Cristiano Ronaldo es quizás el jugador de fútbol más famoso del mundo, con permiso de Leo Messi pero antes de pasar por el Real Madrid era jugador del el Manchester United, club que dejó luego para irse al club blanco y luego a la Juventus de Milán, pero al que regresa esta temporada. Conozcamos entonces ahora la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Manchester ¿Dónde Vive y cómo es?

La nueva casa de Cristiano Ronaldo en Manchester ¿Dónde Vive y cómo es?

Foto : Instagram @CristianoRonaldo

Todo Manchester celebra la vuelta de Ronaldo a su equipo y la verdad es que el jugador está feliz de su regreso, ahora con Georgina y sus hijos, pero ¿dónde van a vivir? Todo el mundo se lo pregunta dado que es una gran estrella y su hogar es de interés generalizado, aunque también lo es el de otras estrellas que puede que no sean tan famosas, veáse por ejemplo el interés que genera por ejemplo dónde viven los famosos de la tele o cómo es por ejemplo, la casa de María Patiño.

Volviendo a Ronaldo tenemos que recordar que él ya tenía una espectacular mansión hace años en Inglatera, pero ¿qué pasó con la vieja mansión súper lujosa en Manchester de Ronaldo? Por lo visto Cristiano  no se planteó la hipótesis de volver al United, o en todo caso al Manchester dado que esa espléndida y lujosa villa en Inglaterra fue vendida hace unos años.

Echando la vista atrás, debemos recordar que en su primera etapa inglesa, entre 2003 y 2009, logró construir una villa estratosférica, en el pueblo de Alderley Edge, en Cheshire. Con un costo de alrededor de 4 millones de libras esterlinas en 2006, la casa real del campeón portugués se puso a la venta poco después de fechar por el Real Madrid.

La nueva casa de Cristiano Ronaldo en Manchester ¿Dónde Vive y cómo es?
Foto: The Sun

Y pasó un tiempo hasta que pudo venderla. De hecho como al principio no encontraba compradores, se vio obligado a alquilarlo a un futbolista del United, Luke Shaw, quien por lo visto pagaba alrededor de £ 7,500 al mes. Finalmente, después de unos años, la agencia inmobiliaria en la que Ronaldo había confiado logró encontrar un comprador en 2019, lo que obligó al campeón portugués a aceptar una ‘pequeña’ pérdida de capital. De hecho, su muy cara casa se vendió por menos de 3,5 millones.

¿Dónde va a vivir Cristiano y su familia?

¿Y ahora dónde irá a vivir Cristiano con su espléndida Georgina y el resto de su familia? Probablemente pasará una temporada en un hotel de lujo, pero una cosa es cierta: no le costará encontrar una vivienda que esté a la altura de sus expectativas, gracias también a un salario que ronda los 28 millones de euros.

Por otro lado se dice también que cuando regrese a la ciudad el 8 de septiembre, es probable que esté pensando en volver  Alderley Edge. En el pueblo, actualmente hay una casa de cinco habitaciones en el mercado por £ 6.5 millones que podría ser adecuada para Ronaldo.

Con 16 acres de terreno, incluye un cine donde el futbolista y su novia Georgina Rodríguez pueden pasar noches de citas, así como una ‘suite de ocio’ para el fanático del fitness que se completa con su propia piscina, gimnasio, sauna, baño de vapor y jacuzzi.

Y si Ronaldo quiere un dormitorio adicional, otra opción es una mansión independiente de seis dormitorios de £ 3,2 millones en el área. Antiguo castillo, alguna vez tuvo un foso que se ha transformado en su propia piscina.

Sin embargo, también se rumorea que Ronaldo podría comprarse un piso en el centro de Manchester de modo que tendremos que esperar un poco para poder cómo va a ser esta nueva casa de Ronaldo aunque si queréis ver como era la antigua os la dejamos en la siguiente galería de fotos:

Galería de fotos de la casa de Cristiano Ronaldo en Manchester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *