CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 5 January 2010

you (I) don´t need a mum














when your own mother doesn´t feel proud of who you are, you wish you had another man married to your biologic dad. Someone like Joe Dallesandro or like Tony Ward here, photographed by Steven Klein



cuando tu propia madre no se siente orgullosa de como eres, desearías tener a otro hombre casado con tu padre biológico. Alguien como Joe Dallesandro o como Tony Ward, aquí forografiado por Steven Klein




32 comments:

birdful said...

wow, great blog. will be following.

Joseph said...

At times, some parents tend to show how proud they are of their children a bit differently than most. I doubt she isn't proud of you at all. You've accomplished quite a lot at such a young age, who wouldn't be proud of you.

All I can say is, "keep on keepin' on!"

Mauricio P. Milano said...

Esa mirada dice tanto... excelente la fotografía!

Y feliz 2010 :)

Confusion en Madrid said...

steven klein rocks

missyoliv said...

oh but you have tons of adoring fans!!! you are doing something right ;)

Kike said...

la verdad pocas cosas me hacen llorar una de ellas es cuando mi papa o mi mama se enojan o dicen algo malo sobre mi, pero haciendo memoria, pensando en tantas personas fantasticas sobre la tirra, creo que nadie a nesecitado la aprovacion de su mama

Anonymous said...

Me sorprende lo poco que valoras tu intimidad ....

JVC said...

that is hilarious!

love this blog...


visit mine when u can pelayo!


te sorprenderás!

Anonymous said...

es q pelayo, no todo el mundo esta obligado a adorarte y admirarte, creeme. por extraño q t parezca, con tanta mosca cojonera oliendote el culo siempre

island said...

pienso que el desear ser hijo de cualquiera de esos dos bellezones y el que tu madre demuestre estar más o menos orgullosa de ti son dos hechos independientes que quizás resulte un poco injusto mezclar, no crees...? un beso, guapo

Anonymous said...

hay tantas mujeres que serian unas orgullosas madres contigo! no desesperes cariño, y si esto es simplemente un entrada mas en tu blog(que no me sorprenderia) pues oye, mas de hablar que das.
feliz año!

Stéphanie said...

Your blog is fabulous !

Wttwotc said...

Mira no digas eso. Tu madre seguro que se siente orgullosa de ti, lo que pasa que le gustaría tener un hijo que no lleve falda por la calle, aunque sea escocesa. Pero eso es normal. Han nacido en otra época, les cuesta ver tantos cambios que se producen a nuestro alrededor todo el rato... Ya se dará cuenta de lo que significa producir un cambio en algo, que es lo que parece que vas a hacer tú (a no ser que la cagues).

Yo me siento encarcelado cuando estoy en lo que debería ser mi casa y que ya no lo es más desde que emigré cuando tenía 15 añitos (ahora tengo 21, casi 22). Discuto con mis padres, discrepo sobre todo con mi padre (te juro que tus padres a su lado seguro que quedan como los más liberales del mundo), me agobian, me piden cosas que no son normales como casi abandonar lo que estoy estudiando por confinarme en un pueblo a pasar la vida como si no tuviera aire.

Pero qué hay que hacer? Pues reafirmarse y seguir teniendo éxitos, tal y como tú estás haciendo tio. Y además, si de verdad no se siente orgullosos, hay un montón de gente que sí lo estamos de ti, ya por que seas joven, o asturiano, o español, o porque lleves el pelo como Elvis. Por lo que sea. Aunque una madre es una madre, that's true.

No te agobies que ya queda poco :)

Además, ya te vas mañana (yo pasado, jeje) ;)

Anonymous said...

pues si la primera decepción de tus padres, (ya sea uno u otro), te la has llevado con 23 años; puedes considerarte satisfecho.
la mia fue hace bastantes mas y no solamente en momentos puntuales, sino dia a dia.

Anonymous said...

lPero si tu madre fue hasta a boombox contigo!

Anda no te quejes tanto, que sabiendo lo que hay por ahí (y no me refiero al divertido circo que se monta, sino lo que lo acompaña y le da "calor y vida") bastante transigente fue ya!

Además tenía cara de divertida:

http://1.bp.blogspot.com/_6AqLVS-2z_g/R1R3X4ADiII/AAAAAAAAAks/Ky-Fm1Jvb3U/s1600-R/DSC_7453.jpg

Anonymous said...

Me imagino la escena y me meo "Mama! Pues ahora verás! Voy a escribir mal sobre ti en mi blog!" JAJAJAJAJA La mejor entrada en mucho tiempo, PATETICO.

pez said...

que bestia... aunque te entiendo

Baro Lucas said...

Joder, quiero hacer una foto desnudo, pero que no se me vea el paquete ! jajajaja

Buena entrada, un besazo Pelayo !

mort_ferrol said...

Nose porque la gente se obsesiona con que la familia siempre esta ahi, sinceramente, los amigos son la unica familia que se escoge y son ellos los que siempre estan ahi. Aun asi, las madres siempre hacen lo que haga falta para perdonar a sus hijos.

=^.^= gato said...

es verdad, a veces las madres dan las collejas muy fuerte...pero, en vez de como mami, yo preferiria tener hijos con Joe Dallesandro, jejeje.

un bexito, eres adorable.
=O.O=

que chungas las modernas que entran en los blogs para ponerlos a parir...

Anonymous said...

no tienes vergüenza madre mía

GorKa said...

forografiado?
que tu padre es gay o algo? pones otro hombre casado con tu padre biologico....no entiendo esta entrada y eso que parecias feliz

Silk Ties said...

Love this blog! Cant stop following!

Anonymous said...

Madre del amor hermoso. Y NUNCA mejor dicho. No puedo creer que haya anónimos que piensen que esta entrada tiene algo de verosimilitud! y lo mejor es que se lo toman a pecho y te critican.

Por Dios señores, juntemos 2 neuronas para deducir que, si Pelayo tuviese problemas con su madre, NO lo iría contando por aquí.

Deduzcamos también que la primera frase de la entrada es una forma provocadora de introducir a los dos chotazos. Y punto.

Podría haber puesto: "hola chicos y chicas, aqui os dejo la foto de este chotazo hecha por steven klein"
Pero claro, si hiciese eso, no tendría los comentarios llenos de PETARDAS diciéndole de todo!

yo también desearía que tony ward estuviese casado con mi padre. Que coño!, desearía que fuese mi padre y joe allesandro mi madre!

no-more-wire-hangers said...

stand proud!

Anonymous said...

i was suuure you are gay ... it's the secret message of your post isn'it ? hmhm

David said...

"You/I Don't Need A Mum"? You certainly do....and you know it!

Your mother is a million times better than the two fucked-up drug addict former rent-boys you think would make great parents!!

Anonymous said...

Esta entrada ha sido totalmente provocadora, dejando que la imagen se quede a un lado de tus palabras. Genial!
Paulamen

Anonymous said...

When you make your own mother cringe maybe its time to hang up those safety pins and get a proper job.

ted said...

wouldn't it be creepy to be turned on by your stepfather? parents are always so conveniently old and unsexy

Anonymous said...

Tony is straight!

sabthaglam said...

tu mama esta orgullosa en su propria forma, estoy segura
recien descubri tu blog, y esta fascinante

un abrazo