Una de las prendas clave cuando hace frío es sin duda alguna, el abrigo, para el que además podemos elegir entre una gran variedad de estilos y diseño dependiendo de la marca o firma que los elabora. Aunque si tenemos que fijarnos en una que destaque por la calidad de sus propuestas esa es sin duda Adolfo Domínguez, de modo que no te pierdas ahora todos los Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021, porque seguro que los vas a querer llevar todos.

Los Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021

Los abrigos de Adolfo Domínguez para esta temporada de Otoño Invierno 2021, destacan sobre todo por ser de un diseño elegante aunque perfectos para todo tipo de ocasiones, ya sea que necesites un abrigo para no pasa frío cuando vas a trabajar o para el día a día, o abrigos para asistir a eventos en la temporada de otoño invierno. Uno de los modelos que más destacan es el abrigo largo de doble faz y en merino, que se presenta además en un bonito color azul. 

Los Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021

Un abrigo que marca tendencia para la nueva temporada, ya que el estilo o diseño de doble faz se ha convertido en imprescindible. Tanto es así que Adolfo Domínguez apuesta también por este otro modelo al respecto, que elaborado también en lana de merino destaca además por su bonito color púpura y un diseño corto que sobrepasa la cintura. Un chaquetón sin duda perfecto para este año.

Los Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021

El siguiente abrigo que os mostramos es otro de los diseños de Adolfo Domínguez que destaca para esta temporada de otoño invierno 2021. Un abrigo que como el anterior está elaborado en lana de merino, la de mejor calidad, y que se presenta además en un acertado color camel teniendo en cuenta que este es uno de los tonos imprescindibles de la temporada. Un abrigo corto, perfecto para combinar con un jersey y pantalones o también con un vestido de lana de otoño invierno.

No dejéis escapar tampoco el abrigo en forma de chaqueta asimétrica y con tejido plisado. Un abrigo más fino que los anteriores, pero igual de elegante en el que el color camel es también un acierto. Un diseño espectacular que resulta perfecto para todas las grandes ocasiones de esta temporada de otoño-invierno.

Los Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021

Junto a los abrigos que acabamos de ver, que son como decimos muy elegantes, Adolfo Dominguez apuesta también por las chaquetas y abrigos acolchados, que se presentan en diseño ajustado en color camel o azul.

Los Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021

O también chalecos acolchados con plumas como el que veis a continuación, que está elaborado además en nylon reciclado. 

Los Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021

Queremos incluir también en este repaso a los abrigos para Otoño Invierno de Adolfo Domínguez, la gabardina que es un tipo de chaqueta que resulta imprescindible cuando llega el frío. En concreto, la firma apuesta por modelos de gabardina en tonalidades oscuras, como las que vemos a continuación: un modelo de gabardina fluida, una en fibra de metal y otra en tejido de organza.

 

Galería de fotos Abrigos para Otoño Invierno Adolfo Domínguez 2021

Ya hemos visto algunas de las propuestas imprescindibles de abrigos de Adolfo Domínguez para Otoño Invierno 201 aunque no son las únicas, de modo que si deseas ver las demás, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *