CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Saturday, 27 December 2008

Gus Van Sant, heroe e inspiación




La primera vez que desfilé para Davidelfin una periodista llamada Elsa, se acercó a hacerme unas preguntas (entonces,en la foto). Después de lo que debieron de ser 30 segundos ella me definió como uno de los chicos Gus Van Sant. No sólo era grande para mi que uno de los diseñadores que más admiraba, luego colega, me eligiera para desfilar para él sino que se me comparara más tarde con ese tipo de chico amado por ese tipo de director me hizo pensar que, como en sus películas, yo podía hacer cualquier cosa.

Tal vez olieron en mi ese chico que fui en el colegio, interesado en tantas cosas cosas que no sabía decidir que hacer o por donde empezar, al que le gustaba hacer cosas que le metieran en lios por experimentar una vez más esa adrenalina recorriendo su cuerpo. Unas veces macabro, otras veces conscientemente desolado, el caso era sentir y experimentar. Siempre envuelto en el ambiente teen, disco o porno. Lo mejor de todo era provocar sin saber que provocaba, asustar sin saber que algo daría miedo y hablar sin saber que la gente se llevaría las manos a la cabeza. Todo ésto se calmaba a la llegada de la primavera, para que mi madre se pensara dos veces meterme en el internado San Luis de Pravia en el verano, como muchas veces quiso hacer, y que ahora lamento no haber dado la sufieciente coba o no haber sido lo sufucientemente hardcore para que haber ingresado allí. (Sabeis la fama que tiene ese centro?).

A veces pienso que si una cámara de video me hubiese seguido en mi época rebelde, (pero rebelde de verdad, no como los que ahora actuan de una manera determinada cuando las cámaras digitales hacen su presencia) cortando y pegando, a cámara lenta, rápida, y má slenta, al mismo Gus Van Sant y puede que incluso a Pedro Almodovar les hubiese inspirado mis turbios comienzos en aquel colegio de monjas, (putas hasta decir basta, guarras hasta morir y más malas, perturbadoras y mentirosas que la palabra de Dios en donde tanto... disfruté?), todas las tonterías que hice y todas las tonterias que, os aseguro, me quedé con las ganas de hacer.

Una vez, para una entrevista en algun blog, me preguntaron que tipo de excentricidades me gustaban, yo me quede pensando. Contesté que la gente excéntrica no sabe que esta haciendo excentricidades (supongo), les parece todo normal. Decidme que después de ver éste video no os entran ganas de ser más vosotros, un poco excentricos, más auténticos, más diferentes, más locos, hacer tonterias, derrochar, que os importe todo nada, o muy poco, que paseis de las normas, de lo preestablecido, de lo que tiene que ser, y aprovechar el tiempo?




A lo que iba. Gus Van Sant va a sacar lo que estoy seguro será, otra obra maestra e inspiradora basada en Harvey Milk, el primer politico gay (fuera del armario, se entiende), que (ya lejos de interesarme por la fase gay-años70-america, que me tira mucho), redacta muy bien como alguien se da cuenta de que quiere hacer algo en su vida, desarrolla un plan y lucha por lo que cree. Así de simple.

Tuesday, 23 December 2008

fashionontheroad.com, mate

Hoy he pasado el dia en Madrid ya sabeis, ver amigos, comprar regalos de navidad, recibir alguno, comer bien y conocer alguna que otra cantante mexicana y, al llegar a casa, pues miro mi correo y que me encuentro? Que mi adorada Gala y yo somos dos de los personajes más web-INFLUYENTES del 2008, buena manera de acabar el año, eh?






Gracias Miguel Castillo!
www.fashionontheroad.com

Thursday, 18 December 2008

Home, sweet (?), Home



Despuès de las debidas fiestas de despedida navideñas de turno en London (foto, dejando descansar mi ya famoso 50s hair), me he vuelto a mi nido de origen a comer cordero cocinado por mi abuela como nadie mejor sabe y tomar zumos de melocotón en la caja negra, si al final, soy un niño bueno.

El año pasado las fiestas fueron tan inmejorables que esta vez no espero nada del otro mundo, pero oye, si tienes una idea comentamela,

i´m always up for it
P

Monday, 15 December 2008

NeoTribus coloristas today

David Gomez estudia bellas artes y estos últimos años se ha centrado más en la fotografía e ilustración. No solo es un ciber-amigo de los de hace siglos, sino que hace unas ilustraciones llenas de energía y niñismo que tanto me gusta.
DER STAMM (la tribu), es la razón por la que últimamente no para de hacer estos retratos con tanta personalidad, un proyecto que tiene entre manos, inspirandose en las tribus indigenas:


'me parece muy guay como se pintan los cuerpos, y se decoran con toda clase de collares y pendientes...como las mujeres padang o mujeres jirafas...como puede ser que se alarguen el cuello de esa manera!!'




Esta mañana me sorprendió con mi retrato, como podeis ver le encanta mezclar colores y la más absoluta saturación

Si quieres saber más sobre Mr. Gomez echale un vistazo a su blog, añadele en Facebook o buscale por el rastro de Madrid, de donde saca revistas antiguas para moderna inspiración!



Gracias David!

Thursday, 11 December 2008

Spotted, P wearing hoddie



Nylon Guys es esta revista para chicos listos que creen que tienen algo que ver con la moda y,
de vez en cuando, gente con algo que decir de verdad sale en las paginas recomendando
prendas que no han visto u oido hablar en su vida.




Aqui teneis el nuevo numero, Prince Pelayo en pagina 72, fotografiado por
Robert Brenden Patrick, recomendando sudaderas con capucha. wow.




Wednesday, 3 December 2008

until then, you know you love me. xoxo


Esta semana esta siendo apocalípticamente agradable, unos proyectos acaban, otros empiezan y entre tanto uno pasa de un lado al otro de su cabeza bipolar.
Lo que os puedo adelantar sobre Prince Pelayo es que últimamente su vida está dando vueltas, y auque no es navidad él ya esta teniendo sus primeros regalos oye, y es que A está en la ciudad visitando, (que quien es A? ya lo descubrireis, que al fnal todos los caminos llegan a Roma), y P nunca pensó que gente desconocida y parecida (?) fuera a hacerle pasar buenos momentos así como así. Porque A sabe como hacer sentir a P cuando esta estresado, cansado, contento, mimoso o simplemente con ganas de un corte de pelo.



Mientras leeis esto ellos estarán viendo Gossip Girl, donde casualmente P ha descubierto que trata de snob-people del Upper East Side de Nueva York (que no East London), de una bloggera anónima (que no con cara y sin camiseta) y que, hablando de cortes de pelo, Chace Crawford lleva el mismo que P en la nueva portada de VMan

Chace Crawford by Mario Testino for VMan


En la proxima entrada seguiremos con encuentros, fiestas, cenas interesantes y, por supuesto, más fotos.
Hasta entonces, vosotros sabeis que me quereis
Besos y puñetazos
Gossip Boy

Monday, 1 December 2008

See you in Paris


Foto de archivo, de la primera fiesta Boombox en Hoxton sq, julio de 2007, sin duda una fiesta para recordar. Foto de Teresa Velazquez



Hoy ha sido la última noche, la última de muchas noches con las que el señor Richard Mortimer nos ha entretenido con sus magnificas fiestas. Vale que al principio eran mejores, y más originales y más exclusivas quizás, pero increíbles igualmente.
Hoy fue mi último Ponystep (penúltimo en realidad pero el mes que viene yo andare por españa) y no pude evitar retirarme para casa pronto pero sonriente, sonriente por lo bien que lo pasé en ese local de Hoxton Sq todas y cada una de las veces que me decidí a salir, aunque no tuviera ganas ni nada que ponerme o aunque mi pelo ese día estuviera sucio o no tuviera suficiente laca siempre habia una llamada, un motivo o una nueva compañia para salir de parranda.

La de gente tan interesante que cruzaron esa pesada puerta de cristal y que nunca pense conocer revolotean en mi cabeza, esas fotos que hubiese deseado sacar y que tuve que memorizar fotograficamente para mi placer personal. Desde felicitaciones navideñas por parte de la (aún más en persona) impresionante Naomi Campbell, pasando por brincos hallowinescos con Dean y Dan o rápidas miradas con mi amante favorita, la mismisima Kate Moss, contando obviamente todas esas personas con las que pude compartirlo como en sus comienzos con super-Gala o Armanda-Miranda por nombrar un par.

Me paro a pensar en ésta noche tan horrible, tan fria, lluviosa y desagradable y se me escapa una sonrisa, no puedo evitarlo, pero Londres se esta portando tan bien conmigo, (creo estar portandome bien yo también) y aprovecho cada oportunidad que se me brinda, porque puede que no haya otra detrás. Me alegro tanto de conocer a toda la gente que conozco, a esta pequeña comunidad east-londinense que aunque no todos sean mejores amigos (mas bien pocos), ni falta que hace, uno se siente arropado. Porque mola ir por la calle y oir tu nombre en un acento raro seguido de un -nice to see you, mola pertenecer a una mini ciudad como Shoreditch.

Y es que hoy me voy con una actitud muy positiva a dormir, porque esta semana se acontecen grandes cambios (me parece a mi), noticias y visitas y como ya hay mucha gente amargada en el mundo a mi me gusta enseñaros que tambien hay otro tipo gente, que se valora, quiere y enorgullece de si misma, de como es y de que decisiones toma en la vida.

Pe