CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 28 October 2008

HELL-O-WIN

A veces uno se lo pasa mejor en su casa vistiendose y preparandose con sus amigos que en la fiesta con gente a la que no quiere ver. Es lo que me pasó hace un par de semanas antes, en la Wig Party en Café de Paris, cuando me preparaba en casa de Dean y Dan, con Martina y la música a todo volumen y toneladas de ropa que probarnos, la fiesta en si no estuvo mal, ya sabes, eso de que si la compania es buena yo me voy a Afganistan si hace falta, y aunq fue hace ya casi un mes fue como un pequeño pre-halloween para gente con invitación, donde no dejarían entrar a pequeñas ratillas recien llegadas del pueblo por muy pronto que se presentasen en la puerta (que es lo que pasa en Ponystep) en el que me disfracé de el tercer Beatle con los hermanos Caten. (no pregunteis)



El pasado domingo fue otra de esas noches, mis colegas vinieron a casa y nos pintamos cual niños de 5 años sin padres revisores, disfrutando hasta el último detalle, manchando paredes, toallas y caras inocentes sacamos los artistas-oscuros que llevabamos dentro desde el pasado Halloween. Y es que lo mejor es improvisar, pintarrajearte si sobra pintura y dejarte de tonterias, de gastar una millonada en el disfraz o de pensarlo durante días, lo siento pero that's not my style. A mi me gusta improvisar y esa es la razón por la que acabé pintándome un esqueleto con, lo reconozco, un poco de prisa.

las risas empezaron en casa




En la fiesta era más de lo mismo, mucha gente a la que te alegras de ver y mucho idiota presumido al que te dan ganas de escupir en la cara y pegar un gancho de derecha pero que te controlas y respiras hondo porque aunque sea Halloween no dejan derramar sangre de verdad así que esperas a otro momento y sonries y bailas. Es alucinante el poder de auto-control que últimamente estoy teniendo (que todavia tengo que entrenar más) y es que mi última relacción no solo se basó en cenas increibles y fiestas con gente a la que acostumbraba a ver en revistas, sino que tambien ha tenído un efecto muy positivo en este nerviosismo incontrolable que, aun a veces, me caracteriza.

Naomi y yo, abajo, y algunos de mis favoritos











Pero vamos que no hay tonto que me haga a mi parar de bailar así que para deciros la verdad me lo pase en grande, conocí al otro medio mundo que me faltaba por conocer y manché a todo ser que se acercó a mi. Chocolate y para casa!

Monday, 27 October 2008

Chictopia Fav(ourite) - Fab(ulous)



I've only just signed up at Chictopia.com this week and I'm already their male favourite. Don't I love you all?

Anytime you want to check out my outfits you can do so at:
http://www.chictopia.com/user/blog/katelovesme




No ha pasado ni una semana desde que me hice mi cuenta en chictopia (sabeis, Gala siempre me pone al dia en estas cosas) y ya soy su chico favorito de la semana, como os quiero yo tanto!

Podeis ver lo que llevo en cualquier momento en:
http://www.chictopia.com/user/blog/katelovesme


Pe
x

Friday, 24 October 2008

Prince Pelayo for STATUS MAGAZINE

Han sido unos dias tan ajetreados como estupendos, y con muy buenas noticias...
Desde mi proyecto saint-martino para L'Oreal que va viento en popa, pasando por una comida en Galvin at Windows en el piso 28 de una famosa torre de Park Lane hasta una de mis últimas entrevistas para la revista STATUS acaba de llegar al buzón de entrada de mi agotado Blackberry.
Y es que resulta que no sólo descendemos de la pata de Cid sino que todos los Díaz que conozco somos muy creativos. Ricky Díaz, director de la revista se ha interesado por mi y por mi blog. Echad un vistazo y no perdais de vista a su publicación porque en los próximos números tendremos mucho más que enseñar.




Diseñador de modas, modelo, stylist, escritor, lo que se porponga logra hacerlo con éxito y sobre todo con mucho estilo. "Pe" se ha convertido en el nuevo darling del mundo del ciberspacio, gracias a su blog -katelovesme.blogspot.com - en donde podemos seguir sus aventuras alrededor del mundo, siendo parte de las mejores fiestas y eventos de moda.

Por Ricky Díaz
Realización Pelayo Díaz
Fotos Pantelis



Click on the pictures to enlarge
Haz click en las fotos para leer la entrevista







Liked it?
Mum says no

Saturday, 18 October 2008

High-view me, yeah?



Ayer fue la fiesta de Le Boook Conections en lo alto del Centre Point, ese rascalielos que desde finales de los 60 se encuentra justo encima de la estación de metro de Tottenham Court Road. La verdad es que aunque no es especialmente bonito me parece una construcción bastante ineresante, y oye, una vez en el lo alto del piso 31, lo ves de otra manera, te sientes poderoso contemplando Londres en 360 grados. Siempre, desde pequeño, me gustaton los restaurantes o bares con vistas, (tengo grandes historias que algun día desvelaré) y la idea de un piso con vistas tipo Sunset Boulevard en Los Angeles o New York loft en SoHo me despierta mucho intereés, me hace sentir ansioso y con ganas de trabajar duro por todo aquello que quiero vivir y tener.




Y parece que de vistas va el fin de semana, escribo este post desde la piscina de Shoreditch House. anoche mis amigos y yo decidimos levantarnos temprano esta mañana y venir a nadar, en lo que, al final, se convirtió en un chapuzón rápido y un gran desayuno, el caso es que estoy siendo bastante antisocial actualizando mi blog en vez de poner atención a las historias sexuales que Alex tiene que contarme, y es que ha tenido una muy busy-week, ya sabeis.

Hablamos pronto y perdonad por mis montañas rusas emocionales (del último post) al fin y al cabo soy Cancer.
Pasad un buen finde y contarme vuestras hostorias que, aunque a veces diga lo contrario, me encantan los marujeos..

Pe

Thursday, 16 October 2008

Me gusta ser joven, I love being young


Como me gusta ser yo... me miro, me peino, me repeino y me observo hasta en mi sombra, en esos atardeceres otoñanles y frescos que tanto me gustan en mi piso, del este de Londres. Tengo mil cosas que hacer y lo único a lo que me dedico es a pasar las paginas de la última Electric Youth! magazine, que me encanta y que veo a mis colegas posando como yo hice en el primer numero. Algunos de vosotros entrais aquí precisamente por esto, porque odiais cuanta verdad puede salir de una boca tan fresca y envenenada como la mia. Aquí os doy vuestra dosis y os dejo la última pieza de mi colección de fotos. Detestarla y envidiarme:



Wednesday, 15 October 2008

Click the ink

Tengo amigos que no responden al teléfono si no tienen al contacto en la agenda, asi que olvídate si es número oculto. A mi, sinembargo, me encanta responder y que me den la sorpresa de la semana preguntandome si estoy libre esa tarde para una sesión de fotos que saldrá publicada en una muy, muy conocida revisa Londinense, con lo que me gusta a mi guiñar.. (a ver si me entendeis)



El caso es que últimamente he recibido muchos alagos sobre mis fotografías pero cuando viene de un profesional de la camara como Jason Evans la cosa mola, y mucho. Su estilo captó mi atención al instante en el que nos presentaron, con esa camiseta de mariposas que contrastaba con sus pantalones de chandal cual rugby player y su descuidada barba que chocaba con la meticulosidad de sus tatuajes, gráficos y simples, preciosos y, como bien el me mostró, imperfectos al detalle. Y fue ahi donde empezamos una pequeña discusion. Mis tatuajes, tambien imperfectos, tienen mas valor así para mi porque, como yo, muestras pequeñas faltas.
Desde hace tiempo tengo un proyecto en mente, tatuar completamente mis dos brazos (y quizás el cuello). Mi brazo izquierdo, con tres tatuajes ahora mismo: Estrella, Diamante y Natalia, será en negro, mientras el brazo derecho, con actualmente un solo tatuaje: young, sera rojo (o con poco color).



Vivan los fotografos con tinta en vena, valen la pena!
Pe
x

Friday, 10 October 2008

Sígueme, que molo




Más, es más
Y cuantos más planes para el fin de semana, mejor.

Tuesday, 7 October 2008

Autentico, verdadero y anti-fake

Es un hecho, hoy en día todo el mundo quiere o pretende saber de moda, todo el mundo tiene una opinión sobre su estilo, el estilo de los demas, y que estilo no es estilo.
Compramos revistas de moda y visitamos las páginas en internet que actualizan los últimos desfiles tan rápido como salen. Prentendemos estar por encima de todo esto pero en el fondo, o muy en la superficie, siempre lo tenemos en cuenta.

Mi primer proyecto de éste año para Saint Martins tiene que ver con las modas, el estilo de la gente, lo que últimamente se vende en las tiendas y lo que la gente elije, compra o rechaza. Todo desde el punto de vista evidentemente, de Londres . Y es por eso, que en éstas próximas dos semanas sacaré mi faceta de street-style hunter por las zonas mas influyentes o caracteristicas de Londres, tales como Candem, Primrose Hill, Portobello y Notting Hill, Chelsea, pasando por Mayfair hasta Shoreditch. Me pasaré por las tiendas que más estilo/ideas aportan a sus clientes y que más diferentes son entre si, pararé a las personas que más personalidad desprendan con sus modelitos, trataré de dar con toda esta gente influyente que he conocido en mis vacaiones(?) de verano y escucharé todas las opiniones que sean ofrecidas.


Kate Lanphear, Style Director de Elle America y allá donde pisa, fotografiada por mi en el ático del Maritime Hotel, New York

A vosotros, mi público cibernetico más fiel, mis favoritos, os quiero hacer pensar, otra vez, sobre vuestra actitud respecto a la moda:
Cada temporada qué es lo que conservais, no en vuestro armario, sino en vosotros mismos a la hora de salir de a la calle. Qué es lo que creeis os identifica y os hace (o pretendeis que os haga) únicos?

Venga, pido vuestra colaboración, animaros, superficialidad a quinta marcha, que se que os gusta y soltad esa galleta! que este invierno se llevan los pantalones de piel y hay que entrar en ellos...
Y a los que os va el rollo "yo es que soy inteligente sabes" seguro que podreis soltarme una de vuestras frases, todo me vale


Muchas gracias por anticipado
Pe

Sunday, 5 October 2008

Rebelde sin causa



Con el mal tiempo me vuelvo muy pensativo, quizás porque paso mucho tiempo en la cama con mis libretas, escribiendo, dibujando y garabateando. Desde muy pequeño empecé a escribir interrumpidamente pero años más tarde empecé a tomarmelo más en serio. Mis diarios (estoy escribiendo el cuarto) son importantes para mi porque me asusta la idea de perder la memoria (tengo entendido que la gente nerviosa y creativa como yo tiene un alto porcentaje de posibilidades de acabar con altheimer, o eso creo yo), quiero recordar la vida tan loca y excitante que estoy teniendo y que, desde que empecé a escribir seriamente cuando tenía quince años, supe que tendría. Cuando termino de escribir un diario lo cierro y lo sello con cinta aislante,ya que pretendo abrirlos todos cuando las arrugas llenen mi cara y en el salón de mi maravillosa casa encienda un puro y me siente a leer mi vida al lado de la chimenea. Pero eso no es todo, también tengo una Moleskine al lado de mi cama donde, rapidamente y nada más despertarme, escribo mis sueños (los cuales siempre olvido para cuando estoy desayunando). Parecerá raro e incluso una tontería pero si los leo despues de un año me doy cuenta de que muchos han sido causados por experiencias pasadas pero otros tantos han querido hablarme de lo que me iba a pasar, curioso.
Y evidenemente, como sabeis, también ecribo un blog, menos profundo y lleno de excitantes anecdotas que me pasan en mi día-día pero nada serio porque, (aunque muchos discrepéis en lo que ahora voy a decir), nunca hablo de mi vida privada, no seriamente o desvelando los datos mas importantes, los que me hacen una persona anónima (al fin y al cabo).

Si me paro a pensar los acontecimientos más importantes, los cambios en mi vida, estan precedidos o siempre acompañados de un nuevo corte de pelo. Siempre que veo una foto puedo acceder a la fecha instantaneamente por el tipo de corte que tenga en aquel momento, -vaya superficialidad y tontería, direis, pero nada más lejano a la realidad. Con el corte de pelo no sólo intentas enseñar al mundo lo mucho o poco que te importa tu imagen, a que grupo quieres o realmente perteneces o incluso cuales son tus intereses políticos, a que persona admiras o en la piel de que personaje estás intentando meterte.
Mi nuevo corte de pelo a lo James Dean nos es más que casualidad (el calor que pase en Nueva York me obligó a echarlo para atras y los inesperados piropos hacia mi pelo por completos desconocidos me hicieron cortarmelo así). Es gracioso como, siempre que pienso en raparme la cabeza, alguien se acerca y me dice como le impresiona la cantidad de pelo que tengo, y que genial es. Debe ser la única vez que no comparto la idea de ser fabuloso, y no sabeis lo que me alegra y alivia a la vez.

Pero a lo que iba, mi barrio no es de los mas seguros de Londres y el otro día en la calle donde vivo un chaval le gritaba a otro que le odiaba, con un gesto de asco y repulsión increible, que ni el mismo Dean hubiera podido imitar, y se enzarzaron en una pelea. Aquello me mantuvo pensativo durante todo el día y llegé a ese lugar en mi memoria, muy al fondo y muy bien guardado donde tengo el recuerdo de la primera vez que senti odio por alguien:
No tenía más de cuatro años, estoy seguro, y pasaba los veranos en una finca perdida por las montañas, cerca de Arriondas, un pueblo en Asturias, cuando uno de los doce gatos que mis tia-abuelas tenían llegó al patio con el ojo rebentado. No recuerdo si le pregunté o simplemente ví a mi padre, amador de animales, furioso por aquello pero resulto ser uno de los hijos de puta de los de la casa de al lado. Aquella sensación que recorría todo mi cuerpo entonces no olvidaré nunca, sentía el corazón palpitando a tal velocidad que creía que se me escaparía por la boca y agarré un palo tan fuerte que notaba mis manos retorciendose de dolor, igual que iba a hacer sufrir al mal-nacido de mi vecino, que no merecía un nombre sino una patada en la boca. Entonces yo tenía mucho genio y el pelo corto y rubio.
Afortunadamente mi padre no sólo me pasó su amor por los animales y me enseño a proteger lo que es mio sino que, en ocasiones, hay que contar hasta diez.


Cuando regresé a casa, aquella misma tarde, un hombre había aparcado un Maserati de color azul marino en esa misma calle, mi calle. Al fin y al cabo parece que mi barrio esta mejorando, y yo también.

Friday, 3 October 2008

Le flash c'est cool

Las ansias que tenemos de volver a ver a nuestros niños (como Gala y yo les llamamos a Carlos e Iñigo) son enormes así que ya hemos empezado a planear nuestra próxima visita en Noviembre. Miranda es otra de las excusas que tengo para bajar a Madrid, ausentada de interenet y sus respectivas payasadas mi chic-rock-mandarina anda más perdida que nunca pero como bien dijímos en una de nuestras conversaciones telefonicas (de cuando bajo a España y pongo a vivir el teléfono de casa) siempre estaremos ahí el uno por el otro, y eso no se ve pero se siente.








Y mira, que refrescandome la memoria de hace ya casi un año, cuando bajamos por primera vez juntos a Madrid (click aquí), me encontré con unos videos graciosisimos que, espero, nunca verán la luz. Y aunque los chicos se han cambiado de casa las risas no serán iguales, sino mayores. En este año han pasado muchas cosas y algo me dice que los que se avecinan son aún mejores.



Nos morimos de ganas de veros!

Thursday, 2 October 2008

Blog me, I´m famous!

La Nueva España no sólo es un periódico lleno de memorias para mi (cuando con 12 años escribía Cartas al Director para protestar sobre el mal trato que se le daban las ardillas del Parque San Francisco) sino que actualmente sigue trayendome buenas noticias. El pasado Domingo 28 mi madre me llamaba histérica:

-Vida por donde estás?
-En rue Saint Honore, en Paris, mamá pero si ya lo sabias! (creí que iba a echar la bronca por mis pies-inquietos)
-Bueno soy la primera en darte la noticia...



Dos páginas dedicadas a la Generacion Yo (de verdad se llama así?), en las que la encantadora Cristina Ramos plasmaba la entrevista que tuvimos allá por el caluroso y placentero mes de Agosto, en una de mis terrazas favoritas de Oviedo, La Corte, en la plaza de La Escandalera.

Para mi sorpresa docenas de personas me llamaron para avisarme (y felicitarme?) del reportaje, recibí inesperados mensajes y esuché opiniones por terceras personas. Claro, que no puedes tener contento a todo el mundo, ni nada más lejano a mis intenciones. Pero oye, que se agradece (presta, como dicen en mi tierra) que el periódico que elegías de pequeño para hacer crucigramas te elíja ahora como ejemplo para miles de jóvenes.




haz click en la imagen para leer el repotaje