THE BIG FEAST!


Photos by La Dichosa

Mucho había soñado y muchas vueltas le había dado desde pequeño a cómo sería la decoración y nuestras mesas del banquete de boda pero lo que nunca imaginé es que superarían con tantísimo nuestras expectativas! La mayoría de vuestros mensajes preguntando sobre nuestra boda son, además de sobre nuestros trajes, sobre como fue, qué comimos y cómo se desarolló todo durante el banquete. Vuestros deseos son ordenes, aquí están todas las fotos!

Nuestros wedding planners Marta y Josep de La Puta Suegra, nos citaron en Barcelona para visitar los mejores lugares y elegir todo al detalle. Elegimos la mantelería, la cubertería, las copas, los vasos hasta quien y cómo se presentaría el menú: Una pieza hecha a mano por Coco Capitán, a quién conozco y admiro desde hace mucho años y cuya tipografía seguramente reconozcáis porque colabora habitualmente con Gucci. Pero Marta y Josep también nos sorprendieron con elementos tan especiales como que la organización de las mesas estaban grabadas en espejos a lo largo del camino a la carpa o que las servilletas tenían grabadas las iniciales de cada comensal. Por cierto, este pequeño detalle de las servilletas fue de las cosas que más ilusión hizo a los invitados y la mayoría se lo llevó como recuerdo!

Photos by La Dichosa

Cuando todas y todos los invitados estaban sentados Andy y yo hicimos una entrada bailando con la música a todo volumen! Sonaba “I promise myself” de Nick Kamen y todos se levantaron y saltaron con nosotros. Este fue uno de los momentos más emocionantes de todo el día, parecía un trailer de una película, lo viví como algo irreal, casi viéndonos desde fuera! La energía era increíble! Tanto amor! Recuerdo mirar a Andy y pensar en lo feliz y guapo que le veía, fue mágico! Después nos sentamos en nuestra mesa, que organizamos con nuestros mejores amigos. Planeamos las mesas de tal manera que todo el mundo estuviera entretenido y feliz, es decir, mis padres con sus amigos, los de Andy con los suyos y todos los demás con quienes pensamos que tendrían más afinidad. Nada de protocolos, y fue un acierto! A nosotros no nos dió tiempo casi ni a probar bocado!

En qué consistió el menú? Una mezcla entre Argentina y España de la mano de Catering L´Empordá que consistía en una Sopa fría de Tomate y Mascarpone y una barbacoa Argentina con su guarnición. Para beber? Ahí es donde David Delfín estuvo presente, ambos lo quisimos así y fue su vino Rioja, Perfume de Sonsierra, lo que bebimos con la carne. También seguimos bebiendo

Cuando empezó a caer el sol nos trajeron la increíble tarta nupcial creada en especial para nosotros por Lolita Bakery, y una mesa de dulces infinita de Zalacaín Catering con un toque asturiano que marcó mi infancia: Los carbayones de Camilo de Blas y la Sidra de El Gaiteru!

Aquí debajo os dejo las fotos:

Photos by La Dichosa

Y aunque lo que pasó en la fiesta posterior que duró hasta el amanecer se queda para nosotros, si que quiero compartir con vosotros el video completo de la boda filmado y editado por Angela e Ivan Monagas Weddings en el que además podéis ver trocitos de ese festival que nos organizó La Puta Suegra con la actuación led dance de Brodas Bros Official, el tattoo studio Tercer Rail vino a dejar huella en los invitados mas atrevidos, nuestro baile nupcial que nos coreografiaron Vicky Gómez y Alfonso Lopez y además tuve la suerte de contar con amigos que se convierten en Dioses a los platos como Gerard Estadella, Marco Llorente, Edgar, Javi Tyson, Abraham García y alguno más que seguro que se me escapa y la actuación estelar de King Jedet!

Fue una locura! Gracias gracias y gracias a todos los que vinisteis a celebrar el amor, a reir y a llorar con nosotros, a lo que os ofrecisteis a colaborar, a los que pusisteis vuestro esfuerzo con la mejor intención y a nuestros sponsors! Nunca jamás olvidaré el 22 de Septiembre de 2018