es el azul intenso el que decora los elementos. El aspecto que obtenemos es una fachada náutica, playera y rotunda. Con personalidad propia y algo hipnótico que obliga a mirarla. Una casa que parece sacada directamente de un sueño.

Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 | Azul celeste

10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 azul celeste

Y para terminar, una fachada con el 90% en azul celeste, y el resto son toques de blanco y negro. Una fachada que exuda tranquilidad, calidez en el interior y una sensación de relajación que parece te va a abrazar, nada más cruzar la puerta.

¿Quieres ver las 10 Fotos con Ideas para Colores de Casas y Exteriores 2022 de nuevo? En esta galería te dejamos todas juntas para que las puedas ver de una sola pasada, con el añadido de una más de regalo.

Fotos de jardines con piedras que os van a encantar portada Artículo anterior 20 fotos de jardines con piedras que os van a encantar
20 ideas de Muebles hechos con palets reciclados portada Siguiente artículo 20 ideas de Muebles hechos con palets reciclados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.