Rocío Carrasco es una mujer que lleva semanas en boca a todos. Tras la docuserie contando su vida y todo lo que ha ocultado, muchas personas han empezado a querer saber de su vida, lo que hizo desde que se divorció de Antonio David y dónde vive ahora con su marido, Fidel Albiac.

Si tú también te lo preguntas, aquí vamos a responderte todas esas dudas que te hayas planteado.

Dónde vive Rocío Carrasco

Lo primero que debes saber sobre la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac es que esta se sitúa en la urbanización Valdelagua, un exclusivo enclave que se sitúa a unos 30 kilómetros de Madrid.

Valdelagua está entre dos municipios de Madrid: por un lado, San Agustín de Guadalix; por otro, Colmenar Viejo. Y antes de que vayas a coger el coche para visitarla, es una urbanización privada y con un gran control de seguridad las 24 horas del día. De hecho, en las fotos donde ha aparecido hay carteles en los que avisan que hay un control de acceso a 25 metros (y suponemos que en el interior también habrá más).

En total, son 495 vecinos, entre los que podemos nombrar a Javier Bardem y Penélope Cruz, Mónica Cruz, Kiko Hernández…

Cómo es la casa de Rocío Carrasco

Sobre la casa de Rocío Carrasco sabemos que es una parcela de unos 2000 metros cuadrados. Dispone de gimnasio, piscina propia y una vivienda en la que tienen todas las necesidades cubiertas.

A través de las participaciones, sobre todo de Fidel Albiac, por videollamadas, hemos podido ver algunas partes del mobiliario que forma parte de su casa, como fue el salón, donde se pudo ver un hogar decorado con paredes en tonos claros, con luces led empotradas en el techo, grandes ventanales y una decoración muy minimalista, aunque la parte ‘verde’ no falta en ella.

En ese mismo salón se puede ver cómo hay varios recuerdos de su madre, Rocío Jurado, uno de los más importantes, una figura de ‘La más grande’, realizada por Luis Sanguino en 2007.

Cuánto cuesta la casa de Rocío Carrasco

Antes de que lo pienses, ya te decimos que vivir en este lugar, y en la casa donde vive Rocío Carrasco, no es barato. Según el periódico La Razón, estos 285 chalets son grandes, aunque no se consideran mansiones. Todos ellos rondan precios entre 600000 y 1,5 millones de euros. A los que debes sumar los gastos de comunidad, que van de los 280 a los 350 euros.

Galería de fotos de la casa de Rocío Carrasco

Si te has quedado con ganas de más, hemos recopilado una serie de fotografías en las que se puede ver la casa de Rocío Carrasco. ¿Quieres conocerla? Aquí la tienes.

rocio carrasco
@_rociosiempre_
rocio carrasco
Fuente: El Confidencial
rocio carrasco
Fuente: El Confidencial
rocio carrasco
Telecinco
rocio carrasco
Fuente: Telecinco
rocio carrasco casa
Fuente: Semana
Urb. Valdeagua
Fuente: Corazonyrosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *