Lefties es una firma de sobras conocida por su moda femenina o por su moda masculina pero no debemos olvidarnos qu etambién tienen una línea de moda infantil que cuenta con muchas propuestas perfectas para vestir a los niños y niñas de los 0 a los 14 años. Conozcamos ahora el Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno.

Contenido

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno | Moda Bebé

El Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno se divide en dos porque por un lado tenemos la moda bebé o moda baby destinada a los niños y niñas de los 0 a los 4 años con aquellas prendas básicas para el bebé desde que nace hasta que ya camina. Moda marcada en esta temporada por los packs de bodys de manga larga en colores pastel, los pijamas estampados y que se venden en packs de dos o también como no, las camisetas con diversos estampados.

 

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno

No nos olvidamos de los pantalones también para bebé niño y bebé niña, de felpa y también que se venden en pack y con colores neutros.

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno | Moda infantil

A partir de los 4 años y hasta los 14 podemos encontrar el segundo apartado de propuestas para niña y niño dentro del catálogo de Lefties de Otoño Invierno. Propuestas como pueden ser los chándals que se venden además en colores muy llamativos, así como los abrigos para los que encontramos diseños como las parkas o la chaqueta acolchada y también estampada.

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno

Por otro lado, el catálogo de Lefties para niña y niño Otoño Invierno se llena también de pantalones como los tejanos en distintos diseños.

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno

Las camisetas forman también parte del catálogo de Lefties para niña y niño Otoño Invierno con modelos como los que se venden para bebé que destacan por sus colores llamativos, diversos estampados y por ser de manga larga. 

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno

De forma especial destacamos también los leggings para niñas que se presentan además en colores pastel tal y como marcan las últimas tendencias.

Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno

Galería de fotos Catálogo de Lefties para Niña y Niño Otoño Invierno


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /var/www/vhosts/katelovesme.net/httpdocs/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Artículo anterior Catálogo de Lefties Hombre Otoño Invierno
Siguiente artículo Lefties Rebajas Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *