CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Sunday, 24 February 2008

Generation Me

Is what magazine editors, photographers, it-teenagers, fans and other wannabes are calling to, what it happens to be, my generation. I´m definitely not shy with the camera, i don´t dislike myself and i don´t give a shit about what you think. Those are probably the three necessary factors to become an i-Celebrity (prize won by me and Gala by Spanish magazine Vanidad) like us.



And that's what Spanish brand Pull&Bear wanted for the last collection, to capture this free spirit of young people aiming to eat the world. To be bigger, better and more than you. Some will get it some other will not pass from this point, as they were lucky enough to get scouted for this campaign...









The photoshoot took place last December, in Barcelona, by top-photgrapher Gee J. Although, i have to say, the after party was far better (wasn´t it Rachel, Cali, Iñigo and Jul?), we did have some fun, enjoyed the free drinks and, as i said before, we all felt a bit like Paris Hilton getting paid for turning up.
Have a look at Pullbear.com, find the closest store to your place, go and buy my t-shirt and pick up a catalogue, it´ll be worth it.



ps. click on the pics to get some serious zoom in
Pe
x

Thursday, 21 February 2008

Punk-Gothic-Bitchy Amazon

Pues si, es la actitud que vas a tener que adoptar para la temporada de otoño/invierno que viene si es que por alguna trágica razon no la tienes ya.



Y es que la semana pasada, cuando llegé de Madrid todo había cambiado mucho en el estudio, y sólo habían pasado dos dias. El espacio donde iba a tener lugar el show era marrón y del techo descendían bolas de discoteca de mil tamaños. Todo a punto para evocar una fiesta en la que la historia de Edgar Allan Poe tomaba forma, como bien explicaba Giles para Style.com Una gran fiesta en un castillo mientras todo el mundo muere afuera. La estrella del desfile esta temporada fue Lily Donadlson (en rosa) y Lindsay E, que ella misma me aseguró, la veremos en todas las campañas muy pronto.









Lo que yo os decía, niñas con muy mala hostia, obsesionadas por los lipstciks negros y la ropa que, al caminar, acentua su actitud, gran personalidad y desprecio por las pequeñas ratejas con las que deben coexistir en este mundo. Sin olvidar las plataformas con mil ataduras, super toscas y agresivas, tacón ancho o stiletto, pero bien alto, se os deberian roper los empeines, no os los mereceis, bitches!


Pe
x

Thursday, 14 February 2008

Verdadera INTIMIDAD

Eran las 4 de la mañana en Londres, Gerard y yo apenas habíamos dormido 2 horas depues de la primera fiesta de London Fashion Week cuando ya dirigiamos nuestros dormidos cerebros a Victoria Station para juntarnos con Gala.
LLegamos a Madrid tarde, con prisa y sin hambre, despues de todo un día de fitting en el estudio de David mi pelo decidió abandonarme y yo irme de fiesta con mis it boys.





Carlos, Iñigo y yo llegamos juntos a The it generation party que claro, no eran todos los que estabamos ni estaban todos los que son, pero uno no se queja, que a madrid vine a pasarmelo bien y con los que yo quiero, como siempre. El caso es que nuestras nuevas mohicans macarras no pasaban desapercibidas. Se suponía que con mi nuevo look no se me permitia sonreir pero con gente como mi inseparable Miranda y su look Mr. Misshapes, a la que no veia desde navidad, me fue imposible.
Despues de jugar a la botella, un flash aqui y otro alla Elena Gallen, con su pelo rubio ligeramente quemado a lo mas estilo californiano y su sonrisaza con labios rojos nos sorprendió con pulseritas infantiles de colores con nuestros nombres, con cuyo detalle se apropió de mi atención para el resto de la noche. y es que Jelen es mucha Jelen.




A la mañana siguiente Meripeih, Iñigo y yo desayunamos en el taxi de camino a Cibeles. Davidelfin presentaba su colección INTIMIDAD, una palabra que no hace mucho juego con este blog, todo sea dicho pero en la que junto a coleguitas como Iñigo y Julia poníamos el castellano con suplemento en el desfile.








Sus shows son siempre simbólicos y cargados de significados ocultos, a veces imposibles de entender para alguien ajeno a su mundo, y es que esta vez la puesta en escena no solo estaba protagonizada por Bimba, sino por una valla alambrada que simbolizaba la protección de la familia. Y de la familia a sus artistas favoritos haciendo guiños a Louise Bourgeois con colores como el rosa y lemas como Be calm o je t´aime y a David Lynch con canciones como la que dio banda sonora al, mas que defile, exhibición, porque lo que es arte, así se llama.









Y claro, depues de un largo dia de trabajo los chicos se merecian una fiesta. The Cabriolets y Bright Young Things le pusieron sonido a la pelicula, de Geej, of course.










Para acabar os dejo con uno de los artículos sobre el desfile, muchas gracias a todos, a los que me acompañasteis a la ida, y a la vuelta, a los que me disteis cobijo, a los que me disteis de cenar a los que me llevasteis de la mano, a los que me pedisteis un zumo en la barra o a los que me disteis conversación. Y claro, a todos los payasos y payasas, que incluso sin cosquillas ni nada placentero nos hicieron reir.


Pe
x

Sunday, 10 February 2008

Remember

Above all, remember that the most important thing you can take anywhere is not a Gucci bag or French-cut jeans; it's an open mind
- Gail Rubin

Thursday, 7 February 2008

PunkARTE by Rodarte

Kiku no es solo un buen amigo que vive en New York, trabaja para los grandes nombres de la fotografia, se pasea por las editoriales mas importantes o cuenta con amigas como Irina para irse de fiesta, sino que tambien es un buen corresponsal y me da los buenos dias con informacion (parte no publicable) como esta.


Y es que el pasado 5 de Febrero tuvo lugar en la gran manzana el desfile (o mas bien el bigbig show) de Rodarte, donde divas del imperio Vogue como Carine Roitfeld y Anna Wintour o Cecilia Dean (visionaire & v) se reunian en primera fila para disfrutar de un F/W 08 muy agressive neopunk, knitwear evocando Eduardo manos-tijeras y colores apastelados muy suaves para no sobresaltar, aun mas, a los asistentes.




Lo mejor? Los zapatos. Rodarte hizo uso del famoso zapatero Christian Louboutin, que no solo hace sus tipicos y mas que copiados tip-toes, sino que cede su famosa suela roja a muchos, muchos disenadores para sus desfiles -Jonathan Saunders, Versace, Diane Furstenberg o mi colega Richard Nicoll-







Como bien me contaba Kiku, los punk-dinosaurio-sadomaso taconazos de Kate y Laura Mulleavy han querido transmitir lo fuerte que estan y seguiran pisando.


All pictures by Kiku
words by Prince Pelayo

Sunday, 3 February 2008

Quilted me, s´il vous plaît

Después de un largo mes de Enero ayudando conocidos estilistas en photoshoots para revistas del calibre de CentreFold, que sale a finales de mes, proyectos Saint Martinos y otras interesantes novedades por fin ha llegado:



Pre-Fashion Week, esa semana anterior a todos los shows, las colas, las listas, los fashion-bus que te llevan de desfile en desfile, las asistentes de los grandes editores con bolsos Chanel (que no Channel) y millones de pases colgados del cuello, los criticos de moda, fotógrafos, celebrities subidas a Louboutins prestados, modelos y estudiantes, toda la fauna junta, los que lo aman y los que lo hacen por dinero, los que están ya aburridos del tema y los que no paran de sonreir y beber cada segundo de ello.
Llevo y llevamos tanto tiempo (6 meses) esperando por ella, imaginándonos cuales serán las nuevas tendencias con las que nos van a sorprender, los nuevos must-have bags, ese vestido que nos va a hacer palpitar a toda máquina, aquel outfit que no nos convenció y que en dos semanas amaré, las modelos con su extra-large coffee en el backstage y su cara de `he estado toda la noche de fiesta, soy una super modelo vale?´
No puedo esperar más..

Y el viernes 8 Gerard aterriza en London, o yeah! Mr. icanteachyou, así que también estoy un poco busy preparando un finde increible, del que no puedo adelantar nada, quiero que sea sorpresa absoluta y porque aún estoy esperando recibir confirmación de algunos sitios/personas. El lunes 11 volamos a Madrid, y con ese `-mos´ me refiero a Gala, Gerard y a mi, donde hopefully Carlos e Íñigo (+15 personas) nos estarán esperando para poner la capital patas arriba.
Serán dos días de fiesta continua, con star guests como Natalia, de la que me costará separarme el día 13, que vuelvo de madrugada a Londres para ayudar en Giles Deacon con el Show.

Será agotador pero amaré cada segundo porque me encanta.


Pe