Si tienes una cocina que es de tamaño muy reducido puede que te resulte algo complicado el poder decorarla como te gustaría o pienses que no tienes demasiadas opciones al respecto cuando esto no es así.  Por ello queremos ofreceros ahora ideas para cocinas modernas (muy) pequeñas: 10 Fotos con diseños y que están dentro de los mejores diseños de decoración de cocinas del blog.

Ideas para Cocinas Modernas (muy) Pequeñas 2022: 10 FOTOS con diseños

Todos estamos acostumbrados a ver en fotos de cocinas modernas con casas enormes y con muchísimo espacio pero las casas son cada vez más pequeñas y con ello es evidente que también lo son las cocinas por lo que si este es tu caso no tienes porqué pensar que tu cocina tiene que ser fea o anticuada. Puede ser perfectamente moderna ya sea por la elección de muebles que sean funcionales y que ahorren espacio pero que además, tengan un diseño muy actual, o también porque sea un de color que marque tendencia. Como ejemplo queremos que veáis las fotos a continuación.

Situada en un pequeño rincón de la habitación, esta cocina semiabierta con forma de U, perfecta para aprovechar al máximo el espacio logrando así que podamos tener una cocina bien equipada e incluso pintada de color oscuro.

Ideas para Cocinas Modernas (muy) Pequeñas 2022: 10 FOTOS con diseños

El blanco y la madera son dos de los elementos clave para una cocina pequeña que queramos que sea moderna. Primero porque el blanco nos servirá para que se vea más amplia y segundo, la madera en todos los elementos de la cocina es ahora tendencia, de modo que nada como inspirarte con el diseño de cocina en L que vemos arriba.

Esta otra propuesta de cocina moderna y con lo último en electrodomésticos es también una idea inspiradora. Una cocina en U que ya vemos que es el tipo de diseño más funcional cuando se trata de maximizar el espacio. Además, para que todo resalte más nada como elegir pintar las paredes de blanco.

Aunque se trate de una cocina pequeña esta otra idea es también interesante. Aprovechar el poco espacio para contar con una buena encimera que integre tanto la zona para comer, añadiendo taburetes, como los elementos o lo necesario para cocinar (no se ve pero está debajo, en el interior).

Si estás buscando entre las mejores ideas de cocinas que sean pequeñas pero además modernas, nada como elegir entonces las propuestas de cocinas modulares como esta que vemos arriba, con armarios tanto abajo como arriba y pequeña barra con taburetes.

O también esta otra que además se sirve de la tendencia de la madera de nogal para presentar un diseño de cocina que es espectacular. Una cocina modular que es de las más inspiradoras que nos podemos encontrar.

En esta otra cocina pequeña y moderna, podemos encontrar otra idea modular en la que predominan los armarios que son modulares pero también, el uso de laminados y la combinación entre el blanco y el negro.

Otro de los colores que puedes usar para tu cocina pequeña pero moderna es el gris, que es además un color tendencia para decorar toda la casa.

Si te gusta el estilo rústico, también lo puedes llevar a tu cocina pequeña para ideas como esta, combinando la intención de tener una cocina equipada y moderna pero con un aspecto completamente moderno.

Por último, otra de las ideas de cocina pequeña y moderna que nos inspiran con armarios que cubren toda la superficie superior para aprovechar al máximo el espacio.

Artículo anterior 40 Fotos con ideas de Cocinas Americanas 2022 Abiertas al Salón
Siguiente artículo 25 Fotos de Cocinas Abiertas Integradas al Salón/Comedor con/sin Isla 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *