circus, London


Jodie Harsh y sus Manolo Blahnik son siempre la estrella de esta fiesta, aunque invite a otras celebrities como Kelly Osbourne para dar un poco de marcha al asunto..
Siempre me decia:
-venteeee! es genial, divino! te va a maravillar! Y ponia mi nombre en la lista pero de una manera u otra siempre me surgia algo por lo que no podia ir.. No volverá a pasar, despues de esta increible primaveral viernes noche no volveré a faltar..

Empecemos por Jodie, que os aseguro necesita introducción:
Es el travesti maaaaaaaaas amoroso de todo Londres, lo equivalente a Amanda Lepore para New York City, y aunque "travesti" sea nombre de genero masculino yo me niego, ELLA es una diva, actua como tal, se mueve como tal, HABLA contigo como tal, y aunque éste termino denomine a aquellas personas que se visten con ropa del otro sexo para satisfacer un deseo erótico-fetichista yo creo que es algo más, su personalidad, eso no puede ser solo un fetiche, es pura teatralidad! y nos encanta!!!!
Caracterizada por una gran peluca de tonos rosa pastel (esta última temporada) de gran volumen al más estilo Lady Bunny (a la que tambien tuve la ocasión de conocer en lo que era Family RIP), y llamativo maquillaje junto a unos abundantes labios levanta sonrisas allá donde pisa...

- Hola! Has venido!! Me dice nada mas verme
- Jodie! muchas gracias por invitarme como siempre, estas tre-men-da!!! Le digo mientras la abrazo
- Cariño, cuidado con el pelo, el pelo. Dice mientras se sujeta la peluca.
- Eh?
- El pelo, siempre haces igual. Protesta sonriente
- Uy, perdona...
- Preparate porque la fiesta no ha ni empezado.. me dice entre el barullo de gente. - Tendremos hasta "pole dancers"
- Noooooo! Le contesto guiñando un ojo.


Seguimos tomando algo y un chillido me avisa de la presencia de Kelly, que no para de votar y gritar (debe de haberse encontrado un viejo amigo)... Pelo corto negro, turbante (ultima tendencia de Prada), gran escote, minifalda y medias por encima de la rodilla, parece que la niña ha hecho los deberes y se ha leido el Vogue..
A pesar de no ser una 90-60-90 creo que era la mas sexy y divertida de toda la sala, no paraba de sonreir y de hablar con todo el mundo, en Londres la quieren, cuando hace de Dj ella sola en el Soho o cuando va de marcha con su amiga Kate Moss.. y la verdad, entiendo porqué..

He de decir que lo pasé muuuy bien en el mundo Kelly para Jodie, a excepción del momento Paparazzi en el que 525camaras nos abalancharon contra la mesa de mezclas...
Iba a agradecerle el buen rato a la Señorita Osbourne y preguntarle donde se hacia los tatuajes (estoy haciendo research para mi proximo...) pero ya sabia la respuesta: - Los Angeles, baby (guiño)

Un beso a todos y ya sabeis,
el circo ya no es cosa de niños...


Pe