CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 9 September 2008

VMAN PARTY at INDOCHINE

Oh my!


Posiblemente una de las fiestas mas easy-glamour-trash que he estado nunca fue la fiesta que Visionaire Publishing organizó en Indochine. No sólo porque Julia Roitfeld y yo intercambiaramos comentarios sarcasticos sobre su gran madre, la mismisima Carine Roitfeld o porque mi modelo made in Brazil favorito, Andre Ziehe acompañado de la tambien guapisima modelo "Berta"(Barbara Garcia), sino porque acabé coincidiendo con conocidos de Londres, encontrándome a gente de la que me habían hablado durante años, a los que les habían hablado de mi también y con los que acabé haciendo click al momento. No faltaron pardillos como Brad Kroening (si habeís visto el documental de Lagerled Confidential entendereis a que me refiero), diseñadores como Estefano Gabbana, fotografos-bloggers como JD, finalistas de la competición de modelos de Vman, caras conocidos Londinenses como Henry Holland, amigos de las hermanas gemelas más conocidas (seguid leyendo), y chicas guapisimas, de altura, super vestidas y enjoyadas con un misterioso propósito.





























Por supuesto por allí andaba super Kiku y su hispanogrupo de malechores divertidos, el cual me presentó a personalidades como Stephen Gan (Editor in Chief de Vmagazine y Creative Director de Harppers Bazaar), Jay Masacret (Fashion Editor de Vmagazine), Petey (chico de la última portada de Vman) o Elias McConnell (de la pelicula Elephant de Gus Van Sant) entre otros. Un gustazo para todos los sentidos el haber sido parte de la fiesta que hizo sombra a cualquier otra de la New York Fashion Week, creedme.


Y aquí arriba Mr.Kiku y yo en nuestra after-party de United Bamboo en Santos, TriBeCa (Triangle Below Canal) despues de chocarme con Mary-Kate Olsen y escuchar salir de su boquita -It´s nice to meet you ( -Encantada de conocerte) desde su pequeño y auténtico ser. Mega Olsen, Pleasure was all mine.

24 comments:

No soy tu estilo said...

todo un honor que una Olsen te dijera eso ;) Espero verte por alguna fiesta de NY algún día

Anonymous said...

Un honor que no veas...pssss

Alex said...

it could be better.

so congratulations, i think´s so cool.

Ines said...

que bien te lo pasas pelayo!
di que si!
te puse en los links de mi blog espero que no te importe!
mua+

pe said...

nice to meet you..... LOL

tom ford said...

primera y ultima vez que te escribo. no soy un fan, ni tampoco un detractor.

decirte que estas saturando al personal con tanto famoso (?).
como coño te acuerdas de tantos nombres?

ojalá todos tus suños se cumplan, porque como tanto proyecto y tantas espectativas se queden en nada... no va a haber dinero en el mundo para pagarte todos los psicólogos que ncesitaras para superar convertirte en alguien normal y corriente, con una vida aburrida y monónota.


por ultimo aconsejar a todos esos que te odian. sois imbeciles con tanto insulto.

sabeis cual es la mejor crítica?
la ausencia de comentarios...


venga tio.
aver si follamos un dia.
te dejare ser pasivo como mucho..

un saludo.

Anonymous said...

que gracia me ace, pareces que llevas una vida envidiable pero en el fondo te emocianas como el que mas y te crees el mejor o el mas guay por ir a manhattan, que ahora va cualquier hijo de vecino(antes podria parecer mas exclusivo pero YA NO).supongo que te ha salido tu vena de chico de provincias que llevas dentro.




si algun dia vuelves a la gran manzana y te alojas en el St. Regis y te topas con Nicole Kidman y Barbara streisand como nos paso el verano pasado sera mas digno de contar de lo que estas haciendo tu en tu estancia

Anonymous said...

Este tipo de comentario que haces con respecto a tu anecdota con Mary Kate te hace parecer todo un outsider. Lo mejor de conocer a "personalidades" es tener la satisfaccion, el asombro intimo, sin hacer de ello un gran chiste, un acto de charlataneria que solo te deja como un intruso mas.
Puede que el acceso a esas fiestas sea cuestion de suerte, y me alegro por ti, pero cada vez que haces este tipo de alardes solo demuestras que no eres mas que un niño que todavia abre la boca y se queda helado de la emocion cuando ve a un desfile de celebridades pasar junto a el.

marta. said...

ui pelayo... no hueles a algo? ... a ENVIDIA quizá??


no cambies chico! u're the best!

Alex said...

OF COURSE Andre Zeher is the best model never seen before. Nice party, Nice people, AND well.... nice post....
Good luck with your porojects.

PDT: Manhattan je t´aime...!!

georgi said...

de parte de la esparrago
tens mal a nes cap i no son crosteres

Anonymous said...

por qué borras los comentarios?? en serio...solo decía q me interesaba tu trabajo.D verdad..menudos tiranos crea el poder de controlar un blog.

Sara said...

soy nueva por aqui, he llegado por el blog de gala me parece...digo me parece porque llevo un buen rato echandole un vistazo al tuyo y ya no recuerdo lo de antes!
me parece impresionantisimo q seas asturiano y vistas taan genial!
yo tb soy de asturias...y aunque por una parte me encanta...aborrezco no poder encontrar todas las cosas que me gustaria...y que las cosas lleguen taaan tarde aqui!
pq estaremos taan atrasados!?
por ciertoo!totalmente de acuerdo cn una cosa que se me ha quedado...de que por culpa de peliculas com el diablo se viste de prada y tal y cual...haya tanta gente que piensa que le encanta tdo el mundo de la moda y en realidad paseen del tema!

creo que me pasare bastante a menudo por aqui!:)
MUAA

MR style said...

is it dash snow in one of your pictures !!?

minoguelovedme said...

me encanta tu free spirit! es admirable!.
Espero no te ofenda el post que hice en mi blog,lo hice con mucha admiracion!=)
besote!

Anonymous said...

zzzzZZZZZzzzzz mary make olsen me dijo hola zzzzzzZZZZZZZZzzzz....

C* said...

Nunca me canso de pasar por este blog a decirte la suerte que tienes. ¡Ojalá algún día pueda yo entrar a fiestas de la NY Fashion Week y conocer a MK!
Geniales las fotos.

Elena Abaroa said...

Vuelvo a pasarme por aquí...al margen de que no me interese mucho el contenido de tus posts, he de decir que me parece muy mal que la gente sea tan desagradable(hay un refrán que dice; sino tienes nada agradable que decir, no lo digas). Que un chaval de 22 años(parece que soy una abuelilla pero sólo tengo 2 años más que tú) emplee tiempo en hacer su blog personal, que le ponga tanta ilusión y dedicación(a pesar de que sea un canto al ombligo de uno) me parece fenomenal. Yo no tengo blog, pero creo que la mayoría de la gente los escirbe (no olvidemos que por amor al arte sin recibir nada a cambio) para compartir su visión de la vida con los demás y eso es generoso.
No tengo la suerte de conocerte y no te voy a juzgar, pero creo que algún día te darás cuenta de que el mundillo en el que tanto te gustaría llegar a la cima es bastante falso y cruel. Si amas la moda está bien que juegues sus reglas del juego para llegar y una vez que tengas tu sitio mardarles al carajo, como lo hizo McQ, pero siempre sabiendo la mugre que hay al rascar y jamás olvidando quién es uno y de dónde viene.
Ojalá te des cuenta. Suerte!

Xim Ramonell said...

Qué bien te lo montas, chati!
Y qué envidia(de la sana, eh) haber conocida a JULIAN y a STEPHEN GAN,

estarás por Madrid, la próxima semana?

Un saludo,
;)

Julian said...

Un saludo Pelayo, corro de aqui por que dios que comentarios!!! me encantna las fotos en blanco y negro!!


good luck !!

in love with the Kate Moss pictures you've got leading your page said...

it's terribly painful to think that you are there where it's all happening and I'm here, where nothing is happening!

stunning people in those pics!


i've decided i'll be going back to some (all!!) of your old entries as I've realised i have missed a lot by only looking at the pictures and reading the short stories, so yes i'm going back to see how you wrote and created (oh, and spotted!) history (of fashion) in this blog!


cheers+

Anonymous said...

Pelayo, Quien es el caballero del smoking y pelo rubio, salvaje y ondulado que sale en las fotos?

Ari said...

¿LA modelo de la primera foto no es Barbara García?

VANESSA DATORRE and LEIRE URZAIZ said...

Muy interesante tu blog!!
En mi blog tengo un post de unas fotografías que le hizo Bernardo Baragaño a Bárbara García.

Me pasaré por tu blog más a menudo.

Un saludo