CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 27 November 2008

OH, WELL THANK YOU!

(joke)

Monday, 24 November 2008

ROKSANDA in Motion




Este fin de semana volvi a sentir un poco de eso que me da a mi en fashion week, que hay noches que no puedo ni dormir pensando en el desfile del dia siguiente.
Mi genial amiga O, a la que admiro tanto y con la que me quedo bobo con la boca abierta cada vez que habla, me invito al desfile (en primera fila, ella si que es una reina!) de Roksanda Ilincic, graduada en Saint Martins, como no, y caracterizada por ese estilo parisino de los anios 40s y 50s, que mezcla con inteligentes plisados, formas esculpturales, exageradas y atrevidas pero a la vez seguras, ponibles y, lo que ultimamente importa mucho, vendibles.

Esos Louboutins hacian retumbar la sala Raphael del museo V&A, donde no pude evitar sonreir cuando recorde la ultima fiesta a la que fui alli, con esas copas de vino blanco y esas tapitas espanolas por doquier, que risas, y que gente tan estupenda! Anyway, volviendo al desfile, habia modelazos para llevar a ese tipo de fiestas a las que consigo ir ultimamente, como la fiesta-cena de PRADA la semana pasada en un nuevo club en Angel, con la mismisima Miuccia haciendo el locuelo por ahi (me encanta, es autentica, tan Prada) y bueno, aunque uno tiene que oir comentarios estupidos como -alah, dos hombre con falda, (que si algo me saca realmente de mis casillas es gente haciendo comentarios gratuitamente de cosas que NO ENTIENDEN), todo merecio la pena.









Y como he tenido un dia bien cargadito me limito a dejaros con las fotos y dejo la palabreria para un dia con mas luces


P

Tuesday, 18 November 2008

GAPUNZEL

La paciencia (o en mi caso la ausencia de ella) juega un papel muy importante en el mundo de la moda. Te hace ser creativo y empujar tus limites, haciendolos mas grandes para la próxima vez.

Ahora sólo queda esperar, esperar por las fotos para la editorial de diez páginas mas portada para Status Magazine que, con un increíble equipo de maquillaje, peluquería, fotografía y asistentes, conseguimos poner en marcha.






Despues de más de dos años asistiendo a los mejores estilistas y diseñadores me apetecía hacer algo pensado y ejecutado por mi, y aunque no quiero explicar demasiado (ya lo hare cuando las fotos sean publicadas), a mi cabeza había venido hacía tiempo mi cuento favorito de cuando era un niño, Rapunzel, las historias de brujas y torres imposibles de acceder siempre me encantaron de pequeño así que pense en darle un toque sexy a esa mujer, Gala, encerrada desde los 12 años y que todavía no había perdido la curiosidad por el mundo exterior, la moda y los hombres.

Esto fue el behind the scenes de GAPUNZEL






(para verlo mejor: click en watch in high quality desde mi pagina Youtube)


Gracias Gala por tus únicas poses, gracias Pantelis por tus fotos, gracias Margot (best assistant ever!), Jess (hair stylist) y Suzy (make up artist), Terri por toda su ayuda y Piers, por dejarnos usar su increible casa para el reportaje y a todas las agencias, artistas y diseñadores que me prestaron su ropa.
You all have been amazing

Pelayo

Friday, 14 November 2008

CHANEL LOVES ME

Tengo entre manos un gran proyecto, que llevaba en mi mente semanas, y como todo lo que me propongo acabo consiguiendo.
Si todo sale bien éste domingo sera para recordar.
Como no estoy dando muchas pistas me ceñiré al dicho:

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS



Paleyo

Monday, 10 November 2008

FW: madrid

From: Elena Zapico Del Bustio
Date: Mon, 10 Nov 2008 09:41:59

Cuando despiertes da señales de vida que quiero saber ¿cómo te fue por Madrid?, aunque la respuesta ya la se: GENIAL Un beso






From: Pelayo Díaz Zapico
Date: lunes, 10 de noviembre de 2008 12:01:36

Bueno bueno mami.Me desperte a las 4 de la manana el viernes xq el coche me venia a buscar a las 5 (era un vuelo muy temprano y decidi ir con conductor al aeropuerto) a las 11 aterrice en madrid y a las 11.20 ya estaba en casa de mis amigos, dormidinos los dos nada mas me vieron empezamos a gritar y a pegar brincos como locos! Estuvimos en el salon un par de horas mientras mirabamos revistas q les traje y nos poniamos al dia con los marujeos como tres viejinas jaja. Luego nos juntamos con mirandisima inigo y yo porq carlos tenia q trabajar y nos fuimos a comer por chueca. En la plaza de fuencarral hay un bar de tapas riquisimo q se llama Lateral ( por si vas a madrid, tienes q ir) las camareras son mas retrasadas que yo que se pero la comida esta riquisima y ya te puedes imaginar como de bien me supo a mi la torilla y las croquetas despues de 4 meses sin probarlas.. Miranda estaba guapisima con su estilo tan personal y esa manera de explicarse que tiene ella moviendo las manos y exagerando las palabras que tanto me embruja. A ella hacia tanto q no la veia que fue practicamente magico estar con ella.. Despues nos fuimos a tomar un te por un sitio perdido q no te se explicar muy bien por donde era porq hasta Miranda se perdio para llegar pero acabamos dando con el y era un saloncito pequeno y muy intimo con sillas desparejadas.
Esa noche salimos hasta no poder mas, fuimos a cenar con David, q me dio besos para ti, y a ver a miranda a un bar que trabaja promocionando una bebida bailando y haciendo fotos a la gente jaja que loca esta! Por la calle nos caimos, nos reimos y nos lo pasamos mejor nosotros solos que en la discoteca bailando entre tanto anonimo, ya sabes.. y esq es verdad cuando dicen q si la compania es buena no importa dond vayas.. eche mucho de menos a Gala q hacia un anio habiamos bajado los dos juntos pero como me llegaban emails suyos al movil la tuve como muy presente. Al dia siguiente fui a desayunar con Miranda y me acompanio a hacerme otro tatuaje, en la muneca del brazo derecho, no te asustes q es muy bonito, a ella le encanto y a ti seguro q tambien. No le digas nada a papa que se lo quiero ensenar cuando vaya en navidad, eh zorrilla! Y nada hable con Nat justo despues y me conto q estaba en la casa de Tapia, le encanta ese sitio y no entiendo muy bien porq pero bueno.
Esa noche salimos y genial tambien aunque miranda estuvo incomunicada y no salio con nosotros. A la pobre le habian robado el bolso con el movil y todo, en Madrid hay mucho caco. Pero bueno ella esta tan enamorada de su chico que hace falta mucho mas q eso para bajarla de la nube asiq nada.

Y el domingo como t imaginaras nos levantamos a las mil y ya solo nos dio tiempo a comer por el centro y nada ya a casa y de casa al aeropuerto donde me tire tres horas porq el avion tenia retraso. Me di cuenta que los aeropuertos tienen una energia muy rara, la siento siempre que viajo, una sensacion como de cambio, de pena y alegria a la vez, me hacen sentir un pequeno dolor en el pecho de angustia y me pongo muy pensativo. Normalmente en el dia a dia no me cuestiono nada de esto porq realmente no tengo ni tiempo pero cuando estoy en el aeropuerto sentado esperando me pongo a pensar q ese es un tramo en tiempo/espacio muerto porq aunq estes en el aeropuerto de una ciudad en concreto el aeropuerto en si para mi no tiene nacionalidad y la sensacion de tiempo se evapora porq habra un cambio horario o porq sin el espacio el tiempo no cuenta, q se yo mama, que cuando me pongo a filosofar no me entiendo ni yo pero tu siempre sabes lo q quiero decir. En el avion lo pase fatal porq el piloto era un inepto de mierda mas de los muchos q me encontre en este viaje y casi nos estrella, te lo juro, sali temblando y cuando las azafatas te dicen adios gracias en la puerta me dieron ganas de darles un punetazo en la barriga, hijas de puta q mal me encontre dios mio, q llame a Nat al segundo de aterrizar ya te contara ella. De vuelta al centro ya me volvia la sonrisa, estaba en Londres otra vez, en casa.

Te quiero mucho llamame por la noche y hablamos putilla de Saint Tropez!
Pelayo

Sent from my BlackBerry® wireless device

Thursday, 6 November 2008

How does it make you feel?



La mirada es el espejo del alma, o eso dicen. Mis ojos siempre estan bien abiertos, marrones, verdosos en verano. Mis pupilas tan dilatadas que puedes llegar a ver mi corazón si te acercas y sí, mi ceño siempre fruncido.

Hace más de seis meses que le puse un carrete nuevo a mi vieja cámara reflex. Es lo malo de las digitales, ese mirar al momento de sacar la foto y no tener ilusión por el revelado, por esas fotos que no te acordabas de haber sacado, o la decepción de la que no salió como querías. Eso es lo que me ha pasado hoy, he vuelto un poco a ese ansia de esperar y la impaciencia de mirarlas todas.

Lo hablaba con un amigo comiendo, (yo una sopa de champiñones, raro verdad, y él una hamburgesa con queso y patas fritas), que tengo éste proyecto personal entre manos: Básicamente tengo la cámara en mi habitación, raramente la saco de casa, y cuando la persona adecuada se cruza en mi camino hago click. Es un especie de reportaje personal, de viaje a traves de otras personas, de los momentos en si, que van creando un diario de sensaciones y recuerdos anímicos y que con los años me contarán una historia.
Qué pasa con mi obsesión por documentar las cosas? Encuentro algo mágico en ese sonido aquillotinado de las cámaras de antes que te hace guardar esa imágen en la cabeza hasta que la ves en papel. Puedes incluso oler el momento o sentir frio o calor cuando ves la foto una vez revelada. Algo parecido me hacen sentir fotos de gente mayor cuando eran jóvenes, parece que disfrutaban más del momento que nosotros pero nada más lejano a la realidad, es todo producto de la cámara, una simple máquina que no daba opción a una segunda vez, a una sonrisa más perfecta o a una barbilla mas levantada, era eso o nada. Podría exagerarse hasta llamarlo filososfía de vida

No me imaginaba, un chico de tecnologías como yo, que llegase a despreciar el arma que tanto a participado en este camino de la blogosfera, la cámara digital. Pero a diferencia de mucha gente, yo he buscado siempre ese momento, el instante que quieres guardar, la mañana fria, el hot-chocolate de hace 20 minutos, la compañia detrás de la cámara, el viaje del día anterior (como en la foto de arriba, recien llegado de Paris) o la fiesta de después. Seguramente no me explique bien, es lo que me pasa cuando escribo mientras me mando mensajes, escucho un viejo album de AIR y miro las fotografías que me han inspirado a escribir, estoy realmente distraido y quierp seguir leyendo el libro de turno y meterme en la cama.

Puede que muchos de los protagonistas del revelado de hoy no sepan nunca lo que valoro su mirada, o su cigarro consumido ante la camara, su gesto... Que no sepan lo contento que estoy de poseerles en papel mate 5X7 con borde blanco y que si los ojos son la ventana al alma con sus fotografias les he tomado un poco de vida.

Tuesday, 4 November 2008

HOPE

Saturday, 1 November 2008

vam-PE-ro

Ahí estaba yo ayer dándole caña al maquillaje para, como últimamente, llegar tarde. Este Halloween ha sido más largo que un día sin pan y es que no ha sido por fiestas oye y la noche de ayer, que prometía, fue magica...
Browns no es solo una de las mejores boutiques en Londres, donde genios como Yasmin Sewell (ahora con su propia marca) trabajaron como buyers y jovenes estudiantes de moda sueñan con vender ahí algún día. Sino que también organizan fiestas como la de anoche junto con Alexa Chung en la increible casa St Barnabas, que incluso disponía de su propia iglesia para dar más morbo a la fiesta. Canapes del mismisimo Nobu Berkeley y champagne Taittinger. Desde la entrada, donde una elegante mujer de epoca rompía con sus taconazos Prada, hasta la salida donde los flashes nos hicieron tropezar a todos, fue la mejor fiesta de Halloween ever:




Lo mejor de todo? Poder echarte unas risas con gente a la que quieres como Margot y Anders y autentica, y es que, tras haber visto a Alexa mil-quinientas veces, (que anoche llevaba un vestido original sacado de la pelicula The Dutchess, protagonizada por Keira Knightley), ya era hora de intercambiar unas palabras, su gran sonrisa deslumbra a todo el que se acerca y su simpatía es propia de una amiga de la infancia, me recuerda tanto a Gala...

Tristemente no os voy a contar como acabó la noche, pero estoy seguro que os lo podeis imaginar, el finde no ha hecho mas que empezar... Alexa, gracias por la camiseta y vosotros a pasarlo bien!

Pe