Uno de los tipos de bolsos más funcionales que podemos encontrar y que además marcan tendencia son las mochilas que de hecho se han convertido en imprescindibles siempre que queramos meter de todo en nuestro bolso y poder colgarlo a la espalda sinte tener que estar notando el peso constantemente. Si quieres además mochilas que te permitan lucir a la última, nada como elegir entre las Mochilas de Bimba y Lola de su catálogo de 2021.

Las Mochilas de Bimba y Lola de su catálogo de 2021

Amplio es el catálogo de Bolsos de Bimba y Lola 2021 y es dentro de este que encontramos sus propuestas de mochilas que aunque son menos, lo cierto es que todas ellas nos parecen imprescindibles actualmente por lo que queremos mostrarte este «mini» catálogo de mochilas al completo.

Las Mochilas de Bimba y Lola de su catálogo de 2021

Podrás así darte cuenta de lo bonitas que resultan estas mochilas, contando con modelos como las mochilas de rafia que Bimba y Lola nos propone para este 2021. Mochilas que son como la firma explica de talla «L» por lo que son el modelo más grande que tienen. Las podemos comprar tal y como veis en las imágenes en color negro, con detalles en gris, rosa y rojo o también en blanco con detalles de otros colores.

Las Mochilas de Bimba y Lola de su catálogo de 2021

Unas mochilas que cuentan con varias cremalleras, además de tener también dos tiras para cerrar mejor y una tira de goma elástica que podemos estirar para cerrar por completo la parte superior. Mochilas que llevan acolchado en la espalda para que no nos molesten a la hora de tener que cargarlas.

También entre las mochilas de Bimba y Lola para 2021, tenemos las que son de un tejido algo más ligero, pero igual de resistentes. Nos referimos a las mochilas de nylon que por otro lado son algo más pequeñas. De hecho la firma las define como de talla «M».

Las podemos comprar en color negro, contando con un cierre de «click» con dos cremalleras a los lados y una delantera.  Además, cuentan también con un cierre de goma elástico para que no se caiga nada del interior y detalle decorativo de cordones de varios colores.

Y por último, tenemos también las que son mochilas de Bimba y Lola del catálogo 2021 que son de nylon como las anteriores, pero de un tamaño algo más pequeño. Se pueden comprar en colores como el blanco y el negro y de nuevo se tratan de modelos muy funcionales en las que meter de todo gracias a contar con varios compartimentos.

Las Mochilas de Bimba y Lola de su catálogo de 2021

Galería de fotos Mochilas de Bimba y Lola de su catálogo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *