CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 31 July 2008

Surfing on a rocket


Seguramente más de un año y medio es el tiempo que llevamos intentando cuadrar nuestros calendarios para un photshoot en condiciones. La escusa perfecta es el nuevo numero de Status Magazine para la que Ricky Díaz me ha pedido ayuda. Inmediatamente Pantelis, el fotógrafo, accedió a mano de obra gratuita, y así el pasado domingo nos pasamos unas cinco horas de sesion de fotos, porque con gente apasionada y no interesada se trabaja mucho mejor.

El caso es que la historia era muy chav-fab, uno de mis roles favoritos pero lo que lo hizo verdaderamente especial es la habilidad de Pantelis para reconocer y exagerar la personalidad de sus modelos.
En mi caso éste macarra está obsesionado con una de las más conocidas super modelos, lleva un corte de pelo de Council-Building y su ropa parece robada.



haz click para mayor calidad

Para las mejores fotos tendreis que esperar a que el numero se publique, pero yo, como siempre, os quería hacer un pequeño adelanto.

All pictures by Pantelis, visit him at www.myspace.com/pantelis82

Monday, 28 July 2008

London now




Thank God for that!

TENGO BUENAS NOTICIAS,
NUEVOS PROYECTOS
Y MUCHO BUEN HUMOR

IM A LUCKY MAN

Pe

Thursday, 24 July 2008

Tuenti feeds my Ego

Resulta que si no empiezo el día revisando mis e-mails es como no tomarme un zumo de naranja de esos que me preparaba mi madre, el día ya no es lo mismo y es que Tuenti.com es gracisisimo; soy miembro desde hace cosa de un año y, todo sea dicho, me resulta absurdo. Al final uno se acaba cansando de tanto Fotolog, MySpace, Facebook, pero es que he re-encontrado en Tuenti un perfecto ego-lifter.



El caso es que ayer me conecto por primera vez en vete-tu a-saber-cuanto y, despues de todo ese rollo de "se te ha olvidado la contraseña?" tuve que pasar por 38 mensajes de desconocidos, 77 peticiones de amigos y no se cuantos comentarios mas me di cuenta de que la gente en espana le da importancia a esta pequeña comunidad oye y, ademas, ves lo poco que ha cambiado la gente que estudió en el mismo colegio que tu.

Así que mira, con mensajes como el de arriba, merece la pena tener que recordar una contrasena más


Pe
x

Monday, 14 July 2008

Calidad Blackberry

Una vez a la semana tienes fiestas de este tipo, en las que te reunes con viejos amigos que no ves desde hace anios porque trabajan para la Anna Wintour europea y conoces gente maravillosa y algun que otro icono.

Es lo que paso en Sloane Street un dia de la semana pasada, no me pregunteis por que pero no me acuerdo muy bien, creo que fue el jueves. El caso es que Giussepe Zanotti daba una pequena fiesta para lanzar una nueva coleccion o reabrir la tienda o presentar a su novia, cualquier escusa es buena para 12 tipos diferentes de canapes y champagne, por el que ahora ando completamente obsesionado.

Kimi y Mr. Zanotti


El caso es que ahi estaba yo, con Super Anders hablando de Kelly Rowland y su erroneo modelito cuando a los cinco minutos, no se como, tengo a Roisin Murphy con un pomposo vestido de Armand Basi y taconazos con purpurina abrazandome y cantandome Happy Birthday (si, it-girls tienen como aficion cantar happy bdays a sus chicos). Sin duda ha sido uno de los regalos mas cool que he tenido en mucho tiempo.

Pero lo mejor empezaba mas tarde, cuando Kimi nos cogio de la mano a todos y nos plantamos en su increible casa de west london al mas estilo Alicia en Wonderland que, de hecho, es como podriamos describirla a ella misma en ese increible vestido de miu miu con el que nos deleito. Y esq ese no fue su unico modelito, a medida que se hacia mas tarde -o mas temprano, tuvimos como 5 cambios de ropa con themes como, bah blah blahhhh

Helen y yo ridding Kimi

Yo ridding Kimi

Tim y Rosie

Editorial para Vaticano Magazine



Una noche de las que a mi me gustan, de risas, surrealista y no planificada, podemos hacerlo mas a menudo? Gracias
Pe

Wednesday, 9 July 2008

Prince Pelayo (22)



I can't believe it was already two weeks ago when I hit my 22, such a wonderful day man, you wouldn't even believe me. People think London is always under miserable weather but June the 28th was as bright and hot as the new sexy pair of Christian Louboutin that my even sexier and shinier blood-friend and it-girl Gala Gonzalez was wearing. I woke up that day with no plans as I didn't want anything ruined so I jump into Soho for a stress-free day of shopping and self-treating. I had my hands on a really nice simple white cotton t-shirt with some graphic simple print on it when my phone started vibrating like a Rattlesnake. It was Gala, I thought she had forgoten but there she was, singing happy birhdayfor me, as sweet and demanding as usual letting me know the photo shoot we had arrange for a magazine was gonna take place in the other side of town in about 10 min.
And that was me, having a bit of a Carrie Bradshaw momento throwing the clothes to the sale assistant and grabbing a cab to get to King's Cross asap.









As for the pictures, I thought I'd share with you all some of the snaps I took of her on the street: the way she moved, walked and posed, I was hypnotized. She was showing off the most amazing pair of legs a woman can wish for, topped with one of my projects for Saint Martins styled by Gala with some hottie hot snake skin stilettos. And because I forgot how special somebodies birthday is I've to thank her for being so nice and taking so much care of me, for that great dinner at Yauatcha, my favourite restaurant in town, a great Mulberry passport-wallet and, the most important, her company. But also I must not forget to thank Ren Rox -the photographer, for the great work she did and the amazing birthday present she honored me with, a really nice photograph of myself being hugged by my muse, Señorita Gonzalez




I don't want to look sentimental now so go, have a look at the pictures and love them.
Pe
x







No me puedo creer que fuese hace ya dos semanas cuando cumplí 22, hacía un día tan bueno... La gente piensa que en Londres siempre hace mal tiempo pero el 28 de Junio fue un dia caluroso y tan increible como el nuevo par de Christian Louboutin que mi it-girl y hermana de sangre Gala Gonzalez estrenaba. Ese día me desperté sin planes, no quería que nada saliera mal asi que me tiré a las calles del Soho para un día de compras tranquilo y de caprichos. Tenía en mis manos una camiseta sencilla de un algondón increíble cuando mi telefono empezó a vibrar como una serpiente de cascabel. Era Ga, creí que se había olvidado pero ahí estaba, cantandome el cumpleaños feliz desde el otro lado del teléfono y recordándome tan dulce y mandona como siempre, que teníamos una sesión de fotos para la revista para la que hace el editorial en 10 minutos, al otro lado de la ciudad.
Y ahí estaba yo, en mi momento Carrie Bradshaw diario, tirando la camiseta por los aires y parando un taxi para llegar a King´s Cross tan rápido como pudiera.

Y éste es el porque de las fotos, quería compartir con vosotros algunas de las escenas más "Gala" en la calle: La manera en que se mueve, camina y posa, me dejó hipnotizado. Enseñaba sus increibles piernas que lucía con uno de mis últimos proyectos para Saint Martins y sus taconazos de piel de serpiente.
Y es que uno se olvída lo especial que es un cumpleaños, por eso tengo que agradecer a Ga por cuidar tanto de mi, por esa maravillosa cena a la que me invitó en mi restaurante favorito (Yauatcha), una increíble cartera para el pasaporte de una de sus marcas favoritas (Mulberry), y lo más importante, su compañia. Pero también no me quiero olvidar de dar las gracias a la fotografa, Ren Rox, por su trabajo y el regalo tan genial que me hizo, un retrato siendo abrazado por mi musa, Señorita Gonzalez.

Tuesday, 1 July 2008

last night/last week

Hace una semana disfrutaba de una de mis visias fugaz a España, de las que molan. Silvia Prada organizaba una de las suyas y oye, las ganas de conocerla después de tanta conversación cibernética sumadas al ansia de fiesta, podían conmigo.
Obviamente no me decepcionó. Su pelo es tan liso y directo como ella misma con su actitud ¨I don´t take any shit¨ pero, a su vez, desprende una dulcura especial por cada poro de su piel.
Ésta vez Jodie Harsh era una de las Djs invitadas así que tras una cena con Silvia and pals nos vímos dándolo todo con la copa de champagne correspondiente.

Johan y Silvia Prada

Mi querio Luis Venegas

Jodie Harsh durante su set

Mis pequeños: Iñigo y Carlos



Tras un Pelayo, llevala directa al hotel y que no arme ninguna y, aproximadamente, dos horas de sueño dejé el hotel rumbo al aeropuerto, donde sonambulé hasta dormirme en el avión. Por suerte cuando llegé a Bilbao el señor Abraham me estaba esperando así que el trayecto en taxi al hotel me fue muy ameno, poniendonos al día y hablando de Hello Kitty.

Abra investigando en las inmediaciones del museo



Despues del obligatorio sightseen, unas vueltas alrededor del museo Guggenheim y unas tapas en una terraza cercana nos dirigimos backstage para comenzar la metamorfosis Color-Blanco/Negro.
Nunca pensé que enseñar la lengua me iba a hacer reir tanto pasados los ocho años pero oye, basta pintarte la cara de gris, repeinarte un poco y alah, carcajadas aseguradas.







Martiño

Martiño and I



La escenografía con la que Davidelfin siempre firma sus desfiles (o exhibiciones-obras-exposiciones) son casi tan importantes como sus propias prendas. Prendas en las que la propia estructura carece de funcionalidad pero mantiene una elegancia e inteligencia propias de obras arquitectonicas.

Para más (y probablemente mejor) información visitad Guggenheim site



Disculpas por la ausencia de información, acontecimientos nuevos en mi vida impiden la continua conexión a internet pero prometo nuevas, interesantes e inesperadas noticias, pronto.