CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 9 December 2010

Katelovesme + Nokia N8 (III) the video!





song: 'Islands' from The XX


Por fin mi video para la competicion es-lo-que-tu-puedes-hacer de Nokia
con el movil N8 se ha publicado online, el tema era un viaje asi que decidí
daros un tour por el barrio de Shoreditch, y esta listo para recibir vuestros votos,
el ganador se va de viaje a Nueva York, espero que os guste!






44 comments:

TheArtOf-Ana said...

me ha gustado el video! :)

bastian said...

done!!

Anonymous said...

votado! el video me encanta, y mas siendo londres y shoreditch! ;)

Alberto said...

another one for you. :)
Q cancion es?

The Hott Mess said...

i love nokia! im using N95 at the moment but this is waaaaaaay cooler!

Alejo Limón said...

Un 10 por la canción, The xx son geniales!!!!!
Espero que ganes ;) ya nos dirás!

Chloe said...

me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
es tan simple el video... pero a la vez tan grandeeee!!!
genial la idea :)

Pandora said...

lovely video!!!!


http://pandorabeautymania.blogspot.com/

Anonymous said...

supongo que compartiras el viaje con el que te dió la idea a través de su comentario en este blog,no?
sería lo justo 50%-50%

Paula Ortega said...

me encanta la canción de the xx y el video! :)

Anonymous said...

que aburrido

Anonymous said...

Bonita canción, le va que ni pintada.

Oliver said...

Video votado!!! Y subido a mi facebook!! jajaja Que esto lo tiene que ver más gente.
Me ha encantado! Ojala ganes!
Un saludo

Anonymous said...

pelayooooooooo!!!el video muy chulo!!y asi te hemos visto un poco mas!!te comento un detalle: como no tengo otra cosa q acer mas q estudiar y eso me aburre, te votare todos los dias!!asiq algo podras acer por mi no???= invitarme al viaje???a q no se te habia ocurrido!!!es super buena idea!!te dejo q lo pienses!!
xm

Maky00 said...

I am yours now!!! =)

http://dulce-fetiche.blogspot.com/

NobodyKnowsMarc said...

nice video!

www.nobodyknowsmarc.blogspot.com

faf said...

joder le has copiado a gala hasta la cancion, ¡¡¡¡QUE CREATIVO DIOSSS!!!

La religion said...

the winner obviusly

Sick by Trend said...

Pues has hecho un video muy guapo. Me gusta que haya sido en Shoreditch, me flipa ese rincón de Londres. Ahora te voto.

Saretta said...

muy bueno :)

Anonymous said...

en serio? El nivel debe estar muy bajo para que gane tu video...

Raúl Valdivia said...

oye tienes el segundo link mal escrito.. también, podrías dar el crédito de la música? suena genial.

Christian said...

me encanto el videoo y la cancion que eligistes! ya vote por el.
Lo puse en mi blog para que mas personas lo vean. Espero que ganes!!!

http://ricomango.blogspot.com/

MELISSA Z. said...

amazing video, congrats!

www.abitoffashion.com

Anonymous said...

where are those clothes from?
I want them all!

Anonymous said...

igual soy la única pero no me ha gustado del todo por eso no voy a votarte, pero de todas maneras te deseo suerte.

Anonymous said...

Entro asiduamente a tu blog y en esta ocasion tengo que comentar, no lo resisto he visto los videos de los bloggers y tela tela malisimos en general. Destaco el titulado "El tipico momento de tu vida " ya q es el unico q dice algo interesante.
En fin el tuyo una muestra mas de egocentrismo desenfrenado y una idea tan manida q solamente funcionaria si se hiciera bien, q no es el caso.
No te lo tomes mal pq tambien he de reconocer q atraves de tu blog he visto cosas chulas.Y eso de q sea un Egoblog no lo veo mal solo q aveces cansa.
un saludo
Carlos ll. la blanca

Anonymous said...

Me has `parecido un tanto retra en movimiento, con las botazas, que no puedes ni con ellas....
el video no está del todo mal, pero como es tuyo, no te voto.... y es más, voy a hacer que voten a cualquiera de los otros videos.... que aunque alomejor, sean malos o peores que el tuyo (cosa que veo dificil), no han plagiado la idea.... ;) ala guapo!!!

Sick by Trend said...

Pero vamos a ver, la gente que comenta en anonimo y pone ese tipo de comentarios.. sois tontos o eres tonto del culo? Sinceramente, lo unico que haceís es a través de el blog de este chico poner sobre las mesa los complejos que vosotros/tu tienes. Planteate la vida anda.

marta said...

http://www.youtube.com/watch?v=MKAIkA1rXrs

este debe estar hcho con un movil similar, pero no parece que sea para ningún concurso porque no veo nada de votos xD

GoldBlackMirror said...

Adoro esta iudad y quiero volver allí, gracias por enseñarnos el barrio, que tngas suerte y puedas ir a Nueva York, otra gran ciudad!

archictexture said...

Vaya perlitas que te dejan.

Islands buenisima, la idea de los cambios también, aunque creo que yo hubiese aprovechado más los planos de los zapatos al andar haciendo en esos momentos los cambios.
Suerte.

Anonymous said...

era un video de viajes o de enseñar los harapos con los q te vistes? Por cierto, veo que no conseguiste vender las martens

Gummi said...

the xx...
Me encanta

Anonymous said...

lo único q me ha gustado ha sido la canción de xx, el video la verdad que es un poco aburrido y soso, y esta idea está ya muy vista.
me gusta tu blog pero me espera un poco más
aun así te he votado xq los otros videos eran bastante malos
suerte!

Anonymous said...

AMO los looks, pero andas raro

Paper Ice Cream said...

ahh! I lived in Shoreditch all last year. I miss it so much. LA is still ok I guess...

voted!

Mat said...

pre-tay cool

Sofi said...

Pero no pone que en el video enseñas parte de la ciudad?

1NIGHTSTAND said...

wow that is amazing- i loved it it can actually pass as a music video clip :)

Anonymous said...

Me gusta, me encanta el barrio, me encanta la canción, me encantan los looks, ¡todo!
Aún así me dio la impresión de que andas raro jaja
Felicidades, ya está votado:)

Leo said...

Canción un tanto manida para vídeos, cosa que no quita que me guste bastante(la canción).
El look es muy tuyo y aunque tengo que reconocerte la valentía por vestir algunos, hay otros que no veo por donde cogerlos.
Se ve muy mecánico tus entradas en vídeo y se nota cuando comienzas a andar, si hubieras sido más tú, más natural, te hubiera quedado creíble.
Es cierto que parece que te cuesta mover los pies con esas botazas, sé que son muy cool y todo lo que tú quieras, pero hay veces en que la cosa, por mucho que queramos, no nos va.
Mola el principio con los pies y los cambios de look, pero si hubieran ido a la par que la música en el montaje hubiera quedado canela.
De todas formas felicidades por el blog, ya que le he echado varios vistazos en todo este tiempo y, entre que estás de muy buen ver, que te pasas el día de fiesta y viajando, alegras sin duda la vista.
Tómate la crítica como constructiva ;) No va con mala intención, sólo que creo que podrías haberlo hecho muuucho mejor.
Para aquellos que se creen que los anónimos no tenemos valor para identificarnos, no es personal, es, en mi caso, que no tengo blog donde postear, ni más ni menos.
un saludo y hasta pronto!¡
Un duda más, alguna vez lees los comentarios que te dejan quienes visitan tu blog, Pelayo?¿ Es simple curiosidad!
Y por cierto, me llamo Leo y soy de Málaga, no tengo porqué ocultarme :)

Milaco said...

Muy buen video, la canción me gusta bastante.
¡Ese juego de pasos con diferentes calzados es bastante bueno e interesante!

Un beso

Smira Fashion (Stéphane Mirão) said...

I love this song!!!! :D Nice video