CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Sunday, 22 March 2009

Thanks for last night

Hey bitches, it´s easter holiday (at least) and I´m back in Spain partying hard. I almost haven´t been to bed and my body is completealy shattered.

47 comments:

SE@N said...

Woa !!!

Anonymous said...

que asco de foto.. no sabes ya que hacer para llamar la atencion! ojala se te hubiese caido la camara al water

s_d said...

wow that's gross
haha

macky said...

scandaloso!!

marko said...

ajajaja!

quiero ir a españa!

Marquis de Lannes said...

Bon Voyage!

jon said...

buahhh
pelayo joder jaja
que ascazo xD

Jose Simons said...

orinando en möet Bottle? ¬¬
hahaha

Anonymous said...

lo de que te intentes poner el pelo como Jon Kortajarena, es cuando menos cuestionable, pero desde luego no me importaría llevar tu vida durante aproximadamente dos semanas, el blog mola :)

Anonymous said...

jajajajjajjaa

Frenchy Bastarrd said...

Una imagen vale mas que mil palabras.

Kwak said...

Jajajaja! Qué miedo de finde... :D

Anonymous said...

solamente espero que después te lo bebieras.
no se puede ser tan chungo y encima estar orgulloso de ello.
Por cierto, muy bueno tu reportaje con la cámara desechable, creo que Bruce Webber utilizó esa tecnica de poner el dedo delante del objetivo un montón al principio de su carrera... es decir cuando tenía 4 años y le regalaron su primera cámara fisher price. Mola que lo hayas conseguido imitar. Al fin y al cabo, lo único que sabes hacer. Por cierto, tira para el portal a hacerte fotos, que hace buen día.

Anonymous said...

jajaja me parto, tu nun yes acabao xaval!

Anonymous said...

pues a mi me ha dado un mobro la foto...me ha dejado con ganas de más...da rienda a la imaginación, a ver el otro lado de la foto...

L said...

Cuando creemos que tu blog mejora y ofreces algo "bueno", nos saltas con estas fotos en plan: mirar como molo meando en moët, uhh! soy ordi(nario)!
Dios! La próxima vez no la cages.

Att, tu fan #1

minuit. said...

LOL!
He echado un vistazo a tu blog, y claramente me voy a hacer seguidora tuya!

Un beeeso!

Anonymous said...

Me parece una falta de respeto que hayas subido esta foto.
Hay gente en el mundo que se esta muriendo de hambre y minetras en otras partes del mundo se dedican a mear en una selecta botella de moet.

Independientemente de la que botella estuviera llena o bacia la intencion de la fotografia no me parece nada correcta.

Anonymous said...

Ya le he llevado yemas a Santa Clara para que brille el sol en London y te vuelvas a lo que mejor se te da, hacerte fotos sin camiseta!

Anonymous said...

me han comentado que da mucho gusto si cuando terminas de llenarla te la metes por el culo y haces el pino!

JohnQ said...

Muy poquito respeto por el trabajo de los demás. Hay gente que tendrá que limpiar tu meado. Su trabajo vale menos que el tuyo? soy mediofan, pero pasar así de la dignidad de la gente me parece más propio de Mauthausen. En fin, que ellos también llevaban uniformes chulos, pero eso no les da derecho a pasar por encima de los demás como si fueran apisonadoras.

Además, es todo un placer entrar a un baño en el que tienes que estar de puntillas porque los graciosillos de turno se han meado fuera.

La próxima vez sustituye la botella por un tío macizorro. Ya que va a ser igual de guarrada, por lo menos que tenga su morbo.

En fin, presentaremos el moet como atenuante... Disfruta y descansa estos días en casa. Un saludo Pe.

Anonymous said...

buag voy a vomitar! eso es mezcla de meado y champagne?

Marta (Lugo) said...

Ay mi madre, qué pesadita es la gente, tú mea lo que quieras corazón, pero por favor, despéjame una duda, porque me llevo comiendo la cabeza un buen rato...
Estabas hoy martes 24 en la muralla de Lugo escribiendo algo?? o es que el ejercicio me hace ver visiones? creo que eras tú, pero no entiendo muy bien qué puedes hacer en Lugo... bueno, te agradecería que me contestases, un beso fuerte!

JohnQ said...

sidra is the new champagne!!!!
piss moët!!!!

firmado: el mediofan ciclotímico

Gummi said...

QUE ASCO!! Con la de fotos chulas que tienes y que subas esta... tengo la esperanza de que sea fanta saliendo de una pistola de agua. A parte me parece que es un insulto a la/el pobre mujer/hombre que tenga que limpiar el retrete...
Espero tu proxima entrada con intriga, aunque no lo creas, me mola tu blog.
Un saludo

Another Fashion Blogger said...

Hahaha the only thing that I like of the picture (because the picture is not very nice and you know it) is that you have created exactly what you wanted: polemics! And though I don't like the picture, I appreciate your intelligence. People wants to achieving objectives and you've done exactly that: get your objective.
xoxo

and you won't die or be disheveled if you answer in other people's blog some time... haha. maybe i'm not lovely, but i swear you i'm talking with affection. i really love ur blog.

Anonymous said...

as caido un poco bajo no?? es una falta de respeto hacer eso mientras hay gente que luego lo van a tener que limpiar.. ibas bien ahora vas mal..

Anonymous said...

Como se pone la gente por cosas así.

Me aventuro a decir que el 50% de los/las que firman en este blog desearían haber estado en el momento de la foto, sólo por verte la polla (o tal vez por gusto a la lluvia dorada. Quién sabe)

La foto no tiene delito, es original y divertida y es de las pocas en las que no sale él dándonos la chapa con cotilleo o enseñando el torso. Aunque eso sí, menuda papeleta le ha dejado al que limpie...

Lo que si tiene delito es este tipo de obviedades tan tópicas y absurdas que el autor cree descubrirnos:

"...Hay gente en el mundo que se esta muriendo de hambre y minetras en otras partes del mundo se dedican a mear en una selecta botella de moet...."

Madre mía, el/la pobre autor/a de semejante tontería, propia de niño de preescolar, merece que le/la meemos cual botella de möet, par diez.

v said...

great blog

www.balmainbazaar.blogspot.com

lets link?

Anonymous said...

al que ha escrito el penultimo comentario le dire que no todos estamos cachondos con pelayo! de echo a ver si os creeis que pelayo es tan guapo o algo... es bastante mas feo de lo que sale en sus fotos! si todos nos hiciesemos fotos con las camaras que el se hace verias como mejorabamos! y en cuanto a la foto da bastante asco! y si querias presumir como siempre es tu objetivo podrias haber intentao robar una botella mas grande de algun reservado!

Anonymous said...

aplausos, pelayo... definitivamente me gusta la foto, me gusta que cuando leas todos estos comentarios (si es que los lees) te va a valer madre...

me parece una foto con mucho significado..

Anonymous said...

Esta paleta quiere ser el nuevo Terry Richardson
Jaja pobre ya no sabe a quien copiar
Vuelve con las vacas a tu peublo anda, honey!

Beco El Principito said...

Jajaja que no es lo más natural del mundo? Se ve que nadie mea...
Igualmente me desagradan los baños publicos...ewww
love
xxx

Mujer imperfecta said...

???????

Anonymous said...

Que gran verdad eso de que la belleza de una persona en una foto depende de con que camara se haga la foto, desde luego.

Esto se puede deducir de las palabras de este gran apasionado de la fotogenia que opina que "si todos nos hiciesemos fotos con las camaras que el se hace verias como mejorabamos!"

Seamos realistas, pelayo no es especialmente guapo,cierto, pero no se debe a que utilice tal o cual camara, simplemente no lo es. Tampoco se puede quitar merito al hecho de que aparenta estar durito y de tener un polvazo, aunque se le eche con la luz apagada y/o una bolsa del zara tapandole la cara, eso ya segun gustos.

El caso, Pelayo, por favor, si lees esto, actualiza la proxima vez con el modelo de camara -que al parecer obra milagros- que usas normalmente y haber si hay suerte y tambien me corrige las arrugas de expresion, no te jode.

Anonymous said...

claro! ahora resulta que la calidad de la camara no importa no?? seguro que mario testino va por ahi echando fotos con una camara kodak de usar y tirar! desde luego las chorradas que hay que leer...

Anonymous said...

Petición a todos los buenos anónimos: haceros un blog ya! Leo a Pe por: 20% Pelayo, 5% aburrimiento total y 75& anónimos.

Porfavor y GRACIAS (voz de Secun)

JohnQ said...

Anónimo XVII, secundaría tu proposición de que los graciosillos de los comentarios crearan su propio blog, pero si son tan huevones (blógicamente hablando) de no poner ni un triste nombre como firma a sus comentarios, cómo iban a hacer un blog? La idea, eso sí, está genial. Además si lo anunciasen por aquí se llevarían hostias como hogazas en los comentarios. Mola. Mejor que Gran Hermano!!!
Vamos a petar las estadísticas de comentarios por una meada en una botella? No sé si Ply es un genio a la altura de Duchamp o nosotros subnormales de baba. Igual fifty fifty...espero.

Anonymous said...

Tendria que ser su santa madre la que lo limpiara con su puta lengua...

Anonymous said...

next time show us ur cock ;)

Anonymous said...

jajaja yo voto por que somos todos unos gilipollas por seguir las tonterias del penas este! aunq yo tb las sigo mas que nada por los comentarios! Fdo: un chico sin ganas de estudiar

Anonymous said...

Eso es lo que llamo punteria, jajaja..
I would've say it in english but i don't know how translate "punteria"

Anonymous said...

Quien fuera botella de moët...

JohnQ said...

Sigo sin saber si esta foto está fuera de lugar y es como mear fuera del tiesto o está de puta madre y es para mear y no echar gota... mientras lo pienso, sus dejo un dicho paraguayo muy cachondo:
"Marco Polo recorrió de Polo a Polo y nunca vio a un paraguayo meando solo"

Ply, viva la madre que te parió!!!!

Hunter Thompson said...

La verdad es que te aborrezco, pero después de esta actualización has ganado unos 100 puntos. No por la calidad de la foto, que, por cierto, es realmente ASQUEROSA, si no por tu arte para conseguir lo que quieres: querías polémica, querías comentarios y los tienes. Quizás esto podría ser un resumen que concentre toda tu trayectoria: como un joven quería algo y lo consiguió. ESO ES UN DON...

Por cierto, no trato de ser sarcástico ni crítico, ni nada por el estilo. Estoy siendo sincero. Quizás tus medios puedan ser cuestionables por algunos, pero en el fondo todos deberíamos aprender de tu empeño en conseguir todo lo que te propones (al menos eso aparentas).

Sigue siendo tan feliz (por todos los que no lo son)

JohnQ said...

De todos modos empezar con fotos polémicas de fluidos corporales para crear morbo y aumentar los comentarios es un poco peligroso: se empieza meando en una botella de champaña y se termina con una foto de un lefazo en la cara.

Vamos, que por mí ningún problema (de hecho si alguna vez lo haces auguro más comentarios que nunca) pero me parece un poco heavy.

Pelayo,de todos modos, We love u!!!!!

Anonymous said...

tanto lio por quien limpia? Te lo limpio yo querido con la lengua!!!!!!!!!!!!!!

Te ame querido!

xoxo

matias