Benetton es una de las mejores firmas cuando queremos vestir con una moda no solo actual, sino llena de color y también como no, con los mejores tejidos. Una moda que se transforma ahora para dar la bienvenida al verano ya que por fin tenemos entre nosotros el catálogo United Colors of Benetton para niña y mujer Verano 2021.

Un catálogo que vamos a ver al detalle para que podáis conocer las nuevas propuestas de United Colors of Benetton para Verano 2021. Comenzaremos con la moda infantil, llena de colores vivos y con prendas frescas y seguiremos con lo mejor de la moda femenina que es gran protagonista dentro de la firma.

Catálogo United Colors of Benetton para niña Verano 2021

Comenzamos viendo las propuestas para niña de United Colors of Benetton para este verano 2021 destacando sobre la presencia de vestidos tanto para niñas pequeñas como las más mayores (hasta los 14 años) que destacan por contar con estampados como el de rayas o el de flores o el de pequeños animales.

Junto a los vestidos, la moda para niña se fija también mucho en los monos y petos, que marcan tendencia y que podemos encontrar de estilo denim o también, con los colores y estampados que más se llevan este año.

No nos olvidamos de las camisetas, llenas de estampados que siempre tienen mensajes positivos como siempre suele hacer Benetton o dibujos que encantarán a las niñas pequeñas.

Ni de las bermudas o shorts, la mejor opción para que las niñas vayan cómodas y frescas en verano, o también como no, las faldas.

Catálogo United Colors of Benetton para mujer Verano 2021

En cuanto al catálogo de mujer de United Colors of Benetton para mujer verano 2021 tenemos también una amplia variedad de propuestas entre las que destacan los vestidos cortos y midi con colores suaves o estampados de moda como el de rayas.

También los vestidos que son más largos, los llamados «maxivestidos» que arrasan esta temporada, con colores como el marrón o el negro y estampados de nuevo, como el de rayas.


Las camisetas y tops son también prendas esenciales de mujer dentro del catálogo de Benetton para esta temporada de verano 2021, con diseños esenciales como las camisetas de rayas, las de colores de moda como el azul o las camisetas de cuello redondo o de cuello de pico.

Junto a las camisetas, los polos también están presentes en este catálogo, en colores neutros o con bonitos estampados.

En cuanto a pantalones, Benetton apuesta por aquellos que cuentan con estampados de moda como el de flores, para diseños de lino, o también como no, las bermudas y pantalones cortos en colores como el azul, el verde o el blanco.

No nos olvidemos tampoco de las faldas, muy presentes entre lo nuevo de United Colors of Benetto para este verano 2021, con modelos como la falda larga de lino en color azul.

La falda de estilo «denim» que resulta esencial cada verano o las faldas con distintos colores.

Galería de fotos del catálogo United Colors of Benetton para niña y mujer Verano 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *