CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Friday, 25 January 2008

So out

Tampoco era nada nuevo entonces pero no tan mediaticamente explotado, como está pasando con TAAAANTAS COSAS. Las Shag Bands en su momento molaban, hace mucho las aprecié en chicas como /chelsearocks en las que me parecía gracioso verlo, pero desde hace un tiempo que me he dado cuenta lo penoso que es ver a todas las locas wannabe del pais haciendo alarde de ellas.
Será porque se me han roto que me he dado cuenta que ahora solo las llevan los loosers del fotolog, fotograficamente retrasados?
Por favor, remove them


ps.Voy a empezar a dar rienda suelta a mi bitchy side , que sé que os mola y así os doy razones para centraros en mi

With all my love
P

Wednesday, 23 January 2008

Je suis Amy, mate

Amy Winehouse es otra que anda muy estresada. Entre juicios e historias por sus marido Blake ha sido pillada y publicada por el periódico The Sun (que no Daily Mirror que subió el listón a nuestra Kate), fumando de una pipa mágica y la chica ha debido de pensar que su cambio de look le ha traido mal karma (porque ya se sabe, quien siembra rayos, cosecha tempestades), y ha decidido hacer honor a su album 'Back to Black' tiñéndose de nuevo a morenaza y levantando ese moño que tanto la caracterizaba.
Y como a mí me encantaba su look rubio femme de mauvaise vie hoy actualizo con una de sus últimas fotos en la que hace honor a su estilo londinense 'I do not give a fuck, init' con su línea de ojo que me hace suspirar, sus pendientes de oro bling bling mate y su bolso Chanel.

We, i mean, I love Amy

Saturday, 19 January 2008

Marc, I did it first

Querido director artístico de Marc Jacobs, como bien me ha aconsejado La Divina he de decir que lo de la foto dentro de la bolsa no es nada nuevo, y no quiero decir con esto que lo haya inventado el estilista del photoshoot Stevie Westgarth conmigo para ser fotografiado por Stuart Sandford para Blend Magazine, Kaiserin y GT pero sí antes que tú con Victoria Beckham fotografiada por Juergen Teller.




She looks major tho!

La Divina
, gracias por el research, el consejo y la información,
Nos vemos en Madrid y/o London Fashion Week

Y para terminar, Me gusta Pelayo! ha sido la opción más votada por la que entrais en mi blog. Gracias por vuestra opinión y sí, no votan todos los que son ni son todos los que votan.


Gracias,
Pe

Thursday, 17 January 2008

Kate (34) una hora de fiesta por cada año

Como todos sabeis, y sino, os lo digo yo, ayer fue el 34to cumpleaños de Kate Moss. sí, esa chica tan especial que, aunque para gustos colores, nos tiene a todos locos.


Su pelo, su ropa, sus gestos al hablar (y al ser papparazzieada) siempre copiados, alogiados y, por algunos, odiados han dado una vez más que decir en la presa inglesa. Así como el año pasado nos sorprendio a todos con aquel magnficio vestido blanco vintage las últimas fotos nos muestrasn su lado rock-lover haciendo honor al mismo David Bowie





Kate, guapa, el año que viene lo celebramos juntos?
Pe
x

Wednesday, 16 January 2008

My Favourite song



Era navidad, estaba de visita en Madrid y no me podia para de reir. Últimamente me he vuelto muy fan de estas visitas relámpago, la próxima?

11 de Febrero, Madrid


Playing: Air - Mer Du Japon

Saturday, 12 January 2008

icanteachyouhowtodoit.com presenta la nueva colección de Pull and Bear

Alguna vez os han pagado por ir a una fiesta? Bueno, yo ya se como se siente Paris Hilton cada noche...
Como de costumbre tengo la exclusiva y esque me acaban de llegar un par de fotos de la fiesta Pull & Bear el pasado mes de diciembre en Barcelona para presentar la nueva colecci'on de primavera:




This boy's so spectacular
Not a boy, but a wealthy bachelor
I want a car
I want a car (yeah)

I see losers losing everywhere
If I lose I'll only lose the care
that I might have for another
I am complete, invincible
If I have one principle
Then it's to stand at you, brother

This boy's so spectacular
Not a boy, but a wealthy bachelor
I want a car
I want a car (yeah)

I wanna...

No hay mucho mas que decir, a finales de mes os espera una gran sorpresa de la mano de icanteachyouhowtodoit.com en todas las tiendas Pull&bear del mundo. Pronto subiré más fotos

Para estar al tanto podeis visitar tambien el blog Pull&Bear



Agradecimientos a Pablo y a Gerard
Pe

Friday, 11 January 2008

and I´m yours!

Ésto es lo que pasa cuando te portas bien, que te llueven regalos. Mmmmm y quien me conoce de verdad sabe que mi gran debilidad es el chocolate con leche.
Pero no me vale cualquiera, el Nestlé y el Plin dáselo a tu tia guapa, a mi dame Charbonnel et Walker, que se vende en su store de Old Bond St (Mayfair) o en Libertys (Soho).




Y ya veis, great minds think alike, porque es el preferido de la Reina, todos lo saben.
Ahora no me vengais con flores ni piedras, quiero chocolate, que mi metabolismo es muy rápido.

x

Thursday, 10 January 2008

I have to say...

He borrado el gran testamento que había escrito pero creo que voy a ir a lo Pelayo, al grano, a lo que interesa:

Hay gente que se agobia mucho con lo que escribo, que busca frases que nunca he puesto, que se molesta porque me lo paso bien, porque no soy un amargao, porque disfruto de como soy y de quien son mis amigos, de lo que estudio, lo que hago y el aire que respiro...
Aunque duela, aunque joda, es lo que hay




Os quiero
Pe.

Monday, 7 January 2008

T-shirt diva


Ya os lo dije hace tiempo, que la chica tiene talento y eso se va viendo.
Elena Gallen se ha comido L.A de un solo bocao y ha vuelto a Barcelona donde sigue causando estragos con sus famosas camisetas que parece ser, todo el mundo quiere.
Yo soy fan, lo admito y por eso ella, que lo sabe, me hace sonreir con cosas como esta en su fotolog.
Y haciendo honor al titulo y a Elena Gallen aqui os dejo a mi chica favorita, Gala aka Am_lul


(se lo facil que resulta ver la imagen y comentar negativamente sobre la persona pero dejadme que os recuerde que el insulto y la inteligencia nunca van de la mano)


Ga, Jelen, guapisimas, nos vemos pronto?
Claro que si,

Pe
x

Wednesday, 2 January 2008

Look what you´ve missed, Bitch


31 de diciembre, new years eve, fin de año, nochevieja o como coño se llame en casa de tu madre. Ese día en el que recoges la camisa de la tintorería o le quitas la etiqueta al vestido ( o no, que algunas van divinas pero lo devuelven el día 2), o pasas la mañana cose que te cose para que Carlos salga con camisa nueva. Es la noche en la que te juntas con gente que te hace reir, llorar de risa, no paras de saltar o te da la bara porque estás hasta los huevos de la puta noche ya, cocinando todo el día para que cuatro bobos te pongan el piso patas arriba (gracias Val, Alvara y todos los que preparasteis esa cena rica que todavia me chupo los dedos). La noche en la que prometes tantas cosas que nada más que cierras la boca te das cuenta de que nunca lo vas a cumplir y las palabras más falsas de la historia son las más repetidas: -te quiero, -te deseo lo mejor... -whatever, shut up and fuck me. Se me apetece contestar a mi, pero claro, entre tanta gente como que no lo digas muy alto.
Sí, es día 2 y estoy cabreado, felizmente de mala hostia, porque este año tengo las cosas chungas para superar todo lo que me ha pasado en este 2007. Aunque todos los años digo lo mismo y de momento lo voy superando. Pero va a ser tan dificil conocer a gente tan auténtica y pura como la que me ha rodeado este fin de año, lo bueno es que me los llevo al 2008. Claro que hay muchos más pero si de la lista marco a gente que me haya subido la adrenalina estos días les tengo que agradecer mucho a Carlos, Miranda, Julia, Gerard, Rachel, David, Gorka, Valentin, Alvaro y gente que no estaba y realmente eché de menos como Natalia, Gala, Mark, Alex, Sanam, Milena, Adri.. blah blah blah (si crees que falta tu nombre es posiblemente porque falta de verdad)
Con estas fotos que ahora siguen hemos dicho adios a un año de película, o más bien de revista, como Vanidad, a desfiles como el de Febrero de Lydia Delgado en el que desfilé con Mirandilla, o el de Giles Deacon en septiembre en el vestí a Jessica Stam, a un verano de cremalleras con Victoria Beckham, playas menorquinas con xxxxx, triunfos Saint Martinos, fiestas Chanel, Sundays en Boombox (RIP), sesiones de fotos para una de las tiendas de Amancio, gente nueva que llega, gente vieja que se va, proyectos en mente y aquí ha llegado el 2008, con mucha mucha mucha ilusión



















Fotos de Gerard, claro, podeis ver algunas más en

(otras no, que tengo la exclusiva temporal)
Otra vez, gracias