CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Wednesday, 3 December 2008

until then, you know you love me. xoxo


Esta semana esta siendo apocalípticamente agradable, unos proyectos acaban, otros empiezan y entre tanto uno pasa de un lado al otro de su cabeza bipolar.
Lo que os puedo adelantar sobre Prince Pelayo es que últimamente su vida está dando vueltas, y auque no es navidad él ya esta teniendo sus primeros regalos oye, y es que A está en la ciudad visitando, (que quien es A? ya lo descubrireis, que al fnal todos los caminos llegan a Roma), y P nunca pensó que gente desconocida y parecida (?) fuera a hacerle pasar buenos momentos así como así. Porque A sabe como hacer sentir a P cuando esta estresado, cansado, contento, mimoso o simplemente con ganas de un corte de pelo.



Mientras leeis esto ellos estarán viendo Gossip Girl, donde casualmente P ha descubierto que trata de snob-people del Upper East Side de Nueva York (que no East London), de una bloggera anónima (que no con cara y sin camiseta) y que, hablando de cortes de pelo, Chace Crawford lleva el mismo que P en la nueva portada de VMan

Chace Crawford by Mario Testino for VMan


En la proxima entrada seguiremos con encuentros, fiestas, cenas interesantes y, por supuesto, más fotos.
Hasta entonces, vosotros sabeis que me quereis
Besos y puñetazos
Gossip Boy

49 comments:

MR style said...

sexy pelayo !! so when are u comin back to paris dude !!?

Anonymous said...

yeah..except that in gossip girl there are not gays....well, im sorry...the ugly brother of serena...although, u cant be compared 2 him since he isnt as gay as u r...(OMG, have u heard urself talking?)...just horrible

ryder said...

sexy!!! and elegant.

Anonymous said...

Gossip girl es demasiado!! jaja
menudo chico te has buscado eh pelayinnnnn!!

Anonymous said...

entre tanta P, entre tanta A, entre tanto todo... no m he enterado de nada

Gus said...

Esta genial tu blog P ,va a ser de mis nuevas lecturas obligadas!
por cierto deberías de poner control sobre la gente que te deja comentarios,veo que hay mucha gente envidiosa que te deja pura energía negativa
Saludos

Sebastian said...

There's an "A" factor??? It can't be possible... y yo que le apostaba a un ONE to ONE con Iñigo... lucían/lucen perfectos!

Bah!

Anonymous said...

Me pareces tonto del culo y un hortera. Pero no se porqué hasta me caes bien.

Un saludo Jo.

Marquis de Lannes said...

Ringard adorado!

Anonymous said...

Claro querido Pe, ahora resulta que Chance habra entrado en tu mundialmente famoso blog, se enamoro de tu pelo y llamo a Llongueras para decirle QUIERO EL CORTE DE PELO DE PRINCE PELAYO....

JAJAJAJA

No eres mas creido pq no eres mas alto, queido tapon llaverin asturiano...

Baja de loas nubes no te vayas a estrellar

eric said...

es la mejor serie del mundo!!! yo estoy enganchadisimo!!! chace crawford estava en mi hotel durante la fashion week de NY! disfruta de la serie pk es GENIAL!

Yorens said...

me encanta Gossip Girls
y el abrigo gordo


salu2!

frann said...

no compreendo.... C tiene el pelo de P o P el de C?
y C es gay..... or at least he's got the gayest face ever!

besooo wapo

MNN said...

Pe, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y con mucho cariño. Soy asturiana tambien asi que, ademas de creer que eres divertido en extremo, fashion en extremo y envidiable en extremo, no puedo evitar pensar que si fueras, no se, de Alicante (por poner un ejemplo), a lo mejor te hubiera dicho "desde hace mucho tiempo y con mucho interes" en lugar de "con mucho cariño".
En fin, a lo que vamos. Presumo de ser una persona especialmente fuerte, luchadora, que persigue (y consigue) lo que quiere. Pero tengo dias en los que no me apetece luchar, en los que todo es tan cuesta arriba que me pregunto what's the point. Y tu siempre pareces tan tan glad y feliz y dispuesto que me pregunto si simplemente no nos cuentas que tienes tus dias malos o es que simplemente no los tienes. Si es el caso A, bien hecho y no se hable mas. Si es el caso B, por dios dime como lo haces!
Por supuesto, estas en tu derecho de pensar que soy una freak acabada e ignorar mi comentario pero si te queda algo de fe en la poca humanidad que pueda tener internet creeme cuando te digo que mi pregunta es sincera y que, de verdad, me encantaria escuchar tu respuesta -cuanto mas inspiradora mejor.
xxx

frann said...

P.S. hay que veer la FANTASTICA serie "the beautiful people" de bbc2 que cuenta la vida de Simon Doonan.... Creative Director of Barneys, New York
lo más de lo más....

http://www.bbc.co.uk/pressoffice/pressreleases/stories/2008/09_september/11/beautiful_people.shtml

Anonymous said...

éste niño no está bien de la cabeza, pobre. tenedlo en cuenta a la hora de escribirle comentarios porque el pobre no sabe lo que dice.

Lucía said...

Aiss pelayito, despiertas pasiones allá donde vas...(L)

pd. Todos esperamos ansiosos + informacion sobre (A) ;)

Jenny Humphrey said...

Pelayo Kayo Malayo,

Mira que eres retrasada! Pero si Gossip Girl ya está a las ultimas!

Pronto van a estrenar un spin off conmigo llamado "the it-girl".

Adiós tontaco!

Anonymous said...

me encanta esta serie!

i tu blog tambien :)

XoXo

Fraaan said...

Hola Pee!
:S
Me asuste cuando vi dos firmas con mi mismo nombre
Asique paso a aclarar que no fui yo el ``Frann`` que firmo arriba, siempre me logeo en mi blog para firmarte.
Lo mejor para vos Pe
Y como siempre super top model!

NOYO said...

que frio por alli no pe? madre mia...
me baje el primer capitulo hace siglos pero no he sido capaz de verlo, a ver si me pongo con ganas...
en fin.. actualiza mas!

No-sin-mis-chancletillas said...

Yo tambien soy fan fan de GG, desde el primer dia!!! Lo pude ver alli en Florida y nos encanto!!

Besos

Lara said...

Hola Pe!
Soy una chica del norte como tu, pero algo mas en la costa, Galicia. Vengo leyendo tu blog ya hace bastante tiempo, desde que te encontre en el fotolog. Te he escrito un par de veces preguntandote sobre sitios que visitar en Londres, ya que he estado un par de veces y es IMPRESIONANTE!La verdad, no suelo escribir en blogs y menos para poner podre a nadie como hacen contigo... Mira yo no se si eres gay, si eres bis, o simplemente metrosexsual como aqui se dice, que la verdad menuda parida... Olé por lo que tu haces, que ya muchos quisieran llegar a donde tu, y conseguir lo que se proponen y destacar en la vida por sus propios meritos y la verdad si tienes gente conocida en el mundo de la moda, pues mejor para ti, aun que se ve claramente que lo que haces es por que a ti te gusta y quieres retarte y mira si para ello chupas poyas (cosa que suena mal) pueslo haces para ti, no para los demas. Y menos mal que aqui se dice que esto es un país democrático, joder con la pila de mierda que hay suelta, menos mal que puedes pensar lo que quieras... por que a la minima te ponen a caer de un burro... Lo que dicen de mi paisana Gala, es verdad que hay muchas modelos que estan muy delgadas y que a veces encontrar una talla (en mi caso la 42 midiendo 1.70 es dificil... y no me considero tan gorda) se vuelve complicado tal y como estan las cosas en eso, pero yo no veo a gala ni tan sumamente delgada ni anorexica... simplemente tiene buen tipo y un estilo acojonante que ya muchas de aqui quisiesemos y no ir del puñetero bershka, que parece que no se sabe vestir de otra manera, y desde mi punto de vista, la personalidad es lo mas importante... vestir como a uno le da la santa gana sin importarle el que diran, como tu ponerte faldas por Madrid (No hay nada que determine Chicos pantalones, chicas faldas, a caso nosotras no llevamos pantalones¿?). Y digo yo? ES algo malo? o es que simplemente estamos tan sumamente cerrados en nuestro "metrosexual" pais que se nos hace demasiado raro, y que no se puede pasar desapercibido sin que te miren mal o te llamen Friki... pues una cosa, el mundo deberia de cambiar un poco... Desde que estuve en londres, vine flipando por que vi tantos tipos de culturas que ya nada se me hace raro y lo mejor es que nadie mira a nadie ya vaya de rosa fucxia o de amarillo fosforito y con unas gafas sin cristal...
Que parece mentira que con la de cosas que salen a la luz hoy en dia, se esten viendo cosas asi, es muy triste.

Pe tu sigue adelante, y sorprendenos mas y mas.
Suerte. Besiños a ti y a Gala =)

-Lara-

frann said...

para Fraaan...... tio no es el unico en el mundo que se llama Fran! hay mas gente!!!

Anonymous said...

ZZZZzzZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Anonymous said...

la retrasada,por partida doble es decir de mente y de TRENDS nos viene ahora con GG ...
Pelayo hijo dile a los Dsquared que te regalen un conjuntito hijo que siempre sales con la misma ropa y considerando el frio que hace en Londres y lo dificil que es secar la ropa cuando la lavas me pregunto lavas tu ropa alguna vez o eres de los que hueles?

imperfecta said...

Me encaaaanta Gossip Girl, estoy esperando ansiosa el próximo (y último) capítulo...
Por cierto, el spin-off no será de Jenny Humphrey, como han dicho por ahi atrás (para mas info, en la People dicen algo).
Tienes cara de frio :)

xoxo!

Nuha said...

i don't understand a word you wrote but one thing's for sure, I love your style! love the clothes and your hair is styled awfully similar to chace crawford's in Vman. it suits you. your clothes are trés fashionable. fashion forever!

Superstition and Bohemia said...

holaa, me encanta tu blog! :)

Carla H said...

Gossip girl es, de hecho, mi serie favorita.
:)
Te añado a mis links.
xoxo

Anonymous said...

bueno pues la verdad, esque en este post que escribiste la cagaste y mucho, gossip girl ni trata del east london como tu dijiste ni del upper east side de nueva york, trata del upper east side de manhattan, asi que primero te informas, y luego hablas.

xoxo

Anonymous said...

Anónimo no seas tonto del culo: ha dicho claramente que NO es el east side de Londres. Y, por favor, ¿dónde coño te crees que está Manhattan? Cuanta burra suelta.

Otro anónimo (y ya van la tira y media, aquí nadie deja su nombre)

Anonymous said...

pelayo, pq no dejas el blog, cortas el internet de tu casa, y te dedicas a llevar tu vida anonimamente, tan trankilo, sin dar un santo al pregonero...

estas quedando muy mal en tus post, un poquito de dignidad, anda

pd. a mi me da igual poner el nombre, pero es que ni conozco a este chico, ni el me conoce a mi, simplemente lo leo, pq me aburro.
lo mismo que el se aburre, y escribe un blog.
os parece?

macu

Anonymous said...

jajaja q gracia este post!!! tiene razon...Pe hijo..vas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy out viniendo ahora cn un post d GG!! mas d un año tarde!! ESPAVILA q vas perdiendo todo lo q un dia llegaste a tener

Jenny Humphrey dijo...
Pelayo Kayo Malayo,

Mira que eres retrasada! Pero si Gossip Girl ya está a las ultimas!

Pronto van a estrenar un spin off conmigo llamado "the it-girl".

Adiós tontaco!

Dean said...

poner podre es, en gallego, poner verde,solo por si acaso!
you should be one and only source into the scandalous life of london's elite, so keep on telling rite?

deep_in_vogue said...

great haircut..

Anonymous said...

éste crío en el colegio siempre fue la mariquita marginada, por eso ahora tiene esos sueños de grandeza de ser aceptado y admirado por la gente

...love Maegan said...

lol ...gg.

José María said...

buen peinado, me gusta$$$$$$636576354548

Anonymous said...

Querida Jenny Humphrey el spin-off de Gossip Girl no estará centrado en ti sino que en Vanesa.. como lo vees?Enterate antes de ir de "it" de la vida.

Pelayo surte que te comparas con el peluche de Nate (es el chico florero..), porque si te comparases con Chuck,eso si que me cabrearía.

ale a seguir siendo felices

Anonymous said...

Des del momento que anunciaron que lo van a doblar al español y que tve ha adquirido los derechos de emisión dejó de ser "it". Ahora lo verá todo el mundo (ese mundo que tanto odiamos por no saber quien es Anna Wintour). Así que buscad otra serie, que no sea the it-girl, porque Little J está en sus horas bajas (niña comprate un estilo)

berryfizz said...

con que intriga nos dejas!!

lo de Gossip girl me lo apunto que aun lo he visto ;)

besos P

Michael Oats said...

FRENCH INSPIRATION
(Un homenaje a Vogue París)

http://www.michaeloats.blogspot.com

Appeal to the Eye said...

ahhhh pelayo,
why did you take me of from the scene?
me has quitado de tus contactos, serás malo!!!!
yo sigo tenindo el link tuyo en mi blog eh...una promesa es una promesa ; )))

besos y cuidate y abrigate q debe de hacer mucho frio por ahi!!!

Miss Urbanita said...

Tienes una cara de fríííío! El peinado es que es una pasada.

Besos.

http://www.missurbanita.com

Fariha said...

See the Face hunter New Collection and Victoria's Secret New Fashion Trends at New Face hunter BLOG Click To See
Face hunter Australia
Face hunter USA
Face hunter Asia
Face hunter Japan
Face hunter Street Style Collection
Face hunter Urban Style Collection
Face hunter Singapore Street Style
Face hunter Yvan Rodic Collection

Anonymous said...

I(L) Chuck Bass

xoxo

Meripeih said...

más guapo, más? peee

Lluviaschick said...

no me gusta nada chace!! prefiero mil veces a ed!