El verano ya ha hecho acto de aparición y eso ha provocado que muchas tiendas se preparen para ofrecer productos de temporada. Este es el caso del catálogo Big Mat verano 2021, que ya ha salido y que te puede hacer ahorrar unos cuantos euros.

Así, además de obtener productos de calidad a precios increíbles, vas a disfrutar decorando tu jardín o terraza con lo último, las nuevas tendencias o los elementos más prácticos. ¿Los vemos?

El mejor mobiliario en el catálogo Big Mat Verano 2021

Para que hagas de ese lugar una estancia cómoda de donde no quieras moverte.

El paraíso perfecto para tu jardín

catálogo Big Mat Verano 2021

Si tienes una piscina, además de tener un lugar donde refrescarte y no pasar tanto calor, necesitas un poco de privacidad. Pero no todos pueden permitirse una, o siquiera hacerse cargo del mantenimiento, el agua, la construcción, etc.

Por eso, en BigMat te ofrecen la forma de hacerlo, con una piscina de poliéster modelo Sicilia de 7,5 x 3,5m. Pero si esta es demasiado grande, tienen muchos otros modelos de distintas dimensiones, así como todo lo necesario para tu piscina.

Complementos para sacarle partido al espacio

Bancos plegables, sillas, armarios, arcones, mesas plegables, sillones, balancines… Todo lo que puedas imaginar, que sea funcional y práctico, lo encuentras de oferta en el catálogo de Big Mat verano 2021. Y lo mejor de todo es que sus precios son muy ajustados.

Frena el sol y el calor con estos accesorios

catálogo Big Mat Verano 2021

Cuando en tu hogar dan muchas horas de sol en las ventanas, terrazas, jardines, etc. necesitas una ayuda extra. Y para eso nada como los toldos, marquesinas y parasoles así como gazebos con los que ocultarte de los temidos rayos solares y encontrar espacios de sombra.

Casetas para jardín

catálogo Big Mat Verano 2021

Ideales para mantener un orden con todos los elementos relacionados con el jardín: macetas, palas, herramientas, mangueras… Así lo tendrás todo recogido y se verá un jardín o terraza más organizado.

Juegos de jardín para los más pequeños

catálogo Big Mat Verano 2021

Tanto en mobiliario como juguetes y columpios donde elegir.

Barbacoas para todos los gustos

catálogo Big Mat Verano 2021

Porque el verano es sinónimo de quedar con amigos y familiares y disfrutar de una buena barbacoa. ¿Que no tienes? No pasa nada, en Big Mat puedes encontrar algunas baratas.

Suelo y paredes muy presentables

catálogo Big Mat Verano 2021

Para vestir tu suelo con césped o crear un espacio más íntimo tapando las vayas y paredes de tu casa. Así nadie te verá y pisarás un suelo muy agradable.

Todo para tus plantas (incluso siendo artificiales)

catálogo Big Mat Verano 2021

¿Tienes plantas? Los fitosanitarios son tu mejor opción para evitar plagas y enfermedades. Pero si quieres olvidarte del mantenimiento, ¿qué tal decorar con plantas artificiales?

Los elementos decorativos más originales y baratos

Para darle ese acabado mágico a tu terraza o jardín.

Una iluminación de 10 en tu jardín o terraza

catálogo Big Mat Verano 2021

Una iluminación no solo te ayudará a disfrutar de la terraza o jardín, sino que te dará más seguridad frente a accidentes.

Máquinas para una limpieza y mantenimiento del jardín

Y para mantener todo en perfecto estado, toda la maquinaria y herramientas necesarias para trabajar en tu jardín o terraza.

¿Has visto ya el catálogo de Big Mat verano 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *