2022 se impone con cortes de pelo llamativos, el más popular es el corte de pelo degradado en V (uve) pero a estos se le suma además el que por la parte de atrás tenga un acabado en forma de V. Esta es la última moda. Te proponemos decenas de imágenes de los mejores cortes de cabello con degradado en V.

La simplicidad y la creatividad destacan el corte degradado en forma de V, que es una combinación entre el hecho de llevar el corte con distintas capas para crear ese degradado en la parte rapada y también el trabajo en la parte trasera para darle la forma en V. Este corte se adapta a cualquier tipo de peinado tanto para cabello largo como corto.

Cómo conseguir el corte degradado con forma de V

Los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Para obtener el corte de cabello con forma de V, se necesitará un degradado cónico en los lados y en la parte posterior. Para ello, se hace necesario el uso de una maquinilla para cortar el cabello corto en la parte de atrás y luego con la ayuda de una navaja rasura el área alrededor de la nuca para crear una forma de V. También puedes crear patrones para hacer que el corte de pelo sea más creativo.

Cómo pedirle al peluquero una línea de cuello en forma de V

Los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Pídele a tu barbero que te corte el cabello corto en la parte posterior, dejando el cabello largo en la parte superior. Muéstrale una foto del corte de cabello en forma de V que deseas obtener a partir de las ideas en imágenes que os ofrecemos a continuación. El estilo sin embargo, tendrían que contar con un corte de navaja en los lados y una forma de V en la parte trasera de la nuca. Los lados y la parte restante del cabello se afeitan o se pueden dejar con una muesca.

Mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

A modo de inspiración, tal y como os hemos mencionado, queremos ofreceros ideas de cortes de cabello con forma que puedes elegir para pedirle a tu peluquero de modo que puedas llevar el estilo que tanto deseas.

Corte degradado en forma de V estilo arcoiris

Aquí, la parte posterior tiene la forma de V perfectamente creada por el uso de la navaja y los patrones creados que se asemejan a un arco iris a lo largo de los lados de la forma de V. Una barba completa complementa el estilo. El corte cónico termina en una punta afilada y resulta un corte especialmente indicado en el caso de que desees presumir de tu corte en V.

Corte degradado en forma de V estilo afro

Este es un peinado afro para quienes tienen rizos naturales. Los rizos en la parte superior se mantienen largos, mientras que la espalda se afeita casi al completo con una gruesa capa de cabello que se extiende desde el área sobre las orejas hasta el nuca en forma redonda.

Corte degradado en forma de V estilo suave

El estilo suave de este otro tipo de corte en forma de V es una tendencia que llevan muchos hombres que desean ese tipo de degradado y acabado pero sin que la V se note demasiado, o donde la V no termina en punta. La parte superior se puede diseñar con un estilo como si fuera un tupé.

Corte degradado en forma de V con dibujo

Las habilidades de un barbero se destacan en este corte de cabello en forma de V, donde se graban patrones y se forma un nudo en la parte superior. El pelo de arriba está decolorado. Un estilo completamente original aunque también bastante llamativo

Corte degradado en forma de V con patrón lateral

Los lados de este corte de pelo degradado en forma de V se clasifican en varias longitudes en torno a la cara y envuelven la nuca para una V bastante suave. El cabello en la parte posterior coincide en longitud con la parte superior.

Corte degradado en forma de V con peinado piramidal

Este otro corte de pelo se ha diseñado en forma de V con patrones dentro del triángulo creado en la parte posterior. Solo hay un mechón de cabello peinado combinado con un patrón piramidal en la parte superior.

Corte degradado en forma de V con cresta

En este otro corte nos encontramos con  una creta con acabado en V para un cabello rizado que se corta a la misma longitud de arriba a abajo y se tiñe de un naranja ámbar claro. El cabello se acorta gradualmente a los lados hasta que se afeita limpiamente alrededor de las orejas. La parte trasera y baja, acaba con una V ligera que se tapa con el cabello.

Corte degradado en forma de V con cabello más largo

En este otro estilo, una parte del cabello en la parte superior está decolorada en plata y se peina un corte en forma de V en la parte posterior. Las áreas alrededor de las orejas y debajo del escote se afeitan de modo que sea ese cabello algo más largo el que da forma de V al resto del corte degradado.

Corte degradado en forma de V suave y peinado hacia atrás

El cabello largo en la parte superior se desliza suavemente hacia atrás desde donde comienza el estilo en forma de V. El corte cónico crea un patrón triangular y el cabello de los lados se acorta gradualmente para terminar desvaneciéndose.

Corte degradado en forma de V con estilo despeinado

En este caso, el cabello en la parte posterior se estrecha con un corte angular de la navaja. El cabello se vuelve gradualmente más largo a medida que llega a la parte superior y se despeina. Un peinado relajado perfecto para la próxima temporada de primavera verano.

Galería de fotos cortes de pelo degradado con forma de V para hombre

20 ideas de Muebles hechos con palets reciclados portada Artículo anterior 20 ideas de Muebles hechos con palets reciclados
Siguiente artículo Fotos de Hombres Guapos con el Pelo Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.