PRINCE PELAYO X SHAHEKO

Shaheko_Campaña_5.jpg

Estoy de vuelta por estos lugares! Por estos lugares que fueron donde empezó todo. Muchas veces os he contado como este blog lo empecé desde las aulas de la universidad Central Saint Martins, en Londres, mientras estudiaba la carrera de diseño de moda y marketing. Ese mismo edificio, esas mismas escaleras que John Galliano, Alexander McQueen o Riccardo Tisci subieron en su día para entrar en esas mismas aulas que yo luego tendría el privilegio de pisar. Pues bien, el post de hoy tiene mucho que ver con esa época. Después de aquellos años y de mis cinco colecciones como diseñador de accesorios para Davidelfin no me había animado a volver a diseñar para niguna marca. Hasta ahora. No se trata de una colección ambiciosa en cuanto a diseño, sí en cuanto intenciones.

Aquí os cuento como surgió esta colección PRINCE PELAYO X SHAHEKO

Shaheko_Campaña_3.jpg
Pantalón Pelayo 2.2 .jpg
.jpg
Camisa Pelayo 2.2.jpg
Shaheko_Ecommerce_10.jpg
Shaheko_Campaña_2.jpg

 

Se habla de que estamos viviendo una autentica revolución a vario niveles en el mundo de la moda: La estacionalidad de las temporadas parecen empezar a estar obsoleta, los desfiles finalmente mezclan hombre y mujer, las tiendas comienzan a incluir colecciones genderless (sin genero) pero está en cada una y cada uno de nosotros hacer de ese intento de cambio una realidad.

Cuando una marca de ropa de la que eres cliente desde hace años te pide diseñar una colección capsula la primera e inevitable pregunta es ¿Para quién irá dirigida esa colección? Tuve claro desde el primer momento en el que empecé a dibujar que las prendas ya no serían diferenciadas en dos géneros y que no revisItaría los clásicos, revisitarÍa mis básicos. unos básicos para el día a día, para la batalla pero sin dejar de ser especiales y diferentes. Como si de un uniforme urbano intercambiable o una colección de supervivencia se tratara. A lo lardo de mis mas de doce años trabajando en el mundo de la moda me he dado cuenta de que muchas veces la infinidad de opciones nos bloquea a la hora de ser creativos con nuestros propios looks y necesitamos una simplificación para poder ir más allá.

 

Shaheko_Campaña_1.jpg

 

En esta colección PRINCE PELAYO x SHAHEKO cada una de las 10 prendas contiene un poco de revolución y algo de herencia con un fit que tanto hombres como mujeres pueden usar, que tanto millenials como adultos, madres o hermanos, jefes o becarios pueden llevar. En una era en la que el lujo ya no reside en llevar lo que otros no pueden, sino en llevar las prendas de una manera diferente a los demás, en hacerlas tuyas.

Desde las piezas mas especiales, como los pantalones cargo en nylon, la única fibra que pasó de ser de uso común antes de la segunda guerra mundial a conseguir formar parte del lujo en los 70, hasta las camisas vaqueras, otro material cuyo uso comenzó exclusivamente en las minas y que hoy en día cuelga en cualquier armario, pasando por modelos de camisetas y sudaderas convertibles en vestidos, todos los detalles de esta colección la convierte en una serie limitada de prendas especiales, casi vividas. Resumiendo: Es un pequeño armario de básicos unisex fáciles de poner, fáciles de entender, con muy buenas calidades y diseñados para vivir en ellos cada día, a cualquier hora. Espero que la disfrutéis tanto como he disfrutado yo en todo el proceso creativo. Esta colección PRINCE PELAYO X SHAHEKO ya está disponible en su tienda de la calle Fuencarral 53 de Madrid y en su web shaheko.com

 

Shaheko_Campaña_6.jpg

Descubre la colección completa haciendo CLICK AQUÍ

TIME FOR FRIENDS LIKE YOU

The best part of having a tv show is getting to know so many people daily. So many people with different stories and lives. But it wouldn ́t be the same if I didn't have my friend Natalia Ferviú sitting next to me everyday. She ́s special, she has a sixth sense for understanding and empathising with people by a glimpse of an eye. I really admire her. Every second I share with her is joy, is...

Read More