Uno de los cortes de pelo que más hemos visto en las últimas temporadas es el corte de media melena. Este corte de pelo es muy cómodo de llevar y es bastante favorecedor para todo tipo de rostros. Dentro de la media melena podemos optar por un corte recto o, si queremos darle más movimiento y volumen al pelo podemos optar por un corte de pelo de media melena escalado para esta Otoño Invierno 2021 – 2022. Aquí te enseñamos algunas ideas para llevarlo, según tu estilo.

Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Cortes de pelo media melena escalado con flequillo 2021 – 2022

Los cortes de pelo de media melena escalada quedan muy bien con un flequillo. Podemos optar por diferentes flequillos pero uno de los que más estamos viendo en los últimos meses es el flequillo abierto y largo tal y como le vemos a Elisabeth Moss en esta fotografía. Como vemos, le da otro estilo al corte de pelo escalado y también favorece mucho al rostro. Además, ya sabemos que el flequillo es muy difícil de mantener y de cuidar así que cuanto más largo lo llevemos más fácil será.

Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram: @elisabethmossofficial

Sin embargo, si nos atrevemos con un corte de pelo de media melena escalado como el que lleva la actriz española Natalia de Molina, y no tenemos miedo de cuidar nuestro flequillo, los flequillos rectos están muy de moda esta temporada. Se llevan, además, bastante cortos.

Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram: @nataliademolina

Cortes de pelo media melena escalado con pelo liso 2021 – 2022

Los cortes de pelo de media melena escalada son perfectos para las chicas que tienen el pelo liso.

Uno de los inconvenientes de tener o llevar el pelo totalmente liso es que nuestro cabello pierde algo de volumen, sobre todo cuando lo alisamos con plancha de pelo. Por eso, llevar diferentes capas o llevar la media melena escalada nos da más volumen y movimiento al pelo y queda muy bonito. Aquí podemos ver lo bien que le queda a Nieves Álvarez.

Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram: @officialnievesa

Otro corte de pelo que nos encanta es el corte de pelo que lleva Laura Pausini. Lo lleva completamente liso pero escalado, mucho más corto por detrás que por delante. Le favorece mucho y además es un corte de pelo muy fácil y cómodo de llevar. Si quieres, como hemos visto anteriormente, puedes llevar junto con este corte de pelo de media melena escalado un flequillo algo más corto pero igualmente abierto.Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram: @laurapausini

Cortes de pelo media melena escalado con pelo rizado 2021 – 2022

¿Puedo llevar un corte de media melena escalado con pelo rizado? Sí. Y además, tienes que saber que te puede quedar muy bien. Las capas ayudan a que nuestros rizos se definan y queden con mayor volumen. Por ejemplo, la actriz Hannah Alligood lo lleva escalado y con un flequillo abierto también rizado. Queda realmente bonito.

Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram: @hannahalligood1

De una manera un poco más diferente también lo lleva escalado y rizado Lydia Bosch. Ella lleva una onda más abierta y despeinada pero las capas le ayudan a que la onda comience desde arriba. Es un corte de pelo que rejuvenece mucho.

Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram: @lydiabosch

Ligeramente escalada lleva la media melena la también actriz Ana Polvorosa. Ella lleva sus rizos naturales con mucho más volumen en las puntas que en la zona de arriba porque sus capas son mucho más largas.

Cortes de pelo media melena escalada Otoño Invierno 2021 - 2022

Instagram: @lapolvorosa

¿Te animarás a llevar un corte de pelo de media melena escalado para esta Otoño Invierno 2021 – 2022?

Fotos de cortes de pelo de media melena escalado Otoño Invierno 2021 – 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *