CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Friday, 3 October 2008

Le flash c'est cool

Las ansias que tenemos de volver a ver a nuestros niños (como Gala y yo les llamamos a Carlos e Iñigo) son enormes así que ya hemos empezado a planear nuestra próxima visita en Noviembre. Miranda es otra de las excusas que tengo para bajar a Madrid, ausentada de interenet y sus respectivas payasadas mi chic-rock-mandarina anda más perdida que nunca pero como bien dijímos en una de nuestras conversaciones telefonicas (de cuando bajo a España y pongo a vivir el teléfono de casa) siempre estaremos ahí el uno por el otro, y eso no se ve pero se siente.








Y mira, que refrescandome la memoria de hace ya casi un año, cuando bajamos por primera vez juntos a Madrid (click aquí), me encontré con unos videos graciosisimos que, espero, nunca verán la luz. Y aunque los chicos se han cambiado de casa las risas no serán iguales, sino mayores. En este año han pasado muchas cosas y algo me dice que los que se avecinan son aún mejores.



Nos morimos de ganas de veros!

7 comments:

Álex , fast-fashion said...

menudas fiestas os montais! jajaja

:)

Andrea said...

Can i join u guys? Sounds cool :)

take care man, xx

thtsit

Anonymous said...

Oh my god!!!!
We´re waiting....
xoxo

MR style said...

i wanna see what happened after the bed time fun moment !!?

Julian said...

pe la foto de tu fotolog es en ribadesella????? jajajaj es imposible olvidar esa playa llena de gente bebiendo... por cierto las fotos de la naranja o la pelota esa con la q salis son la leche!!


un saludo madrileño!

Anonymous said...

pelaaaa!

joe!q ilusion!
jaja! vaya momentazos...


pero vamos, que los que nos quedan...



mmmmmmmmmua!


IÑI.

Felix Werbowy said...
This comment has been removed by the author.