FIRE WALK WITH ME


Franklin & Marshall t-shirt, Prada trousers, Acne Studios sunglasses and vintage Converse

People often ask me what inspires my style and the truth is most of the time I run out of time to even think what I´m putting on. So I think that often (not always) the important thing is what you buy and not how you combine things... I´ll explain everything at the Franklin & Marshall blog, so click here to see all the pictures and read the whole story!


Me soléis preguntar muy a menudo qué me inspira a la hora de vestirme y lo cierto es que la mayoría de la veces salgo corriendo de casa o del hotel sin tiempo de pensar ni lo que me he puesto. Por eso creo que en muchas ocasiones (no siempre) es más importante lo que uno compra que cómo lo combina... Me explico: Cuando yo voy de compras, lo que realmente hace que me decida por llevarme una prenda a casa o no es la referencia a la que asocie esta prenda, es decir, a qué personaje de una película que me encantó me recuerda, o qué época, que viaje, qué libro o incluso qué persona a la que admiro podría ver perfectamente llevando eso.

En este look llevo unos pantalones estilo años 70 de Prada que me recuerdan a los que llevaba mi padre cuando tenía mi edad, combinados con una camiseta de Franklin & Marshall que me recuerda  las vacaciones, al mar, a los veranos de cuando era niño y podía repetir camiseta unos cuantos días porque era mi favorita y unas zapatillas Converse que encontré en una tienda de segunda mano en Londres y que inmediatamente asocié a la película “Fuego camina conmigo” de David Lynch. Son tres prendas que quizás nunca hubiera pensado en mezclar pero que por separado elegí y una mañana con prisas mezclé antes de salir a comer con una amiga por París.

El estilo es algo muy personal que uno construye con el tiempo y que cambia constantemente y es muy difícil encontrar una formula, porque lo más acertado es simplemente no tener una, sino divertirse, experimentar, hacerte fotos con looks que un día romperás en dos porque te parecerán horrendos o que enmarcaras porque tu y tus amigos parecéis salidos de una película. Pero sobre todo, la ropa, la moda, está ahí para hacernos soñar.

En el blog de Franklin & Marshall puedes ver todas las fotos de este look, picha aquí