
Normalmente no acepto a presentar campañas de ningun tipo, pues Katelovesme consiste en mostrar las cosas tal y por eso mismo, cuando Converse se puso en contacto conmigo y me hablaron del proyecto que tenían entre manos me pareció que merecía un espacio aqui, entre tantos lectores ansiosos de creatividad


Y es que Converse quiere dar a conocer a jovenes de todo el mundo, pero no cualquier tipo de jovenes... Jovenes creativos, como Felix y Louis (arriba) que hacen lo que quieren pero que lo hacen con pasión, y ahí es donde yo me sentí tan identificado
Lo mejor de todo es que con esta campaña no nos estan pidiendo que compremos zapatillas, sino que seamos creativos, que imaginemos, que hagamos, que nos expresemos, que fallemos y volvamos a intentar pero sobre todo, nos invita a actuar... Cómo? Pues nos muestran a jovenes de siete paises diferentes justo antes de la creación, cuando se te enciende la chispa, sabes que quieres hacer algo y te dejas llevar...
Felix me recuerda, quizas por su acento tan british, a mi amigo Alex, se diferencian en que Felix hace música electronica mediante esculturas acusticas. Las crea con sus propias manos: corta, atornilla, pega y las hace funcionar mediante su ordenador. Todas las percusiones están a la vista y con una pequeña luz, de la manera que te da la sensación de estar dentro de la propia musica, dice Felix
Louis vive en Francia y le apasionan los robots y juguetes electronicos. Le encanta encontrar sonidos extraños al desmontarlos y en este video (haz click) dice algo que me encanta: A veces me pregunto si han durado hasta el final y si alguien los ha escuchado, pero, al fin y al cabo, lo unico que importa es que existieron
Con frases como esta me doy cuenta cuanta sabiduria uno puede adquirir simplemente meditando sobre sus propias pasiones, por eso, es tan importante tener una filosofía, por muy pequeña que sea, en las cosas que haces. Y hagas lo que hagas, hazlo con pasión!
Louis y Felix son los chicos que más interes despertaron en mi, pero en la página web de converse muchas más personas increibles que no os podeis perder! Espero que os inspire y que hagais algo, aunque sea destrozar la pared de la cocina con globos de pintura

Me llamo Pelayo, estudio diseño de moda en Saint Martins.
Tu que haces?




50 comments:
Me encanta la foto!
Que original!
Saludos
My name is Carlos and I am a wardrobe consultant whom happens to love your blog!
http://studdedleatherlips.blogspot.com/
wow! nice shades. perfect eyewear indeed.
Jooo!esas gafas son tan geniales!Son como las de Beyonce en el videoclip de Telephone!
Esa lengua es una puta tentacion!!!
wow! too many unuseful computers and its parts.
Me llamo Javito y soy media planner en Madrid, y vividor en el resto del mundo ;-)
Hola! Me llamo Marina!
YO estudio veterinaria en Madrid!
¡¡¡¡¡Tu blog es genial!!!!! me encantaaa!
Me llamo Merce estudio moda en Esdemga, (estudios superiores de diseño y moda de Galica), estudio moda a la edad a la cual ya debería casi estar retirandomé, la edad es una cuestión sólo de la sociedad y la mente de cada uno.
Love
me llamo Inés y estudio empresariales :D
tus gafas son geniales!
SEXY BOYS!!!
LOVE JEREMY SCOTT'S SUNGLASSES*_*
AMAZING
kisses
sinner diamond
http://aestheticvocation.blogspot.com/
me gusta mucho la campaña, han sabido enfocar muy bien las converse a un tipo de personas creativas, alejando como público objetivo la gente 'más normal' - me gusta.
raúl, de gijón, estudiante de Publicidad.
pd. tienes ya cierto poder como prescriptor, ¿no?
saludos
Mi nombre es L y soy creador de mundos inertes :)
au revoir P.
Me gusta muchissimo la idea de la campaña de Converse!!!! Yo con una pagina web hago algo parecido, hay que hablar de los jovenes que tienen buenas ideas!!!
de todos modos, me llamo Sara, soy una ingeniera de telecos, fotografa y "semi-periodista" de moda y costumbre :P
ME LLAMO FRAN AUNQUE TODOS ME LLAMAN XUXU Y TARDO HORAS EN ARREGLARME ANTES DE SALIR DE FIESTA
I wish this post was in English so I could read it!!lol love the pics, and damn you have a very long tongue!!haha
P.S YOU are a star!!!
A big, bright, shining one like no other.
Me llamo Cristina y deseo estudiar en Saint Martin para vivir de lo que mas me gusta: crear moda.
un besazo :)
I think nowadays brands like converse are much more interested in behavior and way of life than sell something.
I mean, brands wants to encourage people doing what they want really do with no concern about sell something or nothing.
It's very incredible and good for all consumers over the world.
I'm advertising copywriter from Brasil and I'm used to read your blog because you are very creative.
Congrats Pelayo, keep doing what you like to do. :)
es verdad que eres vegetariano?
Me llamo Mario y estudio Gastronomia en montevideo
Pues a mi me encanta esa idea... mi pasión también es la moda y ojalá puediera estudiar en st martins! Ahora mismo estoy en nottingham y el año que viene empezare a estudiar diseño de moda! Deseame suerteee!
Sandra
http://dearlookbook.blogspot.com
Me llamo Lollirock, y estudio en el santiago hernanded pero me encantaria estudiar en el Saint Martins. ^^
TE ADMIRO
xx
Vaya...me has inspirado realmente! es muy importante loq ue dices, Lo que hagas hazlo con pasion! y no importa si eso no sale bien, puedo volver a intentarlo no?
Resulta que es lo mas gratificante que he leido en esta semana, asi que tu, Chico, pasa a ser mi heroe de la semana :)
Bueno, yo me llamo Paula, tengo 15b años, estoy en segundo de secundaria, vivo en Chile y diseño ropa desde los 7 años, te parece interesante??? pues espera a ver lo que haré, que aun soy una niña :)
Un beso enoooooooooooooorme!
My name is Sarah and I am a sculptor
I feel like I can identify with Louis too because he's a sculptor like Myself. Plus I totally agree with you on Felix's statement, it's pure and intuitive. After looking at all the profiles I feel I can take one thing from them that fits me. I'm glad you shared this, otherwise I wouldn't have known about it. This campaign seems fantastic although I feel that word doesn't justify it. Either way I'm happy to know they're others out there who are as passionate as I am :)
the tongue of Gene Simmons (Kiss)?
rs
:)
Pues tus gafas son genialas! jejeje
Mua
Ummmm, ¿yo? Escribir sin faltas de ortografía ¿vale?
La verdad es que no me gustas nada. Me paseo por aquí de vez en cuando sólo para confirmar que eres un chorlito´s head. Pero éste post me ha emocionado. Ya nada será igual.
Adorei a foto e tudo mais! rs
me encanta el blog pelayo,es impresionante ver cómo eres de creativo a la hora de vestir,se nota muchísimo que amas la moda y el arte, es fascinante ver el estilo tan transgesor que tienes,felicidades :)
i love it when you write your post only in spanish...it forces me to actually practice mine haha
Me llamo Oliver y estudio modelismo de la indumentaria en la escuela de arte de Las palmas de gran Canarias. Y si Dios quiere y todo sale bien, el año que viene me voy a Valencia a seguir estudiando moda! jajaja
ay pelayin pelayin tremenda pedrada ke tienes dan ganas de darte un uñazo en la boca pa ke espabiles...tienes la negra
estoy muy presente en este blog
Necesito estas gafas, ¿¿¿donde las venden???
Me mola tu Blog, apareciste en el semanal esta semana, Tb Asturiano! yo estudio Music and Media Management en Londres. y empiezo este año Photography en University of the Arts.
Un saludo!!!
wow, you have the Lady Gaga's sunglasses, i'm so jealous!! :)
NOW! in the dope show!
Soy desiñadora de modas :)
Hola Pelayo!!te encontre en la revista XL semanal.Me encantó tu camiseta.Yo soy escaparatista y vivo en Barcelona.Soy de San Sebastián.Q tengas mucha suerte en tu carrera cómo diseññador.Te seguiré muy de cerca.Un saludo.Olatz.
ola soy els y me enkanta tu blog kasi tanto como tu :P
I love fashion and Kate but Kate doesn´t love me... yet
love the picture........:)and your kilts hahaha :D
SEE U
¡Me ha encantado el vídeo de la musik electrónica con las esculturas acústicas....! A John Cage tb le gustaría, creo...
Un saludo! :)
Me llamo Leonardo y estudio publicidad y diseno industrial en la UJTL
Awesome look!
Me pregunto si el exito de tu blog es porque estudias en la Sant Martins, porque eres un tio de puta madre, sensual, creativo o porque has tenido una suerte brutal. Soy nueva en tu blog, y después de media hora de intensa lectura y visonado de tus fotos, que la verdad,estaán genial, aún nosé que estudias en la Sant Martins, suena pijo, no??bueno, sea lo que sea, enorabuena por el blog, sin duda las fotos son pura primicia. Un saludo. maría.
Tengo nombre italiano, una carrera aburrida a mis espaldas que nunca me dará de comer y un tipo estupendo a mi lado que me hizo madre hace 3 años. Ahora mismo estudio Estética en una cutre Academia pero pronto me dedicaré al maquillaje profesional, empezando desde 0 con casi 32, aún me queda mucho por vivir y aprender.
Adoro tu blog!
Besazos
ME LLAMO ANDRES Y VIVO EN CALI, COLOMBIA Y ESTUDIO ECOLOGIA Y DISEÑO.
Y ESTE BLOG ES EL MAS PUTO QUE HE VISTO EN TODO MI TIEMPO¡
arquitectura
Post a Comment