CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 12 January 2010

L'Officiel Hommes. January 2010






So imagine for a second, you are in Hamburg, Germany, about to board on a plane that's taking you back to your beloved London. So you go and buy a magazine too look at during the flight and even tho you don't really speak french you sort of start reading an interview about Scott Schuman, in wich he says:

People in the street have always been photographed. But I come fashion world and my eyes are different. I'm not just the story or testimony. I photograph a special cut, look, an emotion. I shoot in a romantic way. I look for people who have an aura. I do not photograph the just the clothes (...)

Photograph by Milan Vukmirovic


So then you turn the page 'cause you are not really understanding much and you see anamazing jacket designed by Jean Paul Gautier for Levi's that instanly becomes a basic need in your life, it probably wont look like it looks on Josh Beech tho but you'll find a way to make it work, maybe with a kilt. And just when you are imaging yourself wearing it on fashion week you go back again because you think you've just seen something...



Photograph by Milan Vukmirovic



Photography by Scott Schuman



There you are. Sharing page with all this fahsion week people you sort of already know cause you hang out together twice a year. I smiled the whole jurney back thanks to the amazing The Sartorialist and thanks to L'Officiel Hommes!

Prince Pelayo




Imaginate por un segundo: Estas en Hamburgo, Alemania, a punto de embarcar en un avion que te lleva de vuelta a tu querido Londres. Asi que rapidamente vas y te compras una revista para echar un ojo durante el vuelo y aunque realmente no hablas frances empiezas a leer una entrevista sobre Scott Schuman, en la que dice:

La gente en la calle siempre han sido fotografiados. Pero yo vengo del mundo de la moda y mis ojos son diferentes. No soy sólo la historia o el testimonio. Yo fotografío un corte especial, un look, una emoción. Disparo de una manera romántica. Busco personas que tienen un aura, no sólo fotografío la ropa (...)

Entonces cuando te das cuenta de que no te estas enterando de mucho pasas las paginas y ves una chaqueta de Jean Paul Gautier para Levi's que instantaneamente pasa a ser una necesidad basica en tu vida y, aunque probablemente no te vaya a quedar como a Josh Beech, encontraras la manera de que funcione, quizas con un kilt. Y justo cuando te estas imaginando unas páginas atras porque crees que has visto algo...
Y ahí estas tu. Compartiendo página con toda esa gente de la semana de la moda con la que sales dos veces al año. Sonrei durante todo el camino a casa gracias al increible The Sartorialist y a L'Officiel Hommes!


Prince Pelayo




38 comments:

Anonymous said...

Vamos! Donde esta el tu glamour?? porque solo hay que ver a los chicos de las otras fotografias... ayyyy

Eva said...

corre! ven pronto!

jana glamurama said...

hola soy jana glamurama!
estupenda foto pelayo, estás genial
un besazo
jana

jose manuel said...

pelayo eres un solete! me encantas y veo que derrochas muchisima energia sigue asi y no hagas caso d las malas lenguas.
kisetazos.
manu

Anonymous said...

una idea: como eres un estudiante cualquiera, en vez de comprarte la chaqueta podrias copiar la idea (copiar, otra vez) y vendernosla por 500 €

Javito said...

Cuanto vales!

dory said...

Qué buen libro.
Enhorabuena por estar entre todas esas personas elegidas!;)

Karobaro said...

How cool is that! Congrats! You look impeccable!

S H E S A I D Y E A H ! said...

que guapo! me encantan las fotos, que suerteee.!!!!!

Lu said...

stoy segura de que la chaqueta te queda igual de bien que a Josh


x

Anonymous said...

La gente como tú no deberíais de tener ni 5 minutos de fama porque está claro que no sabéis llevarlo. Las modas son efímeras, y salir en una revista no te hace mejor que nadie. Hay que ser más humildes y menos superficiales. Proyectas una imagen de lo más egocéntrica y negativa.

pieprz-yk said...

You look beautiful;)
I love you ;) and your blog;)

Baro Lucas said...

qué genial estás Pelayo!

Anonymous said...

proyecta la imagen que tiene jajaja ni más ni menos.

bravegrrl said...

i love that shot! and i still want one of your shirts!

xo

snoblak said...

There is nothing like the feeling of seeing yourself in print! I've had that before with modeling jobs and it's always makes my day. Great photo. Hope to spot you during fashion week ;-)

that is bueno said...

a tope!

iñaki said...

Being on The Sartorialist is like dying and going to heaven. Only better.

Adrian said...

¡Tomaaaa!:)

Anonymous said...

Que raro, otra vez el ego por las nubes... siempre eres tu, tu, tu, tu, tu... en lugar de demostrar lo agradecido que estas tu ahí: flipándote... un poco más de humildad, gracias.

Anonymous said...

no puedes vivir sin esa chaketa y no kiero ni imaginarme cuanto costara, pero tu lo vales, no? y luego t atreves a vender tus sobras en plan mercadillo d lujo. eres un miserable

raquel said...

Me encanta me encanta!!! :)

tranquilized12 said...

The sartorialist es EL blog.

LADY REBEL said...

CONGRATS,BUT DIDN´T ANYBODY TALL YOU ,YOU APPEARED IN.....?
SERAN CASUALIDADES DE LA VIDA O LA VIDA FUE CASUAL CONTIGO
LA ENVIDIA NOS CORROE SANAMENTE POR LAS VENAS

LADYREBELLADY.BLOGSPOT.COM

L.R.

andrew said...

do you send your shirts to australia? wow, they are great

Anonymous said...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i26.tinypic.com/o9mq93.jpg&imgrefurl=http://stylecopycat.blogspot.com/2009/09/safety-pins-diy.html&usg=__3CxunBBhdv6Rsacwjpq6XiCnTHU=&h=940&w=1032&sz=192&hl=es&start=3&sig2=dl3r1CciMCW-GLzasR40FQ&um=1&tbnid=7nJ4_H6yiflgxM:&tbnh=137&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dmoschino%2Bpins%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1&ei=holNS67eG4Kb_QbEm_yfDg

Chaqueta de Moschino de la temporada pasada, ¿no os suena a algo? Y lo de los pins ya estaba muy trillado antes de que este hiciera esa camiseta cutre con la curz esa que ya puso de moda Givenchy hace tres temporadas.

Anonymous said...

http://stylecopycat.blogspot.com/2009/09/safety-pins-diy.html

Es esta dirección.

Anonymous said...

Por Dios...revisa tu inglés....

Anonymous said...

mucho criticar pero bien que entrais a su blog
y por cierto la expresión "otra vez" delata que lo habeis hecho más de una vez ;) si tanto molesta no le dediqueis vuestro tiempo.

C L E S said...

A mi me pasa eso y en vez de una sonrisa durante todo el camino... rompo a llorar! Me alegro mucho Pelayo.Besos!

Anonymous said...

Madre de Dios cuanta ira vertida en los anónimos... en fin soy el primero que entra en este blog para reírme con las gilipolleces de Pelayo, y si que es verdad que seguramente sea un egocéntrico y una persona con todo menos "aura" como dice Scott Schuman, pero joder tampoc hay que tomárselo tan a pecho, que más dará la imágen que proyecte o su actitud... es más sano simplemente verlo y reírse

Wttwotc said...

Yo estoy empezando a pensar que los anónimos los escribe Pelayo para dar vidilla a los comentarios, porque sino no me explico que coño hace tanta gente aquí tocando las pelotas...

¡Enhorabuena majo!

Un saludo.

Anonymous said...

Para el comentario que dice que no le dediquemos nuestro tiempo si tanto nos molesta:

Cada uno emplea su tiempo en lo que quiere: unos en alabar lo que leen, y otros en criticar lo que leen. Tú expresas lo que te gusta, y otros expresamos lo que no nos gusta. No hay más.

Anonymous said...

The jacket rocks

Laura said...

Estéticamente tienes aura, pero no veo en ti esa esencia especial y magnética que tienen las personas diferentes. Aun así me alegra que los pequeños detalles de la vida, ya sea un artículo o una visita, te regalen sonrisas.

Anonymous said...

cualquiera querría estar en esa pagina... Suerte que lo has conseguido ;(
Me encanta el blog, es taaaaaaaaaan TU MISMO.

Federica - Inside a bullet with butterfly wings said...

Well done!

I hope to be shot by Scott too once in my life!

Leo Rydell said...

I can't belive that you got a picture next to WILL I AM!! from BEP (I think is him)
Now I love you even more