¿Por qué elegir una cocina con mesa para comer integrada? Primero que nada por una cuestión de espacio. Si en tu salón apenas tienes espacio y deseas aprovechar más la cocina quizás sea buena idea apostar por una mesa dentro de esta estancia, si bien las ideas al respecto son muchas y variadas tal y como os mostramos en estas 25 Fotos de Cocinas Con Mesa para Comer: formas de colocar la mesa 2022 y que están dentro de los mejores diseños y decoración de cocinas de 2022.

25 Fotos de Cocinas Con Mesa para Comer: formas de colocar la mesa 2022

Entre las idea de cocinas con mesa y las formas de colocar la mesa en 2022 comenzamos con una cocina compacta, muy sencilla pero muy funcional que podéis ver en la foto de abajo. La mesa que es de comedor está integrada , unida por uno de los lados cortos a la pared. La estructura es de madera clara y tapa de material blanco resistente a los golpes. La mesa de comedor integrada se vuelve ultra funcional: puedes comer allí y luego volver a colocar rápidamente los platos en el fregadero que también incorpora.

Otra idea, es elegir una cocina con mesa de estilo minimalista con una mesa que se presenta como descansara sobre el resto de la estructura de la isla que actúa como punto de apoyo de todo el entorno. La forma desestructurada y dinámica de la isla central da movimiento a toda la cocina que, por lo demás, tiene líneas muy precisas, geometrías y colores simples y esenciales y volúmenes sobrios y claros.

Si tienes espacio y tu cocina es de diseño, puedes elegir incluso tener una mesa de comedor integrada tal y como te proponemos en la siguiente foto. Un bloque macizo de mármol , muy elegante y dominante en todo el entorno. El resto, por supuesto, solo puede ser extremadamente mínimo y sobrio. Nada debe entorpecer la mirada que converge directamente hacia la mesa que separa la zona de la cocina del comedor. En este caso, el espacio permite la adición de una mesa de comedor tradicional.

Si queréis ideas que os sorprendan, nada como elegir esta otra manera de colocar la mesa de la cocina. Una cocina que parece desafiar las leyes de la física dado que tiene una mesa de comedor integrada que se apoya sobre superficies irregulares dotando al desorden de un cierto orden geométrico y preciso . Los volúmenes son dinámicos, la mesa central integrada parece el resultado de la intersección de diferentes formas geométricas , las diferentes caras reflejan la luz y dan aún más movimiento.

De nuevo si tenemos espacio, nada como elegir algo como lo que vemos a continuación: una cocina equipada con una amplia superficie integrada , que cubre casi toda la longitud de la propia cocina, permitiendo así al propietario tener siempre un punto de apoyo en cualquier punto del entorno. Parece el mostrador de un bar ultramoderno al que solo le falten los taburetes.

Por último, la apuesta por el Blanco total, líneas limpias, geometrías precisas y volúmenes al mínimo. Muy pocos toques de color, sobre todo el negro o marrón de las sillas y taburetes y los pocos accesorios expuestos. Una cocina que es el sueño de todo amante de las líneas minimalistas y futuristas , perfecta incluso para ambientes con poca luz , porque la presencia masiva del blanco captura los rayos del sol y los refleja por todas partes. La isla central es un bloque rectangular que, en un punto del centro, termina como superficie suspendida , dando un gran dinamismo a una cocina que en sí misma es muy compacta.

Galería de fotos de Cocinas Con Mesa para Comer: formas de colocar la mesa 2022

Como habrás notado, hay muchas formas de integrar una mesa de comedor en la cocina, solo necesitas tener una idea clara de cómo hacerlo. A continuación, te mostramos más imágenes que pueden inspirarte.

Artículo anterior 30 Fotos con ideas de Cocinas Modernas Blancas 2022
Siguiente artículo 20 Fotos de Cocinas Pequeñas llenas de encanto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *