De la casa de Miguel Bosé se dice que es un búnker. Y lo cierto es que, conociendo como es el cantante de éxito en los 80-90, no es de extrañar.

Pero, ¿cómo es la casa de Miguel Bosé? ¿Ha dado a conocer algo tan íntimo como su hogar? Pues desde ya te decimos que sí, y te lo contamos a continuación.

Dónde vive Miguel Bosé

Lo primero que debes saber de la casa de Miguel Bosé es que nos vamos a centrar en la casa que tiene en México, ya que lleva viviendo en este país desde hace dos años y medio, aunque tiene otras viviendas en España que utiliza cuando viaja al país para visitar a su familia y/o hijos.

En México vive en el barrio de Interlomas, Las Lomas de Chapultepec, un aristocrático lugar en el sur de DF (Distrito Federal) con urbanizaciones de lujo y condominios.

Cómo es la casa de Miguel Bosé

La casa, o mejor dicho mansión, consta de 500 metros cuadrados. Además de la vivienda, como muchas otras de la exclusiva urbanización, cuenta con piscina privada y jardín. Es un lugar ‘blindado’ las 24 horas, con seguridad noche y día en la que muy pocos pueden pasar, comprensible si tenemos en cuenta que viven muchos famosos por la zona.

El interior no se ha dado a conocer más que lo que el propio Miguel Bosé ha publicado, ya que está totalmente protegido, no solo por su privacidad, sino también por la de sus hijos.

Sin embargo, del salón sí que nos ha mostrado algo. El centro de esta estancia es un gran sofá de varias plazas, en color gris, claro, adornado con bastantes cojines en tonalidades grises y blancas. Tiene además unos grandes ventanales en dos de las paredes, con un mueble que da al exterior. En una de las esquinas tiene leña, por lo que nos hace pensar (y se visualiza levemente) que tiene también una chimenea.

En cuanto a su dormitorio, lo que nos ha dejado ver es un gran vestidor.

Otra de las estancias de su casa nos ofrece una gran librería y otro sofá, en color mostaza, con una decoración muy vegetal y unas escaleras que llevan a la segunda planta.

Cuánto cuesta la casa de Miguel Bosé

En cuanto al precio, lo cierto es que, comparando con la moneda de México, no es nada barato. La mansión de Miguel Bosé se estima que ronda los 3,6 millones de euros.

Galería de fotos de la casa de Miguel Bosé

No hay duda de que Bosé tiene una gran casa, y a la vista están las fotos que hemos podido recopilar sobre ella. ¿Les echas un vistazo a todas las que hemos encontrado?

Miguel Bosé
@miguelbose_italia

Miguel Bosé

Miguel Bosé
@BOSÉ_INSTAMATRIX
Miguel Bosé
@miguelbose.es
Miguel Bosé
@miguelbose.es
Miguel Bosé
@miguelbose.es
Miguel Bosé
@miguelbose.es
Miguel Bosé
@miguelbose.es
Miguel Bosé
@magazinespain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *